Apple Arcade alcanza los 100 juegos con la llegada de Guildlings, Takeshi & Hiroshi o Discolored

Apple ha cumplido con su promesa de ofrecer mediante Apple Arcade un catálogo de 100 juegos para iOS antes de terminar el otoño. Desde su lanzamiento el pasado 19 de septiembre el servicio ha ido sumando un puñado de títulos cada viernes y han sido los seis de hoy, Guildings, Socialable Soccer, Discolored, UFO on Tape: First Contact, Takeshi & Hiroshi y Marble It Up: Mayhem, son los que han permitido a Apple Arcade alcanzar un nuevo hito.

De la oleada de juegos destaca Guildings. Este es el nuevo juego de Sirvo Studios, el equipo responsable de Threes!, un título de rompecabezas aclamado por la crítica, muy bien valorado por el público y que actualmente se puede jugar mediante el navegador. Con Guildings el estudio estadounidense ofrece una apuesta muy diferente, ya que estamos ante una aventura por episodios inspirada en los juegos de rol clásicos, los de rompecabezas estilo point and click y las novelas gráficas.

Guildings ofrece una “divertida historia de fantasía sobre dejar atrás la niñez” donde los jóvenes protagonistas deberán ascender por oscuros túneles hasta alcanzar templos místicos en plena montaña. Para afrontar el camino se deberá formar un clan, elegir a los miembros más adecuados para tener éxito en los combates por turnos, explorar e interactuar con el entorno, usar poderes mágicos, controlar el estado de ánimo de los compañeros o comunicarse con un sistema de chat inspirado en mensajes de texto.


Takeshi & Hiroshi es un título de rol que une los mundos de la animación con marionetas y los juegos de rol. Su historia se centra en el día a día de los hermanos. Takeshi, es un futuro diseñador de 14 años que está preparando un juego para su hermano pequeño Hiroshi, que siempre quiere jugar al próximo capítulo lo antes posible. Las prisas provocan que Takeshi tenga que improvisar y jugar en secreto poniéndose en el papel de los monstruos, para así ofrecer un desafío a su hermano.

Discolored es una “surrealista aventura” de rompecabezas en solitario donde los jugadores tienen la misión de restaurar el color del mundo que propone el título; Sociable Soccer es un reinicio del juego lanzado en los años 90 donde hay que gestionar, y si se desea controlar, un equipo de fútbol; en UFO on Tape: First Contact el objetivo será buscar evidencia de visitantes del espacio exterior; mientras que Marble It Up: Mayhem! (secuela de Marble It Up! y Marble Blast) es un juego de plataformas con canicas.

Apple Arcade está disponible para dispositivos iOS y tiene un precio de 4,99 euros al mes.
Coño uno de fútbol.., voy a probarlo XD
Torres escribió:Coño uno de fútbol.., voy a probarlo XD


jajaj parece un homenaje al Sensible Soccer xD
Torres escribió:Coño uno de fútbol.., voy a probarlo XD



¿Como se llama el de fútbol?
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Coño uno de fútbol.., voy a probarlo XD



¿Como se llama el de fútbol?


Sociable Soccer

meloncito escribió:
Torres escribió:Coño uno de fútbol.., voy a probarlo XD


jajaj parece un homenaje al Sensible Soccer xD


La vista desde arriba desde luego ajjajaj.., a cualquiera que lo hayamos jugado nos ha venido a la cabeza jajajjaa... Se puede poner también vista lateral.

Yo no sé a qué esperan a sacar un fifa en plan bien y que se pueda controlar con el mando de la ONE como este
@Torres

Muchas gracias, tiene buena pinta
Apple, mas vale que dediques a hacer un ios mas estable, y no tanta chorrada, por que te estas luciendo con ios 13...
Sozarel escribió:Apple, mas vale que dediques a hacer un ios mas estable, y no tanta chorrada, por que te estas luciendo con ios 13...


Pero lo dices en serio o es una coña??
Muy en serio, nunca he tenido tantos cuelgues, cierres de app en segundo plano, llamadas que se corta, perdida de conexión de datos, ademas de muchos más problemas más insignificantes pero que están ahí y a mi me molesta mucho. Quien no tengo alguno de estos problemas que lo diga por que a lo mejor es que yo tengo mala suerte.
Sozarel escribió:Muy en serio, nunca he tenido tantos cuelgues, cierres de app en segundo plano, llamadas que se corta, perdida de conexión de datos, ademas de muchos más problemas más insignificantes pero que están ahí y a mi me molesta mucho. Quien no tengo alguno de estos problemas que lo diga por que a lo mejor es que yo tengo mala suerte.


Se soluciona con 13.2.2 que salió ayer. Pasa con algunos operadores lo que mencionas.
Sozarel escribió:Muy en serio, nunca he tenido tantos cuelgues, cierres de app en segundo plano, llamadas que se corta, perdida de conexión de datos, ademas de muchos más problemas más insignificantes pero que están ahí y a mi me molesta mucho. Quien no tengo alguno de estos problemas que lo diga por que a lo mejor es que yo tengo mala suerte.

Pues a mí mismo no me pasa nada de lo que dices. Y le he dado bastante a los juegos de Apple Arcade
Yo actualizé a la ultima version anoche, y esta mañana He tenido los mismos problemas de cuelges de llamadas, no tener cobertura y no tener datos. Y hay mas gente como yo. Espero arreglen los fallos que nos afectan a los que utilizamos el movil para algo mas que para jugar y ver series...
@Sozarel yo tengo dos iPhone X uno Movistar y otro Euskaltel y no me pasa nada de eso con ninguno
Y Sakaguchi sigue sin sacar su juego. Que ganas de Fantasian, creo que es el juego que más espero ahora mismo y no tengo nada de Apple para jugarlo y dudo que lo tenga a esos precios.
meloncito escribió:
Torres escribió:Coño uno de fútbol.., voy a probarlo XD


jajaj parece un homenaje al Sensible Soccer xD

COÑO JUEGAZO......ni horas que he jugado yo a ese juego en mi amiga500
Todo juego exclusivamente digital está destinado a desaparecer.
chibisake escribió:Todo juego exclusivamente digital está destinado a desaparecer.


Pero cómo coño van a sacar un juego físico para iOS?? A alguno se os va la olla ya demasiado
chibisake escribió:Todo juego exclusivamente digital está destinado a desaparecer.

No necesariamente tienen que desaparecer siempre que se hagan labores de preservación. Ahí tenemos, y sólo por citar ejemplos recientes, a todos los juegos de Ouya y también de la consola Zeebo que han sido hace poco preservados a pesar de que todos sus juegos aparecieron exclusivamente en formato digital.
Apple muy mal y muy caro, yo en la Raspberry Pi compro juegos fisicos todos los meses, ademas hago fotos de mis estanterias llenas de juegos con mi camara de carrete. Luego Revelo mis fotos con la Raspberry pi tambien.
Bueno, toda iniciativa es buena.. hasta que se satura el mercado. Todos sabemos del hincapié de Apple en querer hacer las cosas de manera diferente y se agradece. En mi iPad hay un catálogo de juegos que se me antojan de más calidad respecto al despropósito de jungla en Android. Si los juegos de este servicio siguen esta línea y son exclusivos, consideraré suscribirme.

Por cierto, en ciertos casos hay que entender que se paga por jugar, no por adquirir juegos lo cual es diferente. El mercado se mueve en ambos lados y si bien prefiero tener mis videojuegos en formato físico, no por ello voy a condenar otros acercamientos como Apple Arcade.

El tema de Raspberry a la mínima que se presente un juego que pueda ejecutar empieza a ser cansino ZzzZZ
Bidule escribió:El tema de Raspberry a la mínima que se presente un juego que pueda ejecutar empieza a ser cansino ZzzZZ

Los que se quejan de los cansinos de la Raspberry también empiezan a ser cansinos [+risas]

De hecho, con tal de quejarte sobre ellos, parece que no te has dado cuenta de que ese comentario sobre Raspberry (el único en todo este hilo hasta que has comentado tú) iba de coña de forma bastante obvia, pero seguramente has leído "Raspberry" y has dejado de leer :-|
OMA2k escribió:
Bidule escribió:El tema de Raspberry a la mínima que se presente un juego que pueda ejecutar empieza a ser cansino ZzzZZ

Los que se quejan de los cansinos de la Raspberry también empiezan a ser cansinos [+risas]


Entonces estás en la misma onda que yo, me alegro.

OMA2k escribió:De hecho, con tal de quejarte sobre ellos, parece que no te has dado cuenta de que ese comentario sobre Raspberry (el único en todo este hilo hasta que has comentado tú) iba de coña de forma bastante obvia, pero seguramente has leído "Raspberry" y has dejado de leer :-|


Vaya, parece que te ha molestado más allá de lo normal. Sabes, antes de esa frase en mi post hay un texto, ¿te lo has leído o has visto Raspberry y has dejado de leer...?

Por cierto tango una Pi2B, por si crees que hablo desde una cueva anti-Rasp.
Sozarel escribió:Apple, mas vale que dediques a hacer un ios mas estable, y no tanta chorrada, por que te estas luciendo con ios 13...




Pues yo estoy encantado con el iOS 13
Bidule escribió:
OMA2k escribió:De hecho, con tal de quejarte sobre ellos, parece que no te has dado cuenta de que ese comentario sobre Raspberry (el único en todo este hilo hasta que has comentado tú) iba de coña de forma bastante obvia, pero seguramente has leído "Raspberry" y has dejado de leer :-|


Vaya, parece que te ha molestado más allá de lo normal. Sabes, antes de esa frase en mi post hay un texto, ¿te lo has leído o has visto Raspberry y has dejado de leer...?

¿Y qué tiene que ver que haya más texto en tu post? Antes de esa frase hablabas de otras cosas que no tienen que ver con Raspberry, así que, ¿qué es lo que yo he "dejado de leer"? :-?

Lo que he dicho es que el único post sobre Raspberry antes que el tuyo era uno que es obvio que era una coña (¿juegos físicos en Raspberry Pi? ¿fotos de estanterías con cámara de carrete reveladas con la Raspberry Pi? [carcajad])
Aleck Trevelyan escribió:Apple muy mal y muy caro, yo en la Raspberry Pi compro juegos fisicos todos los meses, ademas hago fotos de mis estanterias llenas de juegos con mi camara de carrete. Luego Revelo mis fotos con la Raspberry pi tambien.

Y solo con ese post de coña ya te quejaste de los cansinos de la Raspberry :-|
Por cierto, yo no tengo Raspberry [carcajad]
23 respuestas