matranco escribió:Algunos para justificar su compra tienen que dejar al 5S como si fuese basura incluso llegando a decir que la batería les duraba medio día.
Hace una semana el 5S era lo mas mejor del mundo mundial, que ha pasado? A mi el 5S me sigue durando un día entero dandole un uso normal de navegar, whats, etc será que cuando comprar el 6, el 5S se estropea solo y se vuelve lento
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Creo que se ha malinterpretado todo lo que he dicho, en ningún momento he puesto mal al
Iphone 5s, lo comparo con este por que vengo desde este y no puedo decir dura tanto tiempo mas que el
iphone 6 por que no lo tengo. El
Iphone 5s es una bestia parda y en características técnicas tiene poco que envidiar al 6 y al 6 plus, ya dije post atrás que me veo que tanto 5s como 6 y 6 plus soportarán prácticamente el mismo numero de versiones de IOS ya que tienen prestaciones muy parecidas, si capan algo será por quitar del medio al 5s pero te garantizo que por prestaciones no será.
En cuanto al tema de la batería si decir que me fuí a madrid hace 2 semanas cogiendo el tren a las 8:45 desde algeciras (vivo en tarifa a 25 kilometros de Algeciras), el teléfono a las 8 de la tarde estaba KO y lo use solo para hacer algunas fotos en el bernabeu (30 o 40 fotos máximo). El viaje en tren estuvo con el modo avión prácticamente las 5 horas y media de viaje, solo lo quité en algunos puntos para navegar 5 minutos. Cuando llegué a madrid estaba por debajo del 70% de batería y en la tarde se zampó el resto solo usándolo para llamar en 3 ocasiones y navegar un poco para buscar algunos puntos.
Con el 6 Plus lo usé el otro día para viajar a Marbella (A la cañada) me fuí con un 70% de batería para la cañada y cuando regresé después de toda la tarde el teléfono tenia el 55% de batería, habiendo usado el GPS la cámara de fotos, navegando, llamando, whatsapp, Facebook y grabando 3 vídeos en cámara lenta y enviándolos por whatsapp (comrpimidos que gasta mas batería por el procesador).
Estuve fuera desde las 15:45 hasta las 22:00 que entré por la puerta y como os digo entré en mi casa con el 55% de batería habiéndome ido con un 70%, he notado un montonazo el extra de autonomía.
No desprestigio nada pues el
iphone 5s me encanta, pero si he de reconocer que el extra de batería viene del carajo.