.
Holovirus escribió:Sólo quería decir que tengo el iPhone 4 desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla. Estoy encantado con el.
Salu2.
...
IOS

Alendriel escribió:@hazard: de forma oficial, vamos por la AppStore, las únicas que hay digamos que son enfocadas a otros dispositivos con iOS (tipo Photo Share) y más que nada para fotos. de forma no-oficial (cydia) tienes Celeste que funciona como un Bluetooth de cualquier otro teléfono. no es 100% efectiva, a veces se cierra y problemas similares.
antetodo, son aplicaciones que debes tenerlas abiertas, con eso ya está todo dicho.Alendriel escribió:@aRk4dE: creo, que sin Cydia no se puede desactivar. imagino que por lo que comentas tienes el 3Gs, ya que para el 4 hay una que no especifica firmware, así que será para todos.
@sonyfallon: sinceramente, esas app que hay en la Store, que dicen que cuidan la batería, son igual de falsas que lo que venden los chinosantetodo, son aplicaciones que debes tenerlas abiertas, con eso ya está todo dicho.
para la durabilidad de la batería solo hay una cosa: saber darle lo que necesita en su momento y saber controlar el dispositivo. si usas una gestión decente tirando a buena, la batería te puede durar 4 días, si "no cuidas" nada, cada noche puedes estar cargando.
Alendriel escribió:@Samu94: es muy sencillo, pero hazlo con calma. te paso un link donde está la plantilla con la que la hemos cortado la gran mayoria. eso sí, impremelo a 1:1 (tamaño real) http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b
otra cosa, mira si tu chip es como la de la plantilla. algunas sim tienen el chip más hacia arriba y si usas la plantilla tal cual lo romperías (la línea que debes trazar quedaría atravesándolo). como puedes ver, el resultado es que todo el chip coja con el plastiquito la forma. no sé si me explico.
@a1t0r: depende de que versión, por ejemplo si subes a 4.2.1, necesitas los SSH, tinyumbrella, restaurar a la nueva versión con iTunes, te dará error y ahí le pasas greenp0ison (necesitarías una SIM del operador del iPhone).
a la penúltima versión creo que necesitas la baseband de iPad.
Alendriel escribió:no pasa nada.
pulsa home + power durante varios segundos y encenderá él solito (cmo mucho 30 seg apretados, pero vamos, pulsa y hasta que prenda)
Alendriel escribió:prueba a conectarlo al ordenador y hacerlo.
si aún no enciende, pulsa home, conéctalo al ordenador si soltar y debería salirte en pantalla el logo de iTunes
Alendriel escribió:para imprimir en 1:1, tamaño original, busca opciones similares a gestión del papel y ahí selecciona A4 (en windows no sé dónde está, si no lo ves me dices y enciendo el netbook).
sobre la tarjeta, imprime esa hoja, y mega con celo la tarjeta sobre el folio. traza las líneas dejando el chip sin cortar, aunque sea el más estrechito y alargadito, no habrá problema. tu centra el chip y ya.
en el peor de los casos tendrás que pedir un duplicado SIM, y creoq ue es uno gratis al año. otra cosa sería pedir a simyo una microsim, pero no sé si ellos la dan
Alendriel escribió:prueba:
-conecta el iPhone al ordenador
-ves al administrador de dispositivos (en windows), y mira si tienes un servicio de apple, creo que es apple mobile device (en USB), en el apartado de "controlador de bus serie universal"
-si lo tienes, abre iTunes y TinyUmbrella
-si te dice modo recuperación, toca restaurar con custom firmware. para ello baja el 4.3.3 de la web de getios
-Ahí eliges el tipo de dispositivo, en este caso iPhone, tu modelo ya sea 4, 3Gs etc y el firm que queremos en este caso 4.3.3.
-Una vez descargado, abre el Sn0wbreeze, le das a "ok" en la advertencia que indica que no es un programa comercial y espera que aparezca la pantalla de carga del IPSW.
-Hay dos modos: uno arrastrando el ipsw (firm) recién bajado al programa o pinchando en browse y buscándolo. Elige el que más fácil te sea.
-Una vez que verifica el ipsw saldrá un menu con 3 opciones, elegimos "expert mode", pincha en continuar y ahí en general eliges las opciones que necesites, activar multigestos o no, activar el iPhone, si no tienes la sim del operador original etc... Una vez acabado selecciona "built psw" y continuar. Después de un rato tendrás en el escritorio el custom firm con extensión IPSW.
-Como el iPhone ya lo tienes en DFU abrimos iTunes, con el tinyUmbrella abierto en modo servidor. Presiona shift y pincha con el ratón en restaurar, se abre el explorador. Vas a escritorio y seleccionas el custom ipsw. El itunes comprobará y comenzará a restaurar.
Así ya deberias de solucionar el problema, si diera algún otro error coméntalo
Alendriel escribió:prueba:
-ves al administrador de dispositivos (en windows), y mira si tienes un servicio de apple, creo que es apple mobile device (en USB), en el apartado de "controlador de bus serie universal"
-si te dice modo recuperación, toca restaurar con custom firmware. para ello baja el 4.3.3 de la web de getios
-Ahí eliges el tipo de dispositivo, en este caso iPhone, tu modelo ya sea 4, 3Gs etc y el firm que queremos en este caso 4.3.3.
-Una vez descargado, abre el Sn0wbreeze, le das a "ok" en la advertencia que indica que no es un programa comercial y espera que aparezca la pantalla de carga del IPSW.
-Hay dos modos: uno arrastrando el ipsw (firm) recién bajado al programa o pinchando en browse y buscándolo. Elige el que más fácil te sea.
-Una vez que verifica el ipsw saldrá un menu con 3 opciones, elegimos "expert mode", pincha en continuar y ahí en general eliges las opciones que necesites, activar multigestos o no, activar el iPhone, si no tienes la sim del operador original etc... Una vez acabado selecciona "built psw" y continuar. Después de un rato tendrás en el escritorio el custom firm con extensión IPSW.
-Como el iPhone ya lo tienes en DFU abrimos iTunes, con el tinyUmbrella abierto en modo servidor. Presiona shift y pincha con el ratón en restaurar, se abre el explorador. Vas a escritorio y seleccionas el custom ipsw. El itunes comprobará y comenzará a restaurar.
a1t0r escribió:Alendriel escribió:prueba:
Todo OK, llego a restaurar, parece que lo hace y otra vez error 37![]()
Intento con otro firmware?
Gryphuz escribió:Sabeis si hay alguna manera de liberar el iphone 4 version 4.1 con modem 02.10.04?
si actualizo la version de iphone hace falta realizar copia de seguridad?
salu2
Nen20bcn escribió:Hola mi padre se ha encontrao un iphone 4 y viene sin sim y sin nada.. le he probao la mia de vodafone y no coje cobertura ni nada ni con la gevey ultra.. en el operador pone carrier 10.0 .
Creo que estara bloqueador por IMEI. hay alguan forma de desblokearlo??![]()
Nen20bcn escribió:como ya te he dixo esta sin sim y sin nada.. no tiene contactos no tiene nada..
pense ke hay forma de debloquear el bloqueo
Nen20bcn escribió:no hay nadie pa devolverlo como ya te he dixo
y como se cambiaa el IMEI?
Nen20bcn escribió:mersi x tu "ayuda"
Alendriel escribió:cuidado con jueguecitos de cambiar IMEI que es un delito bastante grande aunque la gente piense que es una tontería (por ejemplo, si sucediera algo con ese IMEI "nuevo" y estuviera implicando en algo gordo, tipo atentado, en menudo lío te metes). es igual de grande que cambiar la matrícula a tu vehículo...
estoy con el compañero, llévalo a comisería (aunque no sé si solo se encargan de los españoles/europa o también de fuera), luego te pasa a ti con el tuyo y seguro que querrías que te lo devolvieran![]()
pero si @a1t0r actualiza a la 4.3.5, ¿puede mantener la baseband? creo que no.
@Baek compra una gevey, van bastante bien
jav1vi escribió:hola, acabo de hacer un respring al movil xq actualice algunas cosas de cydia y se me ha quedado colgado, me aparece la pantalla en negro con el "reloj" q esta cargando pero lleva asi 15 minutos, he probado a ponerlo en DFU y nada, a cargar y tampoko da ninguna señal..., tengo q esperar a q se le acabe la bateria?, le quedaba poco sobre un 10%.
gracias!
Baek escribió:jav1vi escribió:hola, acabo de hacer un respring al movil xq actualice algunas cosas de cydia y se me ha quedado colgado, me aparece la pantalla en negro con el "reloj" q esta cargando pero lleva asi 15 minutos, he probado a ponerlo en DFU y nada, a cargar y tampoko da ninguna señal..., tengo q esperar a q se le acabe la bateria?, le quedaba poco sobre un 10%.
gracias!
Prueba a forzar un reinicio (power + home 10 segundos) y a ver si así arranca, si no, algo que instalaste de Cydia te provoca un error crítico en inicio y te va a tocar restaurar.

Baek escribió:Nen20bcn escribió:no hay nadie pa devolverlo como ya te he dixo
y como se cambiaa el IMEI?
Sí que hay, ese IMEI al estar bloqueado está en la base de datos de operadoras y policía, lo llevas a una comisaría y se lo entregan a su dueño.