Teren escribió:A ver, es raro, pero no tanto. Si no se vigila la RAM, puede que esté lo libre que debería estar o no borre la mierda de X app... Yo esta mañana me lo he encontrado con 294MB y sólo abierto el teléfono.
De todas formas, es cosa del iOS 4 también. El 3 gestionaba mejor la memoria...
Baek escribió:Teren escribió:A ver, es raro, pero no tanto. Si no se vigila la RAM, puede que esté lo libre que debería estar o no borre la mierda de X app... Yo esta mañana me lo he encontrado con 294MB y sólo abierto el teléfono.
De todas formas, es cosa del iOS 4 también. El 3 gestionaba mejor la memoria...
Exacto.
Creo que mucha gente no sabe lo que es la RAM o, directamente la asocia al consumo de recursos de la CPU, puede haber RAM consumida y no estar gastando recursos de CPU ni llamadas a HD, por consiguiente no cambiaría el consumo.
Cuando se diseña un programa, si no se hace pensando específicamente en que consuma pocos recursos, el gasto de RAM va a ser abultado, para intentar explicar un poco por encima el tema y que la gente lo pueda entender, para iOS se programa en ObjectiveC, algo muy similar a C#, no hay opción de buscar otras alternativas o incluso programar a más bajo nivel, eso tiene ventajas e inconvenientes, por una parte, es un lenguaje muy conocido y MUY potente, eso sí, si se sabe usar.
, y no lo digo para entrar en buyas ni nada. ObjectiveC es mas una variante (una capa fina por encima de C) de C/C++, C# es mas bien una variante de Visual Basic y Java, a parte para iphone puedes programar en C y C++ sin problemas, te lo digo yo que estoy programando para Iphone y Android
.Lugal escribió:Ni de coña, y no lo digo para entrar en buyas ni nada. ObjectiveC es mas una variante (una capa fina por encima de C) de C/C++, C# es mas bien una variante de Visual Basic y Java, a parte para iphone puedes programar en C y C++ sin problemas, te lo digo yo que estoy programando para Iphone y Android
.
Shiren escribió:Buenas,
tengo un iPhone 4 versión 4.3.2 con su respectivo Jailbreak. El caso es que ayer envíe un sms y me apareció una x roja al lado de todos los mensajes que había enviado. Los mensajes llegan a sus destinatarios pero por que sale es X roja y como la puedo quitar?
Gracias y un saludo.

estoy mirando por internet y parece que a nadie le ha pasado. Un saludo.
Shiren escribió:Por favor necesito ayuda con la X roja en los mensajesestoy mirando por internet y parece que a nadie le ha pasado. Un saludo.
Shiren escribió:He estado mirando lo que tenía instalado y no tenia iBlackList pero si tenía una que se llamaba iPhoneDelivery o algo así que estaba relacionado con los sms. Lo he borrado y parece ser que ha funcionado (no se como se habrá instalado -.-'). Un saludo y gracias.
finky escribió:Shiren escribió:He estado mirando lo que tenía instalado y no tenia iBlackList pero si tenía una que se llamaba iPhoneDelivery o algo así que estaba relacionado con los sms. Lo he borrado y parece ser que ha funcionado (no se como se habrá instalado -.-'). Un saludo y gracias.
iphonedelivery es para el acuse de recibo de los sms.
DiaLoNah__ escribió:He visto en un iphone un programa para archivar los videojuegos, comics que tienes incluso te deja hacer una alerta por si dejas un juego que el iphone te avise por ejemplo a los 2 meses que dejaste a fulanico tal cosa. Estaba en español y lo unico que recuerdo que me dijo esa persona que lo tebia parcheado y que me lo iba a pasar al iphone pir email. Pero no tengo cobtacto con la persona ni recibi el email. A ver si con los datos podeis decirme como consigo ese programa por favor estoy DESESPERADA. Saludos y gracias
legna82 escribió:Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????
legna82 escribió:Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????
Riky_Xerez escribió:legna82 escribió:Alguien tiene problemas con redsnow?? Me descarge la ultima versión para vista y en pleno proceso se cierra la aplicación!!! Alguien sabe q puede ser????
A mí con el 7 también me daba esos problemas, añade compatibilidad con XP y ejecútalo como administrador, solucionado, un saludo
Dutch escribió:Buenas...
Me pasa una cosa rara desde que tengo la 4.3.2 y no se si es de la 4.3.2 o del JB, ya que lo hice todo a la vez, es decir, actualizar y acto seguido JB con redsnow. El caso es que cuando me llega un mensaje de texto, tengo puesto el tono que se llama telegrafo. Pues bien, no se escucha entero, solo el primer segundo... Ademas no solo pasa cuando me llega un mensaje sino que si entro a ajustes, sonidos, tono de mensaje y lo pruebo, pasa igual, es decir, como si el fichero se hubiera jodido.
He pulsado uno a uno en los demas tonos y creo que hay mas que tambien fallan, pero no estoy seguro porque no los habia oido antes enteros pero por ejemplo el que se llama fanfarria tamben suena un solo segundo.
Y ademas de esto tambien me pasa a veces que al pulsar el boton lateral para ponerlo en silencio, el telefono no vibra (sabeis que nada mas pulsar el boton vibra) y sin embargo al volverlo a pulsar entonces vibra, es decir, lo hace al reves....
A ver si alguien sabe que puede ser porque es raro, raro... gracias.
Saludos.
kiny86 escribió:Una preguntilla, para bajar juegos para el iphone tienes por obligacion que crearte una cuenta de apple? Porque claro, a lo mejor te quieras bajar lo sjuego sque hay gratis, peor te pide la tarjeta de credito para hacerte la cuenta...
Hay alguna posibilidad de poner juegos en el iphone se crear esta cuenta??
Gracias.
Baek escribió:kiny86 escribió:Una preguntilla, para bajar juegos para el iphone tienes por obligacion que crearte una cuenta de apple? Porque claro, a lo mejor te quieras bajar lo sjuego sque hay gratis, peor te pide la tarjeta de credito para hacerte la cuenta...
Gracias.
De forma legal, no.
.Baek escribió:Si te da igual la liberación no te preocupes por la baseband, con RS podrás hacer JB en 4.3.2 sin problemas.
Abel@ escribió:Baek escribió:Si te da igual la liberación no te preocupes por la baseband, con RS podrás hacer JB en 4.3.2 sin problemas.
Gracias Baek,tengo que restaurar antes de hacerle el JB???
Creo que lo que se refiere es si puede crear la Apple ID sin necesidad de vincular una tarjeta de crédito... y eso sí que se puede, en forma de pago escoges "Ninguna" al crear la cuenta y listo.
analca3 escribió:Baek escribió:kiny86 escribió:Una preguntilla, para bajar juegos para el iphone tienes por obligacion que crearte una cuenta de apple? Porque claro, a lo mejor te quieras bajar lo sjuego sque hay gratis, peor te pide la tarjeta de credito para hacerte la cuenta...
Gracias.
De forma legal, no.
Creo que lo que se refiere es si puede crear la Apple ID sin necesidad de vincular una tarjeta de crédito... y eso sí que se puede, en forma de pago escoges "Ninguna" al crear la cuenta y listo.
Salu2!!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡
y no se cual usar para 3g 4.2.1 q no sea ese¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡
legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡

PASOVIRUSGRATIS escribió:legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡
Pues lo primero que yo te recomendaría es que con un iphone 3g no le metieras ios4 y lo bajaras a 3.1.3, creo que te iría más rápido, de todos modos si no quieres bajarlo de ios y queires hacer el jail a la 4.2.1, y el redsnow no te tira bien, prueba a meterle un CFW creado con snowbreeze. Bájate el Snowbreeze, también bajate el firmware 4.2.1 oficial, y crea tu propio CFW, luego vas a itunes, "SHIFT+RESTAURAR", buscas tu CFW y listo (en el caso de que te diera algún error, usa iReb).
Después de esta aclaración yo tengo una pregunta
Alguno tiene problemas con Sbsettings en 4.3.2?
Me está dando problemas tipo, no se ven algunos toggles que selecciono... y alguna incompatibilidad con themes...
Me ocurre en un iphone 3gs 4.3.2
Si a alguien tambien le pasa o sabe decirme alguna solución, sería de agradecer
un saludoo
Baek escribió:PASOVIRUSGRATIS escribió:legna82 escribió:y compis para hacer el jail al 3g 4.2.1 con alguno q no sea el redsnow????? es q no me va ni a la de 3¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡
Pues lo primero que yo te recomendaría es que con un iphone 3g no le metieras ios4 y lo bajaras a 3.1.3, creo que te iría más rápido, de todos modos si no quieres bajarlo de ios y queires hacer el jail a la 4.2.1, y el redsnow no te tira bien, prueba a meterle un CFW creado con snowbreeze. Bájate el Snowbreeze, también bajate el firmware 4.2.1 oficial, y crea tu propio CFW, luego vas a itunes, "SHIFT+RESTAURAR", buscas tu CFW y listo (en el caso de que te diera algún error, usa iReb).
Después de esta aclaración yo tengo una pregunta
Alguno tiene problemas con Sbsettings en 4.3.2?
Me está dando problemas tipo, no se ven algunos toggles que selecciono... y alguna incompatibilidad con themes...
Me ocurre en un iphone 3gs 4.3.2
Si a alguien tambien le pasa o sabe decirme alguna solución, sería de agradecer
un saludoo
A mí de momento no me ha dado ningún problema y uso SBSettings con 4.3.2 desde el día que salió el JB, con iPhone 4, eso sí.
Respecto a lo otro, no tengo iPhone 3G, pero en general la gente comenta que los problemas de rendimiento mejoraron mucho con 4.2.1, nada que ver con los anteriores 4.x.
Y respecto a usar sn0wbreeze, no es compatible con 3G.
electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?
Hazard escribió:electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?
No es normal.
Me voy unos dias a Italia y no tengo ni papa del idioma, me recomendáis alguna aplicación para traducir cosas?
electry12 escribió:Hazard escribió:electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?
No es normal.
Me voy unos dias a Italia y no tengo ni papa del idioma, me recomendáis alguna aplicación para traducir cosas?
Y que puede ser? esque me pasa cuando estoy en casa que salen como granuladas, tengo iphone 4 4.3.2 JB
Citron escribió:Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.
Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.
A alguien más le ha pasado?? Aquí dejo un ejemplo:
cholito escribió:Yo me he fijado que me pasa lo mismo con Gmail, en la 4.3.1 y en distintos foros, se me cortan los enlaces!
Voy a ver si se soluciona con la 4.3.2 y te cuento!Citron escribió:Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.
Esto solo me pasa con la cuenta de Gmail configurada con exchange para tener Push, si configuro una cuenta de gmail normal y corriente en el iPhone veo bien los links.
Citron escribió:Hola, os quería hacer una pregunta, resulta que desde hace una semana o así, los correos que recibo por parte de la web de los hilos a los que estoy suscrito, no los recibo bien, el link no viene por decirlo de alguna manera "completo", con lo que pincho en él, me manda a EOL pero con el mensaje de que no existe ese hilo.
Hazard escribió:electry12 escribió:Buenas, olle sabe alguien porque las fotos del iPhone 4 a veces salen como con pixeles como si estubieran distorsionadas, se puede hacer algo al respecto?
No es normal.
electry12 escribió:Pues la verdad que no me di cuenta hasta hoy que hice unas fotos interiores en casa y tal y se ven granuladas todas e incluso videos, voy a probar con camera+ haber :S puede ser que sea por estar en interior?
Baek escribió:¿snowbrise?, ¡¡¿grespoing?!!
A ver, l1merain NO es compatible con 3G, GreenPois0n NO es compatible con 3G y sn0wbreeze 2.2 tiene unas instrucciones muy precisas que hay que seguir a rajatabla (junto al uso de iReb).
¿Tan difícil es usar un XP o un OSX y hacer JB con RS o PwnageTool?