Apple ibook tangerine

Hola a todos.

Imagen

Me gustaría saber si este mac podría funcionar con la version 10.4.10 de OSX.
Supongo que uno de los primeros incovenientes sería instarlarlo porque este mac solo tiene unidad de CD y poco espacio en el disco duro.

¿Podría instalar una versíon mas actual de la que tengo?

300 mhz speed
128 mb memory
6 GB internal hard drive
Tested in excellent working condition
May have minor scratches and scuffs on the outside of the case
Battery may or may not hold a charge
Tangerine (orange) color
Comes with power supply
OS X 10.2
En un tangerine puedes meter la ultima de Tiger(que es la 10.4.11, no la .10)sin problemas. Puede que te tire un poco a la hora de reproducir videos(puede que algunos vayan a tirones)pero para uso de internet, mail,etc,etc ira bien.

Como siempre, si pudieras ampliar la RAM un poquito, todo ira mucho mejor, ya que 128 MB son muy escasos, y es lo q mas te va a relentizar.

Saludos!
Mnnn estoy bastante ilusionado con esto :)

He leido en paginas en ingles que hay quien lo amplió en memoria y disco duro ... no sé si sigue siendo posible hacer lo mismo en estos momentos.

Gracias por tu respuesta :)
Hoy en día te va a ser dificil de conseguir la RAM, ya que esta descatalogada y cuesta una verdadera pasta. El HDD, la verdad esq se te queda escaso para todo. Solo el SO te va a ocupar casi todo(no recuerdo que ocupa Tiger, pero andará cerca de esos 6 Gb...)por lo que te va a ser costoso dejar el portátil para hacerlo funcionar con Tiger.

Ese portátil es tuyo? O lo vas a comprar de segunda mano? Si es tuyo, intentalo. Si lo vas a comprar, no te lo recomendaría, ya que te vas a dejar un pastizal que no te va a merecer la pena. Mirate algun iBook G4, que no estarán mal de precio y son bastante mas potentes que el tangerine(aun que el tangerine es majisimo esteticamente ^^)

Saludos!
Supongo que los procesadores PPC van a bajar bastante de precio.
Al parecer el nuevo SO no va a soportar estos micros y supongo que bastante gente se los querra sacar de encima
El portatil me sale en 100 euros.

Tendría que buscar la memoria, podría conseguir 250 MB por 50 euros más.

El disco duro ya no sé.
5 respuestas