tyrion_juanka escribió:GoitxoCv escribió:Me interesa saber el tema de la batería, porque por más que miro videos no veo más que incongruencias. Unos dicen que el 6+ dura el doble que el 6, pero luego veo vídeos en YouTube que prácticamente duran lo mismo, es un poco extraño xD
Mi mujer tiene el 6 yo el plus y nos dura similar pero yo hago un uso muchísimo más intensivo que ella....
Eso me pasa a mi . Mi madre tiene el
iPhone 4 con el iOS 7.1.2 y le dura de reposo normalmente 1 día y 18 horas , de uso 3 horas y 58 minutos ( con todo activado y brillo al máximo siempre ) . En cambio a mi el
iPhone 6 Plus me dura normalmente de reposo 2 días y 3 horas , de uso 9 horas y 50 minutos ( con todo activado y brillo a la mitad ) .
Nos duran mas o menos lo mismo , pero el uso que le doy y el uso que le da ella es totalmente diferente . Yo me llevé 1 tarde su
iPhone 4 , porque me estaban arreglando mi 6 Plus . La batería del
iPhone 4 me duró medio día , yo le doy un uso bastante intenso de navegación y de datos . Cosa que ella es bastante mas intermitente .
Seguramente en navidades la caiga el
iPhone 6 , veremos lo que le dura . Porque teniendo en cuenta que la batería del
iPhone 4 la dura eso ...