yocharlieyo escribió:Usar el GPS en el nuevo iphone, esta incluido en la tarifa plana de internet, no?? o te cobran aparte x el uso de esto??
gurutinho escribió:Ya tengo mi Iphone comprado en el distribuidor ADM de la calle Barcelona en La Coruña.
Me podeis decir ahora la pagina oficial del invisible shield??? Y que tal esta??? Se nota mucho cuando esta puesto???
Chaomino escribió:gurutinho escribió:Ya tengo mi Iphone comprado en el distribuidor ADM de la calle Barcelona en La Coruña.
Me podeis decir ahora la pagina oficial del invisible shield??? Y que tal esta??? Se nota mucho cuando esta puesto???
Buenas, yo soy de un poqutio más al sur que tu
La pagina es http://www.zagg.com, yo la tengo para el iphone classic. El frontal no se nota nada, y el resto que cubre laterales y parte trasera solo se nota un poco en los laterales por culpa de las abrazaderas. Trae un liquido y una espatula para que no queden burbujas, en el frontal queda perfectisima y en el resto ya hay que tener mas cuidado a la hora de ponerlo pero tambien es bastante facil.
Yo se la recomiendo a todo el mundo
Riky_Xerez escribió:Chaomino escribió:gurutinho escribió:Ya tengo mi Iphone comprado en el distribuidor ADM de la calle Barcelona en La Coruña.
Buenas, yo soy de un poqutio más al sur que tu
La pagina es http://www.zagg.com, yo la tengo para el iphone classic. El frontal no se nota nada, y el resto que cubre laterales y parte trasera solo se nota un poco en los laterales por culpa de las abrazaderas. Trae un liquido y una espatula para que no queden burbujas, en el frontal queda perfectisima y en el resto ya hay que tener mas cuidado a la hora de ponerlo pero tambien es bastante facil.
Yo se la recomiendo a todo el mundo
Yo pedí ahí esta mañana el frontal para mi iPhone 3G... pensé en pedir el full body pero para qué, mientras no se me raye la pantalla... lo de atrás no creo que se raye xD
el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?
UFO46 escribió:Lo malo de esos protectores es que en mi caso siempre los jodo, vamos que incluso cuando le he tenido que poner alguno simple como el de la pantalla de la PSP he tenido que comprar 2 o 3 porque siempre la cago al ponerlos y o quedan burbujas o alguna mota de polvo entre el protectos y la pantalla...vamos, que se me da fatal poner este tipo de cosas xD
triple_x escribió:el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
¿Se le puede meter musica en mp3 y ponerla luego como tono de llamada? ¿O hay q comprarla por webos en el iTunes ese?
hay muchos programas para poner de tono cualquier cancion que tengas comprada o no de itunes.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
CHAVO escribió:Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4
Bueno, uno que tiene el iPhone de 1a generación actualizado al firm 2.0
Por ahora todo perfecto, lo unico que tengo el iPhone limpito limpito...jejeje
Ahora supongo que será cuestión de timpo que vayan saliendo aplicaciones para la version 2.0, no?
He leido que saldrá el installer 4.0. Sabeis si podremos usarlo si tenemos el iPhone v2.0¿
Otra cosita, como puedo cambiar el fondo de pantalla desde SSH?¿ Se cambiar los iconos, pero no el fondo.
Podriais ayudarme?
Merci
senegro escribió:Bueno, a mi me llega un Iphone Edge AT&T desde EEUU esta semana y viene con el firmware 2.0 atualizado, pero no libre, no jailbroken ni nada.
Leo en mucho sitios cómo pasar de la 1.1.4 a la 2.0 dejando el teléfono ya preparado, pero en ningún lado veo cómo pasar de la 2.0 original a la liberada, jailbroken, etc..
¿Alguien podría ayudarme?
kaski escribió:senegro escribió:Bueno, a mi me llega un Iphone Edge AT&T desde EEUU esta semana y viene con el firmware 2.0 atualizado, pero no libre, no jailbroken ni nada.
Leo en mucho sitios cómo pasar de la 1.1.4 a la 2.0 dejando el teléfono ya preparado, pero en ningún lado veo cómo pasar de la 2.0 original a la liberada, jailbroken, etc..
un iphone 3G??? como lo has comprado???
por CHAVO 22 Jul 2008 11:22
Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Alguien que se haya actualizado que me comente pros y contras plis, yo hasta pasado un tiempo y ver como se desarrolla no me actualizo, que de momento me va todo muy bien con la 1.1.4
Salu2
CHAVO
Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Salu2
CHAVO
triple_x escribió:el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
hay muchos programas para poner de tono cualquier cancion que tengas comprada o no de itunes.
Rokzo escribió:triple_x escribió:el-feo escribió:Una pregunta para el q tenga ya el aparatito.
No hace falta ni programas, desde el propio Itunes se puede poner cualquier canción como tono de llamada
Me he puesto el sonido del codec de Metal Gear Solid de tono de llamada, y queda muy muy molon
Tommy_Vercetti escribió:No puedes poner cualkier cancion que quieras desde el iphone?????? Y te baja la calidad????? :0
Y el 3G funciona bien dentro de edificios? Es decir, que puedo conectarme a internet desde la biblioteca de la uni, por ejemplo? O con esto tambien hay pegas?
Mmmm.... mirad esto, le he dado al banner ese de terra de arriba del eol y mira lo que pone:
"Busca un punto wi-fi y accede a Terra de forma totalmente gratuita. O si lo prefieres, conéctate por 3G y solo pagarás 1€ al día cuando te conectes" Pero es que el puto 3G te lo cobran aparte las webs!?!?!?O eso solo es terra??
Yo pagando 200 megas al mes me puedo meter en la web k me salga de los webs no? Valla tela con terra..
si no lo encontráis me mandáis un MP con vuestro mail y os lo envío un saludo. solololo escribió:pero por dios, esto e suna mierdaaaaaaaaaaaa, no hay ni un puto iphone, manda cojones que quewiras comprar algo y que no lo haya y encima lo patrocinan en la tele. esto es una mierda señores yo estoy a punto de pasar tres carajos del puto iphone y movistar. Ayer puse una reclamación en la web de movistar y me llamaron pidiendo disculpas será posible, esto es una mierda en serio, por favor hay alguien que sepa algun sitio en cadiz que tengan ahora stock porque he llamado a toda la provincia y nada y lo mas penoso es que hay sitios que tienen en la puerta publicidad puesta de "ya disponible" y cuando preguntas va y te dicen que aun no han recibido siquiera ni uno desde que salió, LAMENTABLE Y POR SUPUETSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
MOVISTAR SOYS LAMENTABLES
Tommy_Vercetti escribió:solololo escribió:pero por dios, esto e suna mierdaaaaaaaaaaaa, no hay ni un puto iphone, manda cojones que quewiras comprar algo y que no lo haya y encima lo patrocinan en la tele. esto es una mierda señores yo estoy a punto de pasar tres carajos del puto iphone y movistar. Ayer puse una reclamación en la web de movistar y me llamaron pidiendo disculpas será posible, esto es una mierda en serio, por favor hay alguien que sepa algun sitio en cadiz que tengan ahora stock porque he llamado a toda la provincia y nada y lo mas penoso es que hay sitios que tienen en la puerta publicidad puesta de "ya disponible" y cuando preguntas va y te dicen que aun no han recibido siquiera ni uno desde que salió, LAMENTABLE Y POR SUPUETSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
MOVISTAR SOYS LAMENTABLES
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Alguien me puede contestar a lo del 3G? funciona bien internet dentro de edificios?
BrAkE escribió:Funciona de puta madre por lo menos en Sevilla capital, supongo que dependera de la zona donde vivas.
En el cine no tira ya lo he probado
gurutinho escribió:Cuando enciendes el wifi no hay manera de que te ponga todas las redes que hay disponibles??? Es que yo he probado en mi casa que cojo varias y solo me pilla una y despues me da opción para escribrir los nombres de otras redes... pero si vas por la calle y te quieres conectar a una red pues logicamente no vas a saber su nombre...
Esto tiene solución??
Por cierto, el wifi tiene muy poca cobertura no???
CHAVO escribió:Para los que tienen el primer iphone como yo, y hayan actualizado a la version 2.0... os funciona el swirlymms para los MMS?? Es que yo si suelo enviar y recibir mms y paso de actualizar hasta que no funcione. Por otro lado, está solucionado lo de los nombres de la agenda cuando te llaman y la identificacion de los SMS cuando los recibes??
Salu2
CHAVO
gurutinho escribió:Cuando enciendes el wifi no hay manera de que te ponga todas las redes que hay disponibles??? Es que yo he probado en mi casa que cojo varias y solo me pilla una y despues me da opción para escribrir los nombres de otras redes... pero si vas por la calle y te quieres conectar a una red pues logicamente no vas a saber su nombre...
Esto tiene solución??
Por cierto, el wifi tiene muy poca cobertura no???
Tommy_Vercetti escribió:Pero yo hablo del 3G, digamos que estoy en un casa de un amigo sin wifi, me puedo conectar al 3G facil que pa algo lo pagamos no?

Kutaragi escribió:solo que en Ebay hay unos precios que son curiosos xD
Lo acabo de mirar y están todos sobre los 700-800 €, que locura! Pero si hasta el classic ha subido como la espuma, si no quisiera el mío, se iba a eBay directo por 500 €.firewire escribió:Kutaragi escribió:solo que en Ebay hay unos precios que son curiosos xD
![]()
Lo acabo de mirar y están todos sobre los 700-800 €, que locura! Pero si hasta el classic ha subido como la espuma, si no quisiera el mío, se iba a eBay directo por 500 €.
Saludos!
Kutaragi escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pero yo hablo del 3G, digamos que estoy en un casa de un amigo sin wifi, me puedo conectar al 3G facil que pa algo lo pagamos no?
Coño que pregunta mas tonta, eso depende de donde se encuentre la casa de tu amigo tio, depende de la COBERTURA 3G
Y por cierto, no se pueden comprar ya iPhones 3G en EEUU por lo que se lee, te piden ser ciudadano americano y firmar un pequeño pre contrato por lo visto, pero no lo puedo asegurar, solo que en Ebay hay unos precios que son curiosos xD
Tyler Durden escribió:Cual es la ruta, mediante SHH, para cambiar el fondo del iPhone (no el wallpaper cuando esta bloqueado) y el dock?
merci