Buenas a todos
Tengo un
Iphone 4 y los problemas que tengo son...
No se sincronizan los contactos con facebook, es decir voy a amigos sincronizar a amigos y se queda todo el rato en descargando fotos, lo puedo dejar 1 ,2 y 3 horas y de ahí no sale... ¿qué pasa?, lo sumo esque a algún contacto lo enlaza con la página de facebook en lo que pone enlace pero nada más, no salen los datos.
Otro problema...
En el HTC Desire podía descargar una aplicación en android que era save sms, es decir podías hacer una copia de seguridad de tus sms en tu cuenta gmail y en caso de pérdida de datos los descargaba del correo y los salvaba todos los mensajes; en el app store no hay ningún save sms y si es así por favor deicidme que aplicación es. Otra pregunta relacioanda con mensajes pero que no tiene que ver con el
iphone es más bien con el lg kf 700 que copio todos los mensajes a la tarjeta sim los de los elementos enviados y me lo guarda con fecha de 1970¿¿??, alguién sabe que hacer param que no haga esas burradas?, quiero pasar todos lso mensaje sal
iphone y pensaba que pasandolos todos a gmail y de ahi a
iphone podría pero parece ser que no.... Soy de las personas que le gusta guardarse los mensajes

.
Espero alguna repsuesta

Saludos