Teren escribió:En Vodafone lo he pillado

. Con tarifa 90x1. El 99% de las llamadas de un mes son a mi novia, que también es Vodafone, así que me sale cojonudo

. Según a quién vayas a llamar, te sale mejor Yoigo o no. Para mí, por lo menos, ahora mismo sería mi ruina.
En cuanto a lo de que se vendan muchos menos, según. Cuestión de gustos, supongo

. Yo me cambié a
iPhone precisamente por no llevar 2 cacharros en el bolsillo, llevaba un Touch y un N95 cuando empecé con un 3G.
Teren esta claro, tu mismo lo has dicho, depende de cada uno, si vas a llamar a una sola persona si que te sale rentable, pero con un uso normal las llamadas a 8 centimos esta muy muy bien y por 8 euros 500 es de lejos la mejor tarifa de datos que hay.
yo creo que si que va a hacer que se compre menos, ademas de que he estado en un foro siguiendo la keynote y todos los que tenian pensado comprarse el
iphone 4 decian que ahora se iban a comprar el touch.... yo pienso que aveces es mejor llevar dos ``cacharros´´: por ejemplo como he dicho en otro foro, ahora me da miedo sacar el
iphone 4 a la calle, no lo llevo a la playa, no lo llevo a la piscina, me da miedo sacarlo cuando salgo de fiesta (mira lo que le pasó al primero que saco un
iphone 4 de fiesta jejeje).... si tuviera un touch y un movil normalillo el touch lo dejaria en casa cuando no me fuera necesario, ademas que el touch es finiiiiiisimo y apenas se nota hombre