Hola, buenas. Hoy me han llamado los de Vomistar para que me vaya con ellos, y les he preguntado sólo por curiosidad acerca del
Iphone 3G... y me he llevado una sorpresa. Os comento:
- Yo tengo contrato con Orange, y pago al mes unos 20€ con tarifa Ardilla9 (antigua Mi Tiempo Libre). Me fuí con ellos en Octubre y me quedé con un Nokia 5800 con contrato de permanencia de 18 meses, con lo cual, ya he consumido la mitad.
- Ahora me llamaron de Movistar para que me fuese con ellos. Me ofrecen un
Iphone 3G por 49€ con la tarifa Tiempo Libre (consumo mínimo 9€, al igual que la tarifa Ardilla 9) y tarifa de datos (consumo mensual de 15€). Me ofrecen también el
Iphone 3GS por 89€ con las mismas tarifas. Y todo esto con un descuento del 30% en los próximos 6 meses. Eso sí, tendría contrato de permanencia de 24 meses (que manía tienen los de Movistar...)
- El problema viene porque tendría que pagar indemnización de 110€ por romper el contrato de permanencia con Orange. Y como la tía empezó a dudar, le dije que se aclare y que me llame un poco mas tarde. ¿Hay alguna manera de reducir la indemnización o que directamente se hagan cargo los de Movistar?
- Y por último, ¿que os parece la oferta?
Saludos.