"Apple está totalmente jodida"

Esas son las palabras del abogado Mike Abrams de Nueva York en comentario a las amenazas realizadas por tal empresa debido a una inesperada noticia proveniente del sitio MacFixit al intentar solucionar un problema con su último sistema operativo. Descubrieron que el CD de actualización 10.1.1 del OSX podía ser convertido en una copia completa del sistema operativo con todas las funciones. Esto es un importante ahorro :D dado que la actualización sale por 19,95 dólares y el SO completo por 129$.
Al poco de aparecer en el sitio web de los descubridores, la noticia llegó a oídos de los abogados de Apple que, amablemente les sugirieron (ayudados de una amenaza de demanda judicial para) que quitasen la noticia inmediatamente.
Según dicen los integrantes de MacFixit "comprendemos la preocupación de Apple aunque consideramos que la información servía para proporcionar un método legítimo para resolver algunos problemas". Como siempre, el mal está hecho y no se puede volver atrás, concluyendo con palabras del abogado neoyorkino "Apple puede enviar cartas intimando a retirar la información a los sitios web, pero nunca podrán detener el flujo de información en Usenet".
Me parece que decir que esta totalmente jodida es un poco absurdo, yo llevo 15 años usando windows y 8 usando MacOSX, y todabia no he pagado ninguna copia original ni actualizacion de ningun S.O.

Asi que no creo que esto "Joda", realmente a nadie, simplemente se lo han puesto facil a los piratas, pero el negocio de apple no esta en los usuarios domesticos, sino en las empresas, y estas ultimas pagan religiosamente sus licencias.

Simplemente algun desarrollador a metido la gamba, pero esto no va a afectar a nada, ni a nadie realmente. (Bueno, al desarrollador de turno lo van a mandar al guano fijo....)

;-)

Menos polemica, y mas informacion imparcial. (lo digo por el titular)
la pirateria del SO no creo que perjudique lo mas minimo a una compañia, de hecho tendrian que darlo gratis para evitarnos tener que buscarlo por inet o pedirselo a un colega XD
Hola.
Menos polemica, y mas informacion imparcial. (lo digo por el titular)

Tengo que romper una lanza a favor de kanuac, el artículo es totalmente imparcial en ningún momento se le ve en contra de Mac u otro sistema. El uso de la frase "Apple está totalmente jodida" sólo debe de entenderse como elemento iniciador de la noticia, un titular expresivo que despierta interes en el lector y da una idea del pensamiento de una de las partes importantes del asunto. El asunto es polémico, el artículo no. Mide y pesa cada una de las palabras del texto y verás como no hay ni rastro de parcialidad.

Saludos.
Precisamente por eso lo digo, porque ese titular no expresa en absoluto el contenido real de la noticia, y si para conseguir que alguien lea una noticia, hay que emplear ese tipo de titulares, entonces es porque la noticia no vale mucho....

Ademas el titular es una frase de un abogado americano, (que es el que dice las tonterias), nunca he intentado criticar a Kanuac.

Solamente recomendaria al abogaducho de marras, que viese el curso de etica periodistica que dan los domingos en CQC. (glorioso programa de TeleFive).

Asi que sed buenos y no pequeis......
Todo claro entonces.
Saludos.
jurjurjur este "despiste?" me recuerda a cierto "despiste?" con el W2000 en la revista PC WORLD.
"Regalar" el S.O. para intentar captar usuarios es una tecnica q se esta comenzando a implantar.
Salu2
MS hizo una cagada similar, "trucando" la actualización a windows 98, podías obtener la versión completa :D
Ende luego.... mira que sois, para una vez que intento hacer una noticia sensacionalista vais y me cazáis. :D
La historia es que el abogado es de la gente de MacFixit y como en casi todas las páginas web se verá el punto de vista de Apple yo quería salirme y dar el del otro lado. Aunque el titular sí es agresivo, pero.. a esas hora de las mañanas qué esperais!

Heelo ahí, la noticia me recordó a la cagada de MSoft 100%.
salu2
Pero...
No se
mejode que esta compañia vaya mal
Aunque ya se olia
Bueno...que se le va a hacer
Otro punto para microsoft

Y KANUAC...tu tranki, que se veia que no lo hacias a mals desde el principio
¿Quién coño culpa al programador del desatino? El culpable es el proyecto entero interno que ha creado ese CD, el sistema de pruebas de MAC de sus propios productos y finalmente quien ha comercializado ese CD.

Antes que el programador deberían rodar otras cabezas. Y seguramente rodarán. En Apple no se andan con gilipolleces.
10 respuestas