Apple estaría desarrollando "su" propio Spotify para iOS y Android

Tras la compra de Beats el año pasado, parece que comienza a coger forma la idea detrás de la operación. Según cuenta Mark Gurman en 9to5Mac, Apple estaría construyendo un nuevo servicio de streaming de música apoyado en la tecnología y soluciones que ya le ofrece Beats Music.

Hablamos de una plataforma que estaría totalmente integrada en iTunes. Una aplicación que estaría disponible en el SO de iOS, Apple TV y, aquí llega la sorpresa, también para dispositivos con Android. Un rumor que ya os contábamos en marzo del año pasado y que ahora parece que finalmente podría ser una realidad.

Mientras que el servicio de streaming de música continuará con muchas de las características de Beats Music (Activities, Mixes o las Playlists), no se trataría de un simple cambio de nombre (de Beats Music a iMusic por ejemplo). Hablaríamos de una interfaz completamente diseñada por Apple donde las cuentas de Beats Music se fusionarían con los perfiles ID de Apple. Según 9to5Mac, el nuevo servicio tendrá una función de búsqueda que permite acceder tanto al catálogo de Beats Music como al de iTunes.

De ser cierto el rumor, la noticia situaría a Apple como un nuevo y temible competidor para Spotify. Y es en este punto donde quieren romper la balanza los de Cupertino, a través del precio. Así, el servicio costaría 7,99 dólares al mes frente a los 9,99 dólares que vale actualmente el servicio de Spotify Premium.

Pero no sólo eso, sino que además se trataría de la primera aplicación de Apple construida también para Android, un movimiento que el propio Tim Cook valoraba en el 2013. Estaríamos por lo tanto ante una nueva plataforma de streaming de música para competir con el "número uno" en este terreno en el mercado, Spotify, y que se espera sea lanzada este mismo año, probablemente durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.
Demasiada aplicación que ofrece lo mismo,esto no es competencia es saturación.
con lo facil que es tener un mp3 guardado xD
"Hablamos de una plataforma que estaría totalmente integrada en iTunes"

Pues conmigo que no cuenten. No tengo nada Apple por esa política que tienen de hacerlo pasar todo por ahí, como los componentes, que no están adaptados a lo estándar. Se lo queden los fans.
Habrá que ver el catalogo de música que tiene, spotify tiene musica muy dificil de encontrar
Los usuarios de Apple aún esperamos iTunes Radio , que desde hace 1 año lo disfrutan en EEUU
Valanior escribió:Habrá que ver el catalogo de música que tiene, spotify tiene musica muy dificil de encontrar


Al contrario tambien le falta musica muy facil de encontrar, te lo digo por que llevo meses buscando unas cuantas canciones y esperando a ver si las meten y nanai de la china XD
La verdad es que teniendo mi suscripción de Xbox Music que me sale a 5,4€ el mes comprando una tarjeta anual y que tengo disponible en todos mis dispositivos: PC con Windows 8.1, Surface 2 con Windows 8.1 RT, mi teléfono Windows Phone 8.1 (y antes de este en mi teléfono Android), en mi Xbox 360 y en mi Xbox One no lo cambio por ningún otro servicio por la comodidad que me ofrece, ni por el propio Spotify.
Poco caso le estan haciendo a Steve Jobs cuando dijo que haria todo lo posible por eliminar a Android, y ahora sacan una aplicación para la competencia?

Estan dando a entender que aceptan que Android les ha ganado el terreno ?
Jobs se estará retorciendo en la tumba xD
Dudo que Apple saque algo para Android
Que se dejen de historias y vuelvan a relanzar iPod! :o
enekomh escribió:Dudo que Apple saque algo para Android


Es oficial.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Estan dando a entender que aceptan que Android les ha ganado el terreno ?

Eso me imagino que lo aceptaron desde el primer dia que salio android...es como esperar que ferrari venda mas que renault,skoda,peugeot...

Y por cierto,la noticia es un rumor...por lo tanto lo de que sale para android tambien es un rumor...de todos modos itunes lo hay en windows y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Las manos me las llevo yo a la cabeza cuando lo veo instalado en un windows.
Ya te digo el itunes de windows debe tener la peor relación funcionalidad rendimiento.
Valanior escribió:Habrá que ver el catalogo de música que tiene, spotify tiene musica muy dificil de encontrar

Le falta yo diría.
¿¿Traspasará las lineas de la coherencia y entrará en su claro competidor?? omg
17 respuestas