ronconcola escribió:ronconcola escribió:Que me recomiendan comprar el 6plus ahora o esperar al próximo??
Gracias
Algún consejo ?
Yo tengo el
iPhone 6 Plus desde que salio al mercado y la verdad que encantado . Es una pasada de termina en todos los aspectos y con el iOS 8.4 va genial
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, ahora si que vuelva de verdad ( antes iba muy bien , pero le faltaba esa velocidad que nos tenia acostumbrado el iOS ) .
Las mejoras internas que se esperan que vengan con los nuevos
iPhone son : Las mejoras internas que se esperan respecto a los modelos del año pasado , son estas : cámara con mas MPX , cámara delantera con grabación 1080p , procesador A9 y cooprocesador M9 , 2Gb de Ram y pantalla ForceTouch .
Lo que puedes hacer es esperarte a que salgan los nuevos
iPhone y tu decides si te pillas uno de los modelos nuevos o te compras el 6 Plus . También se esta hablando que van a subir el precio de los nuevos
iPhone con respecto a los modelos del año pasado ( se habla de que los van a subir 50€ con respecto al precio de los modelos actuales ) .
De todas maneras , ¿Qué terminal tienes tu ahora? Porque para tener tantas ganas de hacer el cambio tienes que tener un terminal antiguo