Antonio92 escribió:AfterSun escribió:Antonio92 escribió:Si os dieran a elegir (estoy indeciso), ¿qué cogeríais? ¿Un iPhone 4 de 32 GB no libre y a un precio asequible, aunque luego tuvieses que andar liberándolo para usar con tu operador, o un iPhone 4 de 16 GB libre pero casi 300 euros más caro?
Es que no sé que hacer... xDD
o si esperar a ver si en España se vende libre...
Yo te recomiendo hacer lo que voy a hacer yo. Esperar a que salga en España, y sacarlo con el operador que vayas a usar. Intenta sacarlo lo mas barato que puedas (amagos, portabilidades, puntos) y aprovecha el descuento por tener permanencia (ya que el móvil lo vas a usar, y dinero todos los meses te vas a gastar en llamar). Luego cuando pasen 18 meses (creo) el propio operador te lo podrá
liberar y fuera.
Yo paso de andar con liberaciones parciales y demás, me lo saco con Orange, y lo uso con Orange (por ejemplo)

El caso es que no quiero contratos, quiero prepago y soy de Movistar, y dudo que Movistar lo saque para prepago a un precio que me convenga...
movistar con el
iphone te obliga a tener contrato de voz y datos, lo mas basico y barato con
iphone en movistar son casi 30 euros al mes si no te pasas de los 9 euros mensuales de voz, si envias sms te los cobran aparte no te entran dentro de la tarifa de voz.
Si lo que quieres es un
iphone con prepago olvidate de pillartelo barato con una empresa telefonica, o te lo pillas de segunda mano o libre.
Otra cosa es que si lo tienes libre y de prepago, tendrias que pillarte una tarifa plana de datos, porque el
iphone sin internet, no vale para nada, el 80% de las aplicaciones utilizan internet.
Movistar te cobra 15€ +iva que son unos 17 euros y pico al mes por la tarifa plana de internet, no te deja pillar la normal de 10 para los demas smartphones, a ver como salen los precios del
iphone 4 en vodafone y orange...