Johny27 escribió:ivan_vk escribió:Despues de 5 horas y 19 min en uso, y en espera 14 horas (incluye las de uso), me queda un 7% aun , yo lo que hago es cargar el tlf cuando le queda un 1% es correcto hacerlo asi??
No, todo lo contrario. Así acortas la duración de la batería. Tienes que cargarlo cuando quieras, nunca haciendo descargas completas. Es decir si te un dia a medio dia tienes que cargarlo por lo que sea y por la noche cuando te acuestes le queda un 65% es mejor que lo enchufes a dejarlo sin cargar hasta que llegue al 1%.
Yo lo suelo cargar cuando se le acaba la batería al terminal . Le suelo hacer casi siempre ciclos de carga completos , porque le viene bien a la batería del terminal . Para no hacer un desgastes muy grande de la batería .
Recomiendan hacer cada 2 semanas una carga de ciclo completa .
Yo estoy con IPAD . Yo tengo el
iPhone 6 Plus desde que a salido y como nuevo en todos lao aspectos . Lo llevo en todo momento en el bolsillo delantero del pantalón . Incluso trabajando lo llevo encima , mi trabajo alguna vez tiene que sufrir algún golpe ( sin querer ) , me tengo que agachar a veces hacer fuerza con las piernas , etc .
Lo que tengo claro , que si algún momento que se doble mi
iPhone 6 Plus lo llevo a la Apple Store a que me den otro . Eso si llevo mi
iPhone 6 Plus con la funda Spigen Ultra Hybrid . Es una funda rígida , dudo que con esta funda se me pueda doblar algo mi
iPhone 6 Plus