ahora al ver esto:
Teren escribió:Yo lo restauré en modo DFU lo primero (borra todos los archivos del firm anterior, y escribe todo de 0), y lo configuré como nuevo iPhone, siempre lo hago. Desde que en la 3.X había un bug que restaurando la copia de seguridad, hacía que la batería volara, me he acostumbrado a configurarlo como nuevo siempre.
ya no se que pensar si es por el jailbreak o si es porque yo he hecho un backup de mi
iphone 2g con firm 3.0 que despues utilice para meter en el
iphone 4 recien activado.... asique me parece que habra que probar a restaurar.... el caso es que no me va a molar tener que meter a mano los contactos, ademas de quedarme sin los sms y notas

.
porcierto Teren, como restauras en modo DFU?, realmente es necesario hacerlo en DFU frente a darle solo al boton de restaurar en itunes?
y otra cosa... si entro en
www.jailbreakme.com desde el
iphone me sale diciendo que parece ser que ha ocurrido un error cuando hice el jailbreak y que vuelva a intentarlo.... pero no tiene sentido ya que tengo el movil liberado y el cydia instalado... es normal eso?
EDIT:
XxCunixX escribió:No se si ya estara comentado, y tampoco si es cierto,pero he leido esta noticia;
Apple bloquea el acceso a JailbreakMe.com y redirige a la pagina de Apple Store, asi que de momento no se puede hacer jail, se veia venir, saludos.
eso sera desde los
iphone que hay en las applestore... obviamente de los que tiene cada uno en su casa apple no puede hacer nada hasta que salga el nuevo firmware.