jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.
Lord Nieve escribió:jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.
¿ y por qué no?
Lord Nieve escribió:jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.
¿ y por qué no?
zulykat escribió:¿Sabéis como hacer para que no se ilumine el iPhone con cada notificación? es un poco coñazo que se encienda la pantalla cada vez que me hablan.
jumijd escribió:Lord Nieve escribió:jumijd escribió:No es por nada, pero no esta permitido hablar de estos programas en el foro. Os van a llamar la atencion.
¿ y por qué no?
Por que estais robando, y no solo eso, incitando a otras personas a hacerlo. Y eso en EOL no se puede hacer.
Lord Nieve escribió:Sí ese paso es para activarlo y siempre se debe de hacer cuando comprar un iPhone nuevo o restaurado (como es tu caso)
frankie yakuza escribió:Me pasa una cosa extraña en mi 4s,cuando lo tengo bloqueado y calco el boton home hay veces que no ilumina la pantalla pero si veo la pantalla de bloqueo osea que el boton no falla...alguien mas??es que no se si tirar de applecare por si lo que me mandan esta peor...tengo applecare hasta mayo 2014.
Lord Nieve escribió:frankie yakuza escribió:Me pasa una cosa extraña en mi 4s,cuando lo tengo bloqueado y calco el boton home hay veces que no ilumina la pantalla pero si veo la pantalla de bloqueo osea que el boton no falla...alguien mas??es que no se si tirar de applecare por si lo que me mandan esta peor...tengo applecare hasta mayo 2014.
yo restauraba y si no se soluciona tiraría de garantía.
me extrañaría que lo que te manden este peor, pero si lo está vuelve a tirar de garantía
Shane54 escribió:A ver, primer pequeño problema. Mi cuenta de la store es española, hasta ahora no había tenido problema alguno pero resulta que quiero descargarme una APP polaca que es para transportes que uso mucho en Android. En Android es gratis, pero en iTunes, en la store española solo hay versión de pago que cuesta 3,49€, una pasada, mientras que en la store Polaca hay una versión lite gratis.![]()
Hay alguna forma de descargarla? Puedo crear una nueva cuenta con región Polaca y descargarla, pero, luego podré pasarla al iPhone y seguir usando mi ID española? O puedo cambiar la región de mi ID española, descargar y volver a cambiar a ES y seguir usando la app?
A ver si alguien me ayuda...
.Teren escribió:Shane54 escribió:A ver, primer pequeño problema. Mi cuenta de la store es española, hasta ahora no había tenido problema alguno pero resulta que quiero descargarme una APP polaca que es para transportes que uso mucho en Android. En Android es gratis, pero en iTunes, en la store española solo hay versión de pago que cuesta 3,49€, una pasada, mientras que en la store Polaca hay una versión lite gratis.![]()
Hay alguna forma de descargarla? Puedo crear una nueva cuenta con región Polaca y descargarla, pero, luego podré pasarla al iPhone y seguir usando mi ID española? O puedo cambiar la región de mi ID española, descargar y volver a cambiar a ES y seguir usando la app?
A ver si alguien me ayuda...
Te tienes que crear otra nueva, la región no se puede cambiar.
Simplemente, desconéctate de tu cuenta española, busca la app que quieres en la App Store polaca (entra desde algún link, para que te cambie de región de la Store), dale a Descargar, y creas una cuenta nueva desde la App Store de Polonia. Con eso te vale.
Luego te vuelves a conectar con tu cuenta española y listo.
daimped escribió:Me quiero meter en el mundo de iOS, y nunca he tenido nada de ellos, me interesa un Iphone pero no estoy muy puesto en el tema, la verdad es que cuanto más eficiente y más barato mejor para mí, hay mucha diferencia entre un iphone 4 y un iphone 4s? ya que creo que ahora mismo el 5 se me va un poco de precio; si conoceis alguna oferta buena para pillarlo me interesaría también
Lord Nieve escribió:daimped escribió:Me quiero meter en el mundo de iOS, y nunca he tenido nada de ellos, me interesa un Iphone pero no estoy muy puesto en el tema, la verdad es que cuanto más eficiente y más barato mejor para mí, hay mucha diferencia entre un iphone 4 y un iphone 4s? ya que creo que ahora mismo el 5 se me va un poco de precio; si conoceis alguna oferta buena para pillarlo me interesaría también
yo pillaba un iphone 4, diferencias sobre el papel tiene doble nucleo, doble de ram, mejor camara.. , pero vamos IOS en iphone 4 está bastante otptimizado y pocas cosas que hagas con un 4s no podrás hacer con un 4.
MICROVICIAO escribió:No Pilles el 4, Pilla el 4s. El doble núcleo en mi opinión se nota bastante para que haya un mínimo de fluidez ya que el 4 a la mínima lagea. Y el 5 pues 1gb de RAM mas un doble núcleo a6 optimizado de forma interna igualando a un quad mas las demás novedades de hard esta "bien". Así que si puedes pillar un 4s que son dos duros mas y tendrás mejor hard además de una actualización mas de ios.
babyvegeta escribió:Hola!
Yo tengo un Iphone 5,la verdad despues de tenerlo 5 meses sigue sin gustarme por muchas cosas,asi que estaria interesado en venderlo,¿por cuanto creeis que podria venderlo?esta perfecto en negro y tiene 5 meses,es que estoy mirando en varios sitios y hay precios desde 299 hasta 600 y claro es muy amplio el abanico de posibilidades,gracias.
Un saludo
Shane54 escribió:babyvegeta escribió:Hola!
Yo tengo un Iphone 5,la verdad despues de tenerlo 5 meses sigue sin gustarme por muchas cosas,asi que estaria interesado en venderlo,¿por cuanto creeis que podria venderlo?esta perfecto en negro y tiene 5 meses,es que estoy mirando en varios sitios y hay precios desde 299 hasta 600 y claro es muy amplio el abanico de posibilidades,gracias.
Un saludo
400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...
babyvegeta escribió:Shane54 escribió:babyvegeta escribió:Hola!
Un saludo
400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...
Gracias,le he dado tiempo y oportunidades pero es que no me convence,lo podre en 450€ y a ver como va saliendo
babyvegeta escribió:400-450€ diría que es un precio justo. Y mejor venderlo ahora que cuando anuncien el 5s bajará más...
[/quote]Lord Nieve escribió:Podrías venderlo por 400.
yo tengo un iPhone 5 de yoigo de 16gb y por menos de eso no lo vendería.
Shane54 escribió:MICROVICIAO escribió:No Pilles el 4, Pilla el 4s. El doble núcleo en mi opinión se nota bastante para que haya un mínimo de fluidez ya que el 4 a la mínima lagea. Y el 5 pues 1gb de RAM mas un doble núcleo a6 optimizado de forma interna igualando a un quad mas las demás novedades de hard esta "bien". Así que si puedes pillar un 4s que son dos duros mas y tendrás mejor hard además de una actualización mas de ios.
Hombre el 4s es bastante más caro, en la store de apple 180€ eso no son 4 duros. Por otra parte, no sé cuanto se notará la diferencia, pero todo el mundo dice que el 3GS va fatal con iOS 6 y yo estoy flipando porque va rapidísimo. No he tenido el 4 y el 4s mucho tiempo para comprarlos pero los he probado de amigos y los veo iguales.
Yo creo que no merece la pena la diferencia de precio. De hecho, para uso básico yo iría a por un 3GS o un 4 y ahorraría para el año que viene pillar un 5 cuando el 5s ya haya salido y el 5 haya bajado lo suficiente de precio. Y el 5 le durará lo mínimo 2 o 3 años.
MICROVICIAO escribió:Shane54 escribió:MICROVICIAO escribió:No Pilles el 4, Pilla el 4s. El doble núcleo en mi opinión se nota bastante para que haya un mínimo de fluidez ya que el 4 a la mínima lagea. Y el 5 pues 1gb de RAM mas un doble núcleo a6 optimizado de forma interna igualando a un quad mas las demás novedades de hard esta "bien". Así que si puedes pillar un 4s que son dos duros mas y tendrás mejor hard además de una actualización mas de ios.
Hombre el 4s es bastante más caro, en la store de apple 180€ eso no son 4 duros. Por otra parte, no sé cuanto se notará la diferencia, pero todo el mundo dice que el 3GS va fatal con iOS 6 y yo estoy flipando porque va rapidísimo. No he tenido el 4 y el 4s mucho tiempo para comprarlos pero los he probado de amigos y los veo iguales.
Yo creo que no merece la pena la diferencia de precio. De hecho, para uso básico yo iría a por un 3GS o un 4 y ahorraría para el año que viene pillar un 5 cuando el 5s ya haya salido y el 5 haya bajado lo suficiente de precio. Y el 5 le durará lo mínimo 2 o 3 años.
Comprarlo en el apple store es un timo y de segunda mano los ves nuevos o casi nuevos muy baratos. El 4 pega lagazod en todos los lados y es horrible mientras que el 4s va fluido y no pega petardazos. El 3gs esta bien para el tiempo que tiene pero como móvil es una basura porque di el 4 va mal este no lo imagino. No se cuales habrás probado para no ver la diferencia pero bueno.
Aun que sea un usuario medio lo notara porque mismamente el whatsapp tarda en arrancar y con que tengas un par de conversaciones ya va lento y el safari igual consume demasiada RAM y va lento y se peta. Es inaceptable que escriba un comentario y tuviera Lag en las letras.
Y puede pillar un 5 que también están baratos pero un 4s no va nada mal y solo me quejaría de la tan ya que en lo demás va aceptable
babyvegeta escribió:Esta en perfecto estado,asi que hare eso,lopondre en 450€ con opcion a bajarlo hasta 400€ como maximo,gracias por vuestra ayuda![]()
![]()
![]()
![]()
MICROVICIAO escribió:El 4 pega lagazod en todos los lados y es horrible mientras que el 4s va fluido y no pega petardazos.