Cmonpo escribió:Hola gente, tengo el iPhone 4 desde hace poquito y creo que la batería le dura tirando a bastante poco. Lo cargué ayer y ahora, 24 horas despues lo tengo a 70% de batería. No lo he usado demasiado, lo justo para probar 2 juegos (10 minutos jugando como muuuucho) y echar 3 fotos. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que tengo más bien poca cobertura, pero, joder, es que la batería se esfuma!!
pues depende de lo que tengas activo... 3g, wifi, localización, notificaciones, brillo, etc. no me parece tan locura que en 24 horas se te ponga al 70% habiendo hecho alguna que otra cosa con el telefono pero bueno...
trane escribió:Tengo un IPhone 4 que no se quiere conectar via Wifi... Yo selecciono la conexion, pongo la contraseña (WEP), y me aparece el logo (donde esta la cobertura) de que coge señal, pero no me conecta a internet, dentro de Configuracion, me aparecen Direccion IP = XXXXXXXX- Mascara Subred- XXXXXXX y lo de Router para abajo en blanco... ¿que es lo que hago mal? tengo tambien un Ipod Touch que me conecta a la primera... Asi que la conexion esta bien...
que ip y mascara te da?? tienes algo más conectado por wifi? igual es tema del dhcp...
prueba como te han dicho quitando la wep (que por cierto... ya podrias cambiarlo a wpa2 si el router te lo permite, que las wep las petan en 5 minutos) y a ver si te pilla; sino busca un poco acerca del router, si lo puedes actualizar y tal... pq hay algunos que dan por culete con los
iphone... el router que tenemos en el trabajo de telefonica (no se si era el xavi o alguno de estos cerdacos) no habia manera de que me diera bien la ip y demás, y poniendola a mano me pillaba "cobertura" pero no navegaba...en teoria actualizando el router funcionaba, pero pasaba de flashear el router del curro para mi
iphone xD