Apple habría comenzado la fabricación de iPad Air 2 con pantalla antirreflectante

Apple habría iniciado la fabricación de su nueva línea de iPads con la intención de ponerlos en las tiendas durante los próximos meses, según informa Bloomberg. Las fuentes de la agencia aseguran que el nuevo modelo de 9,7 pulgadas (iPad Air) verá la luz a finales de este trimestre o a principios del siguiente, mientras que el modelo de 7,9 pulgadas (iPad Mini) se retrasará hasta finales de año.

El dispositivo de mayor tamaño incluiría un nuevo "revestimiento antirreflectante" para mejorar la lectura. Según indican los informantes, la inclusión de esta característica podría restringir la cantidad de tabletas fabricadas, minimizando la disponibilidad del nuevo iPad Air durante la temporada de Navidades.

El nuevo revestimiento para pantallas se incluye en algunos modelos de Gorilla Glass y de cristal Sapphire. Este último material ha sido mencionado en varias ocasiones como una de las principales novedades de la nueva línea de iPhones, aunque posiblemente solo aparezca en los modelos de más alta gama.

Mientras tanto, varios medios revelan un "gran evento" de los de Cupertino para el próximo 9 de septiembre que todavía no está confirmado oficialmente. Apple suele ofrecer eventos separados para presentar nuevas tabletas o nuevos teléfonos, por lo que se espera que la cita del mes que viene se ocupe de los iPhone, probablemente dejando los iPad para octubre.

Además de los nuevos iPad e iPhone de varios tamaños, los rumores sobre un posible wearable de la marca de la manzana se acumulan a medida que termina el año. La última en este terreno apunta a un "iWatch" con pantalla OLED de 2,5 pulgadas que se presentaría durante el mes de octubre.
se aproxima la nueva gama
parece interesante esa pantalla.....espero comentarios
Ya queda menos de 1 mes para la nueva gama de iPhone y 2 meses para la nueva gama de iPad
Que me avisen cuando dejen de columpiarse con los precios.
Creo que meter una noticia que no es noticia en las portadas de elotrolado sólo por ser Apple no tiene sentido.

Me gusta ver las noticias más importantes, pero estas lo único que hacen es ocupar sitio.

En un blog de Apple donde tienen que vivir de rumores para poner contenido vale, pero aquí no le veo sentido.
albion_land escribió:Que me avisen cuando dejen de columpiarse con los precios.

+1, que por lo que pagas por el iphone 5C te pillas cualquier movil de la competencia con mejor bateria, camara, memoria interna, etc..
Tengo ganas de ver esa pantalla aunque tengo el ipad 4 y de momento no necesito renovarlo porque su rendimiento es excelente.
en mi experiencia personal:
-nexus o HTC , etc... salen mejores telefonos que iphone
-en tablets, el rey es apple, sus tablets dan dopas con hondas al resto tanto en duracion de bateria como en rendimiento y manejo. Tengo samsung galaxy tab3, una asus tablet de la empresa y un ipad 2, y de todos el que me jor va es el puto ipad 2, la bateria dura la vida , el rendimiento excepcional, etc... los otros se mueren el samsung lleva mas mierda que donde lo inventaron de samsung no se como no le sda verguenza y el Asus la pantalla es demigrancia pura ademas de que la bateria no dura nada.
Opino lo que NaN, en tabletas el rey es el iPad, yo si puedo, cambiare mi iPad 3 por uno de los nuevos.
Estos de apple son la bomba. Mi mujer tiene un IPad 3 de octubre de 2012... alguien me puede decir que cambio significativo ha sufrido Ipad en estos 2 años? por que llevan ya 2 versiones en 2 años! La pantalla es la misma, la misma Ram, la misma camara trasera, el procesador ha aumentado solo 400Mhz en los Ipad Air y el peso se ha reducido unos gramos,pero a costa de 2700 Mha de bateria ( segun las reviews que he mirado)
Creo que estos de apple sacan los productos "por que toca" no por que hayan hecho un avance tecnologico que justifique una nueva versión de hardware.


Yo por mi parte me quedo con mi Nexus7 2013, con el doble de autonomia ( comprobado en casa) y con Hardware de alta gama a precio asequible.
Daoler escribió:Estos de apple son la bomba. Mi mujer tiene un IPad 3 de octubre de 2012... alguien me puede decir que cambio significativo ha sufrido Ipad en estos 2 años? por que llevan ya 2 versiones en 2 años! La pantalla es la misma, la misma Ram, la misma camara trasera, el procesador ha aumentado solo 400Mhz en los Ipad Air y el peso se ha reducido unos gramos,pero a costa de 2700 Mha de bateria ( segun las reviews que he mirado)
Creo que estos de apple sacan los productos "por que toca" no por que hayan hecho un avance tecnologico que justifique una nueva versión de hardware.


Yo por mi parte me quedo con mi Nexus7 2013, con el doble de autonomia ( comprobado en casa) y con Hardware de alta gama a precio asequible.


Los 400Mhz del procesador no son significativos. Es como decir que un pentium 4 3000mhz es mejor que mi i5 a 2600mhz.

El cambio de un A5X a un A8 es abrumador
Y ahora resultará que también las pantallas antirreflectantes las habrá inventado Apple... [sonrisa]
HANNIBAL SMITH escribió:Y ahora resultará que también las pantallas antirreflectantes las habrá inventado Apple... [sonrisa]

Tienes razón, como se les ocurre fabricar algo con tecnología que no han inventado ellos... si es que son unos copiotas.
Daoler escribió:Estos de apple son la bomba. Mi mujer tiene un IPad 3 de octubre de 2012... alguien me puede decir que cambio significativo ha sufrido Ipad en estos 2 años? por que llevan ya 2 versiones en 2 años! La pantalla es la misma, la misma Ram, la misma camara trasera, el procesador ha aumentado solo 400Mhz en los Ipad Air y el peso se ha reducido unos gramos,pero a costa de 2700 Mha de bateria ( segun las reviews que he mirado)
Creo que estos de apple sacan los productos "por que toca" no por que hayan hecho un avance tecnologico que justifique una nueva versión de hardware.


Yo por mi parte me quedo con mi Nexus7 2013, con el doble de autonomia ( comprobado en casa) y con Hardware de alta gama a precio asequible.


El ipad 4 salio en noviembre de 2012, lo de tu mujer fue mala suerte porque del 3 al 4 ya habia bastante diferencia. El air lo que mejora es el tamaño y peso basicamente, y bueno, otra vez el procesador
Daoler escribió:Estos de apple son la bomba. Mi mujer tiene un IPad 3 de octubre de 2012... alguien me puede decir que cambio significativo ha sufrido Ipad en estos 2 años? por que llevan ya 2 versiones en 2 años! La pantalla es la misma, la misma Ram, la misma camara trasera, el procesador ha aumentado solo 400Mhz en los Ipad Air y el peso se ha reducido unos gramos,pero a costa de 2700 Mha de bateria ( segun las reviews que he mirado)
Creo que estos de apple sacan los productos "por que toca" no por que hayan hecho un avance tecnologico que justifique una nueva versión de hardware.


Yo por mi parte me quedo con mi Nexus7 2013, con el doble de autonomia ( comprobado en casa) y con Hardware de alta gama a precio asequible.


Si hubieras probado un iPad Air lo sabrías y no soltarías chorradas. ;)
15 respuestas