Teren escribió:AshhPS escribió:Bueno iphoneros acabo de hablar con apple sobre el tema del dia si el iphone 6 se puede doblar y si se me dobla lo cubre la garantia ..
1 se ha quedado con un poco WTF!!
2 me ha dicho que no se puede doblar ya que tiene material del iphone 4 y iphone 5
3 en el tal caso que se doble aunque no se va a doblar te lo cubre la garantia ya que seria un iphone defectuoso
Saludos
Pues si lo cubre la garantía, y se dobla tan fácilmente... Voy a estrenar iPhone cada mes.

josemurcia escribió:Ningún iPhone era tan grande como ese, y los demás phablets están hechos con materiales más adecuados.
ciskoh escribió:Chavales, noticias de Vodafone:
Me ha llegado el mensaje de la portabilidad, así que si que tendremos nuestros iphone el viernes 26.
^^
llopis escribió:Apple acaba de retirar iOS 8.0.1 https://twitter.com/Paul_Lenk/status/514841954694467584
Menudo fallo no?
josemurcia escribió:Un gran porcentaje de terminales se han quedado sin red y sin TouchID.
jymig escribió:Algunos de los que tenéis ya el IPHONE 6 PLUS les paso lo que a los YANKEES!!!!!!
Yo no entiendo como puede pasar esto a un teléfono... he tenido todos los iphone, Sony Z, Samsung S4, Note 2 y a ninguno le paso nada.
Me parece increible que por llevarlo en el bolsillo delantero pase eso, lo curioso es que solo salen comentarios de USA y no hay ninguno mas de otros países.
josemurcia escribió:Pásate por el reddit de iPhone, porque lo de doblarse no es ninguna tontería.
josemurcia escribió:http://www.reddit.com/r/iphone/comments/2hbmwd/so_have_any_of_your_6plus_actually_bent/
SATANASSS escribió:Actualizado a 8.0.1 sin problemas en un 4s
Sir Alucard escribió:a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi. me he bajado la ios 8.0.1 en mi iphone 5s pero no se ha instalado, sólo descargado. no puede borrar la descarga y me aparece un 1 al lado de ajustes. supongo que se solucionará al poner el nuevo update, no? sabéis cómo borrar una update descargada?
gracias
saludos
AshhPS escribió:josemurcia escribió:http://www.reddit.com/r/iphone/comments/2hbmwd/so_have_any_of_your_6plus_actually_bent/
acabo de leer pero es curioso que no hagan ni una foto ni un video , una imagen vale mas que mil palabras.
Draifet escribió:Sir Alucard escribió:a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi. me he bajado la ios 8.0.1 en mi iphone 5s pero no se ha instalado, sólo descargado. no puede borrar la descarga y me aparece un 1 al lado de ajustes. supongo que se solucionará al poner el nuevo update, no? sabéis cómo borrar una update descargada?
gracias
saludos
Prueba en modo DFU.
Me extraña que aún nadie haya hecho un fotomontaje:
ari097 escribió:AshhPS escribió:josemurcia escribió:http://www.reddit.com/r/iphone/comments/2hbmwd/so_have_any_of_your_6plus_actually_bent/
acabo de leer pero es curioso que no hagan ni una foto ni un video , una imagen vale mas que mil palabras.
Ya si te lo quieres creer es cosa tuya.
Sir Alucard escribió:Draifet escribió:Sir Alucard escribió:a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi. me he bajado la ios 8.0.1 en mi iphone 5s pero no se ha instalado, sólo descargado. no puede borrar la descarga y me aparece un 1 al lado de ajustes. supongo que se solucionará al poner el nuevo update, no? sabéis cómo borrar una update descargada?
gracias
saludos
Prueba en modo DFU.
Me extraña que aún nadie haya hecho un fotomontaje:
DFU!? cómo si me hablaras en chino oiga..
saludos
cantonjf escribió:Parece que los usuarios de w7 y 8 ya tenemos disponible el nuevo icloud drive, antes incluso de que lo esté para mac, habrá que probarlo
AshhPS escribió:josemurcia escribió:http://www.reddit.com/r/iphone/comments/2hbmwd/so_have_any_of_your_6plus_actually_bent/
Johny27 escribió:AshhPS escribió:josemurcia escribió:http://www.reddit.com/r/iphone/comments/2hbmwd/so_have_any_of_your_6plus_actually_bent/
Hay vídeos del iPhone doblándose, no sé por qué dices que no hay.
josemurcia escribió:Hay video de un tío doblándolo con los dedos. Si se dobla con los dedos ten claro que con el peso del cuerpo se dobla con facilidad.
josemurcia escribió:Por mucha presión que puedas hacer con la mano, no es comparable al peso de tu cuerpo. Si se dobla así es normal que se doble teniéndolo en el bolsillo.
josemurcia escribió:Hay video de un tío doblándolo con los dedos. Si se dobla con los dedos ten claro que con el peso del cuerpo se dobla con facilidad.
.Jamig20 escribió:josemurcia escribió:Hay video de un tío doblándolo con los dedos. Si se dobla con los dedos ten claro que con el peso del cuerpo se dobla con facilidad.
Dices que se dobla con los dedos como si fuera de mantequilla...
Para doblar el Iphone (que ya de por sí había doblado previamente, por lo que es más fácil doblarlo después), emplea muchísima presión con los dedos en puntos clave del teléfono. Lo agarra lo máximo posible de los extremos y presiona en la zona más frágil del teléfono. Para mí el video es una chorrada que están usando para desprestigiar un teléfono que está batiendo records de ventas.
Si llevas un teléfono de ese grosor y tamaño y sobresale del bolsillo del pantalón...igual es que es demasiado grande para llevarlo ahí. La gente podría tratar de llevar un Ipad metido también, total...se supone que tienen que ser indestructibles.
Pues hace un rato he visto como un tío se ha lanzado en paracaídas y ha dejado caer un Iphone 6 Plus desde el cielo...y solo se ha roto la pantalla...pero el Iphone seguía funcionando. (Es cierto, si quereis os paso enlace) Así que a quién hacemos caso?
A mí me da igual lo que digan. Me lo compraré igual. De momento de todas las cosas que les pasan a los Iphone...a mí nunca me ha pasado nada. Igual es que lo uso como teléfono móvil y no como cojín para mi culo.
squarenix1 escribió:Deberían de poner un concurso a ver quien es el guapo/a que puede doblar un iPhone 6 plus teniéndolo en un bolsillo delantero sin sobresalir ni 1mm.
Sinceramente no me creo que dándole un uso normal y coherente puedan pasar esas cosas. Ya si te lo quieres dejar en el bolsillo trasero y sentarte encima de él (que vaya comodidad y tampoco es que sea muy lógico... ni nada cómodo) es cosa de cada uno.
El compañero anterior del focus dejó un ejemplo muy claro...
My 6 is bent. I've had it in an otter box symmetry case since I pulled it out of the box. I wasn't aware of the bending issues until a coworker asked me about it. I took it out of the case to inspect it and, sure enough, it's bent at the buttons. The aluminum above the power button is warped as well. The funny thing is that I didn't notice the warped display. I was showing a picture to my boss yesterday and he said, "is this display bowed?". I dismissed his comment, but he was right. It is.
I haven't done anything extreme with my phone since Friday. Just regular use. No skinny jeans, no hostile environments. Just average use from an average person in average pants. I'm pretty disappointed.
My 6 Plus did bend ever so slightly. I didn't think it had until I set it face down and tapped each corner. Welp.
I was able to bend it back thankfully, but that's not a long term solution. I would have a case on there but they're all back ordered to hell. I didn't order a case right away because my original order said it wouldn't ship till November. When a tracking number showed up Wednesday it was a mad scramble but everything was weeks out.
I'm surprised because these aren't tight jeans at all and there's tons of room in the pocket. Guess it'll be coming out every time I sit down for now.
squarenix1 escribió:Deberían de poner un concurso a ver quien es el guapo/a que puede doblar un iPhone 6 plus teniéndolo en un bolsillo delantero sin sobresalir ni 1mm.
Sinceramente no me creo que dándole un uso normal y coherente puedan pasar esas cosas. Ya si te lo quieres dejar en el bolsillo trasero y sentarte encima de él (que vaya comodidad y tampoco es que sea muy lógico... ni nada cómodo) es cosa de cada uno.
Teren escribió:No sé si lo habéis puesto por aquí: para los que reservarais por web en K-Tuin, ya están enviando mails para comprar los teléfonos.
Mañana a las 00:00 voy a recogerlo a tienda.
¡Un saludo!
die4554 escribió:Teren escribió:No sé si lo habéis puesto por aquí: para los que reservarais por web en K-Tuin, ya están enviando mails para comprar los teléfonos.
Mañana a las 00:00 voy a recogerlo a tienda.
¡Un saludo!
Mañana viernes a las 00:00 de la madrugada?
Estas seguro que abren a esa hora?
a mi me han dicho que abrirán a las 8 el viernespor ser lanzamiento, pero no a las 00:00.
Si finalmenteme lo compro ssupongo que será ahí, pero no se si esperar y comprarlo en fnac, porque al ser socio te dan un 5% del precio total, casi 35 euros.
Brugge09 escribió:squarenix1 escribió:Deberían de poner un concurso a ver quien es el guapo/a que puede doblar un iPhone 6 plus teniéndolo en un bolsillo delantero sin sobresalir ni 1mm.
+1000000 Es exactamente lo que he estado diciendo. Es que si no sobresale es imposible. Y si sobresale molesta porque te pega en alguna parte del cuerpo. Ahora, que si te pega y eres tan tonto de tirar así horas es tu problema. Habría que saber cuantos se han "unido" a la fiesta del "bendgate" en los foros sólo por tocar los cojones...