Apple Arcade añade 20 juegos, incluyendo TMNT Splintered Fate, What the Car? y Cityscapes: Sim Bu...

Hacía tiempo que Apple no sacaba lustre a su catálogo de juegos para móviles. Hoy los de Cupertino han anunciado la incorporación de 20 títulos a Apple Arcade, una lista en la que encontramos nuevas propuestas y versiones de títulos ya existentes para iOS. Los juegos de la App Store ya disponibles que se suman a Apple Arcade lo hacen con una versión sin publicidad ni microtransacciones.

Una de las principales apuestas de esta oleada de juegos es Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate, un juego exclusivo para Apple Arcade que como indica su nombre tiene como protagonistas a las tortugas ninja. Nos encontramos ante una aventura roguelike cooperativa desarrollada por Super Evil Megacorp (Vainglory y Catalyst Black) en la que Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael se unen para rescatar al desaparecido Splinter. Para encontrarlo los mutantes deberán buscar pistas por Nueva York mientras reciben la ayuda de aliados como April O'Neil, Casey Jones y Metalhead entre otros.


Otro de los juegos destacados es What the Car?, la secuela What the Golf? desarrollada por el estudio independiente Triband. En esta aventura de carreras y comedia los jugadores asumen el papel de un vehículo poco convencional cuyas características van cambiando. Por ejemplo, le pueden salir piernas, alas o incluso resfriarse. Se trata de un título basado en la física. En tercer lugar resaltamos la incorporación de Cityscapes: Sim Builder, un simulador de construcción de ciudades desarrollado por Magic Fuel Games, un estudio fundado por veteranos de Maxis que trabajaron en las franquicias SimCity y Los Sims.

A continuación, la lista completa de los 20 juegos que desde hoy forman parte del catálogo Apple Arcade. Los juegos con un “+” en el nombre son ediciones de títulos ya existentes en la App Store que han eliminado la publicidad y microtransacciones.

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate
  • What the Car?
  • Disney SpellStruck
  • Cityscapes: Sim Builder
  • Chess Universe+
  • Disney Colouring World+
  • Disney Getaway Blast+
  • Farming Simulator 20+
  • Getting Over It+
  • Hill Climb Racing+
  • Iron Marines+
  • Kingdom Two Crowns+
  • Limbo+
  • My Town Home: Family Games+
  • Octodad: Dadliest Catch+
  • PPKP+
  • Snake.io+
  • Temple Run+
  • Time Locker+
  • Very Little Nightmares+


Fuente: Apple
Cuidado con Apple por qué se está marcando un señor servicio con Apple Arcade. La verdad que está muy bien planteado y hay auténticas joyas.
Ese juego de las tortugas ninja tiene muy buena pinta.
COCONUT_EOL escribió:Cuidado con Apple por qué se está marcando un señor servicio con Apple Arcade. La verdad que está muy bien planteado y hay auténticas joyas.

Pues no se.... a mi nunca me ha atraído este servicio. No ha sido lo que esperaba, y lo encuentro caro para lo que es.
wingilot escribió:Ese juego de las tortugas ninja tiene muy buena pinta.
COCONUT_EOL escribió:Cuidado con Apple por qué se está marcando un señor servicio con Apple Arcade. La verdad que está muy bien planteado y hay auténticas joyas.

Pues no se.... a mi nunca me ha atraído este servicio. No ha sido lo que esperaba, y lo encuentro caro para lo que es.


Apple Arcade también se me hace caro, pero en conjunto con TV y Music sale a un precio razonable para lo que ofrece el conjunto. Ahora que estoy dudando entre pillar HBO o Filmin con Spotify, igual cae el combo…
Se ve interesante el juego de las tortugas ninja. Lo malo del servicio es que pasó de tener unos exclusivos(que algunos ya ni lo son) muy buenos como Grindstone o el Fantasian a ser todos juegos que ya estaban en la tienda pero con la coletilla +.

Si quisieran que el servicio tuviese más éxito deberían dejar jugar a los juegos en dispositivos que no sean de Apple al igual que puedes ver las series de su servicio en un dispositivo con android.
Me he bajado unos cuantos. Volveré a pasarme el Limbo!!
Heldricht está baneado por "troll"
No deja de sorprenderme la capacidad que tenemos de dejar que nos manipulen y saquen los cuartos por verdaderas tonterías que no tienen un valor intrínseco como tal mas allá de lucir la marca de la compañía. Pues yo no estoy suscrito a ningún servicio no echo en falta nada y soy mas feliz con mi dinero en mi poder.

Ahora hasta la gente paga por suscribirse a canales de pago con anuncios y tan felices oye. Increibleble....
Es mejor el servicio de Netflix que el de Apple Arcade en cuanto a juegos de telefono.
Heldricht escribió:No deja de sorprenderme la capacidad que tenemos de dejar que nos manipulen y saquen los cuartos por verdaderas tonterías que no tienen un valor intrínseco como tal mas allá de lucir la marca de la compañía. Pues yo no estoy suscrito a ningún servicio no echo en falta nada y soy mas feliz con mi dinero en mi poder.

Ahora hasta la gente paga por suscribirse a canales de pago con anuncios y tan felices oye. Increibleble....


El tema es que lo bonito es tener dinero en tu poder y disfrutar de todas estas cositas además... Una cosa no quita la otra... A no ser que no puedas pagártelo porque luego no te da para la cesta de la compra
Y yo que pensaba que los moviles no iban a traer ports a saco de juegos de la época X360 como se empezo a hacer con el Metal Gear Rising: Revengeance que tiene ya la friolera de 8 años
https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... ce-android

Y resulta que en el 2023 Apple tiene chips M1 y Bionics con un millón de puntos Antutu para mover el Hill Climb Racing [qmparto]
@Lazebrazul esa era la intencion hasta que empezaron a salir los P2W ( los ahora llamados juegos como servicio) como setas y ahi se han estancado.
¡El Fantasian para PC (o al menos para Android) ya, me cago en la puta! [+furioso]
Tengo el servicio en apple one y no me llama nada Apple Arcade. Ningún juego interesante
13 respuestas