.. y la mujer dijo que la semana que viene traen más stock.. por cierto, aquí estoy intentando activarlo pero sigue saturado
stewei escribió:Una preguntilla sobre contratos. Si ya se tiene un contrato con movistar la unica forma de conseguirlo es a traves del programa de puntos?. Es que yo ahora tengo contrato y queria pillarlo con una tarifa 20+15, y he llamado a informacion preguntando y la tia no tenia ni p... idea.
Salu2
jaaf escribió:pero vamos a ver yo no me entero, que desventajas tiene el iphone pillado de importacion a este por que yo lo veo igual
jaaf escribió:jaaf escribió:pero vamos a ver yo no me entero, que desventajas tiene el iphone pillado de importacion a este por que yo lo veo igual
¿nadie me puede responder?
stewei escribió:Una preguntilla sobre contratos. Si ya se tiene un contrato con movistar la unica forma de conseguirlo es a traves del programa de puntos?. Es que yo ahora tengo contrato y queria pillarlo con una tarifa 20+15, y he llamado a informacion preguntando y la tia no tenia ni p... idea.
Salu2
Riky_Xerez escribió:A mí me han dicho que la semana que viene traen más, porque trajeron 8, y yo me llevé 3 jaja, y los demás que estaban en la cola se quedaron![]()
.. y la mujer dijo que la semana que viene traen más stock.. por cierto, aquí estoy intentando activarlo pero sigue saturado
![]()
dani206cc escribió:Riky_Xerez escribió:A mí me han dicho que la semana que viene traen más, porque trajeron 8, y yo me llevé 3 jaja, y los demás que estaban en la cola se quedaron![]()
![]()
te los tendrian que haver activado en la tienda como ami.
ha tadado una hora!!! todo colapsaooooo
Riky_Xerez escribió:aleluyaaaaaaaaaaaaa ya he podido activarlo!!!![]()
![]()
![]()
? dani206cc escribió:d que queresi fotos va!
que os pongo algunas echas al gusto del consumidor!!!
-Ichigo- escribió:Respecto al tema de la importación, si consiguieramos importar un iphone 3g, no acabo de entender el problema que hay con la tarifa de datos. Contratas uno con tu compañia por ejemplo la mia es Orange y problema solucionado.
Yo iré este noviembre a nueva york, en las tiendas de allí te has de hacer una cuenta de at&t o como va esto???
graciass
-Ichigo- escribió:Respecto al tema de la importación, si consiguieramos importar un iphone 3g, no acabo de entender el problema que hay con la tarifa de datos. Contratas uno con tu compañia por ejemplo la mia es Orange y problema solucionado.
Yo iré este noviembre a nueva york, en las tiendas de allí te has de hacer una cuenta de at&t o como va esto???
graciass
thinred escribió:-Ichigo- escribió:Respecto al tema de la importación, si consiguieramos importar un iphone 3g, no acabo de entender el problema que hay con la tarifa de datos. Contratas uno con tu compañia por ejemplo la mia es Orange y problema solucionado.
graciass
Yo por lo que he creído entender, cada iPhone de los nuevos va ligado (por firmware o como sea) a un contrato y a un plan de datos de una compañía concreta, y no puedes plantarle la tarjeta de otro operador sin más. O sea, que si lo compras en EEUU, o lo usas con la tarjeta de AT&T o nada... por lo menos mientras no encuentren alguna forma de liberar los 3G.
thinred escribió:Por cierto, la cagada de Apple y Telefónica es de flipar. Tanto darle bombo al lanzamiento, tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica, y luego resulta que llega el superdía y no hay un p... teléfono que echarse a la cara en Madrid, como no sea en la tienda de Gran Vía y esperando de 5 horas para arriba... y encima falla el proceso de activación porque los servidores están sobrecargados.
Cagada nº1, Telefónica, por no hacer llegar los iPhone a los puntos de venta en un día tan crucial
Cagada nº 2, Apple, porque el problema de la activación lo están teniendo también en EEUU y en Gran Bretaña.
En fin, ellos sabrán.
thinred escribió:Por cierto, la cagada de Apple y Telefónica es de flipar. Tanto darle bombo al lanzamiento, tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica, y luego resulta que llega el superdía y no hay un p... teléfono que echarse a la cara en Madrid, como no sea en la tienda de Gran Vía y esperando de 5 horas para arriba... y encima falla el proceso de activación porque los servidores están sobrecargados.
Cagada nº1, Telefónica, por no hacer llegar los iPhone a los puntos de venta en un día tan crucial
Cagada nº 2, Apple, porque el problema de la activación lo están teniendo también en EEUU y en Gran Bretaña.
En fin, ellos sabrán.
jorgho escribió:Haced unas fotillos, para verlo bien visto!!!!!
En la pagina piensaendigital hay miles de cosas para el iphone, hay fundas chulas para el que quiera una.
Escapology escribió:thinred escribió:Por cierto, la cagada de Apple y Telefónica es de flipar. Tanto darle bombo al lanzamiento, tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica, y luego resulta que llega el superdía y no hay un p... teléfono que echarse a la cara en Madrid, como no sea en la tienda de Gran Vía y esperando de 5 horas para arriba... y encima falla el proceso de activación porque los servidores están sobrecargados.
En fin, ellos sabrán.
¿Tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica? Que yo sepa lo único que ha hecho es una web y una conferencia... La publicidad se la estamos dando la gente de tanto hablar de él como si fuera lo nunca visto y Telefonica para que se hable más de él en los medios pues pone pocas unidades a la venta para que la gente se pelee, se agote enseguida y así salir en los medios porque la gente se mataba por tenerlo y porque se agoto en las tiendas...
Vamos, jugada perfecta para Telefónica y Apple, que así consiguen que se hable y especule más solo su móvil...
Glamdirg escribió:Al parece Apple no esta muy contenta con la jugada de Movistar, la de ligar el telefono a un plan de datos haciendo que la adquisicion de este sea algo prohibitivo para una gran mayoria, por lo que estan esperando que Movistar la cague la mas minima para rescindir el contrato de exclusividad y empezar a repartir iphones con las demas operadoras. Tampoco estan contentos con su "estrategia comercial" que comentabais en algun post atras (la de vender pocas unidades para crear espectacion).
Glamdirg escribió:De todas maneras, esta mañana hemos estado comparando las 2 versiones de Iphone (la mia que es la V1 y esta nueva), y hemos llegado a la conclusion que el 3G es una mierda descomunal, solo que con arquitectura 3G (pero sigues sin poder mandar MMS de forma nativa).
x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.
pensaba q iba a ser otra cosa el iphone 3g,y encima lo de atras de plastico.
x cierto a los que dicen que la camara es de 5 megapixels.se ekivokan es de 2 igual que el primer iphone.
saludos
Wille escribió:Glamdirg escribió:Al parece Apple no esta muy contenta con la jugada de Movistar, la de ligar el telefono a un plan de datos haciendo que la adquisicion de este sea algo prohibitivo para una gran mayoria, por lo que estan esperando que Movistar la cague la mas minima para rescindir el contrato de exclusividad y empezar a repartir iphones con las demas operadoras. Tampoco estan contentos con su "estrategia comercial" que comentabais en algun post atras (la de vender pocas unidades para crear espectacion).
Perdona, pero dudo mucho que eso sea cierto. Precisamente, Apple ha sido la que obligo en un principio a las operadoras a ofrecer un plan de datos para el iPhone, porque sin una tarifa plana de datos el telefono pierde mucha gracia.
Por cierto, me he reido un monton con esta frase que he leido por ahi. A ver si alguien se curra un cartel emotivo xD.
It's the iPocalypse!
oscarbses escribió:x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.
x cierto a los que dicen que la camara es de 5 megapixels.se ekivokan es de 2 igual que el primer iphone.
saludos
Si, pero mientras tu solo puedes mostrarlo y enseñar lo que tengas en el HD del iphone, los demas tenemos libre acceso a youtube, internet, la tienda de aplicaciones y lo que llegará, por 15€ que no es tanto al fin y al cabo. En orange con 15€ es correo ilimitado y 100Mb de navegacion
oscarbses escribió:x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.
saludos
Si, pero mientras tu solo puedes mostrarlo y enseñar lo que tengas en el HD del iphone, los demas tenemos libre acceso a youtube, internet, la tienda de aplicaciones y lo que llegará, por 15€ que no es tanto al fin y al cabo. En orange con 15€ es correo ilimitado y 100Mb de navegacion
x_SEYMOUR_x escribió:oscarbses escribió:x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.
saludos
si,pero internet es magico,ademas zonas donde haya wifi me puedo ocnectar igualmente a youtube etc.,ademas tengo un nokia n95 8gb que me hace el resto.
aun asi disfrutadlo.
saluds
. Nada, si estas satisfecho y con eso te conformas, eso que ganas. Yo lo he probado con el 3g esta tarde y muy satisfecho, no me arrepiendo de haberme gastado 49€ en el iphone 
leecero escribió:Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???
yo esque tengo en entiguo y es lo unico que me llama la atencion para cambiar el terminal, la verdad esque el 2g suena realmente bajo...
y contestando a lo que e leido por ahy, cualquiera que tenga un contrato de vomistar con solo contratar la tarifa plana de datos por 15€ , podra navegar donde quiera ... y en cuanto este liverado el firm 2.0 pocas diferencias va a encontrar, y ademas eso de las maravillosas aplicaciones de la appstore, sigo pensando k la appstore es un instaler de pago...
menos mal que leo algo neutral que no sea defender el iphone....
yo tengo contrato con movistar y lo podria contratar y poner la tarjeta en el iphone pagando 15e mas y sin contrato,no se me habia ocurrido
saludosleecero escribió:Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???
yo esque tengo en entiguo y es lo unico que me llama la atencion para cambiar el terminal, la verdad esque el 2g suena realmente bajo...
y contestando a lo que e leido por ahy, cualquiera que tenga un contrato de vomistar con solo contratar la tarifa plana de datos por 15€ , podra navegar donde quiera ... y en cuanto este liverado el firm 2.0 pocas diferencias va a encontrar, y ademas eso de las maravillosas aplicaciones de la appstore, sigo pensando k la appstore es un instaler de pago...
menos mal que leo algo neutral que no sea defender el iphone....
yo tengo contrato con movistar y lo podria contratar y poner la tarjeta en el iphone pagando 15e mas y sin contrato,no se me habia ocurrido![]()
saludos
Lo que está claro es que nadie que tenga un iPhone de los antiguos comprado hace relativamente poco va ha reconocer que el nuevo es mejor y siempre le buscará pegas... alguna excepción habrá pero yo de momento no he leído ninguna.
Para los que dicen "mi movil Nokia hace los mismo que el iPhone y me costó la mitad y es mucho mejor etc." teneis que daros cuenta que la gente cuando compra (o compramos, a ver si mañana me hago con el mío) un iPhone lo que compra es la marca. Por supuesto que hay móviles mejores que el iPhone.
leecero escribió:Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???