Apple actualiza su gama de relojes con los nuevos Watch SE, Series 8 y un Watch Ultra de titanio ...

Actualización: El Apple Watch Ultra tiene un PVP en España de 999 euros. Los SE ySeries 8 saldrán desde 299 y 499 euros, respectivamente.

Noticia original: Apple ha oficializado hoy la mayor actualización hasta la fecha de su familia Watch, que se renueva generacionalmente y añade un tercer integrante: el Apple Watch Ultra. Largamente rumoreado, este modelo de alto rendimiento, mayor batería y gran resistencia ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los practicantes de deportes extremos otros también exigentes como el buceo, brindando para ello características exclusivas.


El nuevo Apple Watch Ultra se monta usando una nueva caja de titanio cubierta con cristal de zafiro. En su estructura reforzada se integra un juego de controles distinto, con una corona de grandes dimensiones y un botón de Acción personalizable. Ambos elementos han sido diseñados para poder ser manipulados con guantes, lo cual será muy agradecido por montañeros y aficionados a los deportes de invierno.

Otras características destacables son el uso de una pantalla con 2.000 nits de brillo, una batería de 36 horas con capacidad de alcanzar las 60 horas (la más longeva hasta ahora), GPS multibanda con soporte L5, tres micrófonos para capturar voz incluso con viento, un ruidoso altavoz de 86 decibelios para reproducir alarmas de localización y software específico para deportes acuáticos, con soporte para gestos rápidos bajo el agua, resistencia a nivel WR 100 y certificación EN 13319 como si fuera un profundímetro profesional (hasta 40 m). Además, todos los Watch Ultra tienen conexión de datos de serie.

Imagen

Disponible para su reserva desde hoy mismo, el PVP en Estados Unidos será de 799 dólares.

Nuevos Apple Watch Series 8 y SE

El nuevo Ultra puede ser la estrella, pero no es el único miembro de la familia. Junto a él se han anunciado los nuevos Series 8 y SE. El Series 8 tal vez sea el más interesante de los dos, puesto que incorpora nuevos sensores de movimiento capaces de detectar un accidente de coche para avisar a los servicios de emergencia (esta función solo se activa al conducir para ahorrar batería) y un termómetro con una desviación de 0,1 ºC.

La precisión del termómetro es tal que el reloj permite monitorizar los ciclos de ovulación, que es otra característica nueva en el Series 8. Se suma al modo de bajo consumo, que permite extraer un máximo de 36 horas de autonomía.

Imagen

En cuanto al económico Watch SE, el reloj "asequible" de Apple es ahora un poco más barato, a pesar de lo cual también incorpora función de detección de choques y brinda una mejora de velocidad del 20 % gracias al uso del mismo procesador que en su hermano mayor.

Los Apple Watch Series 8 y SE tienen un precio base de 399 y 249 dólares, respectivamente.

Fuente: Apple
999€ el Apple Watch Ultra [fiu] [fiu]
¿Han comentado exactamente qué características para el buceo lleva el software del ultra?. Porque si solo proporciona el profundímentro (cosa que ya da normalmente el manómetro) ¿por qué voy a bajar un reloj de 1000 napos a un pecio?
Nunca me gustó el diseño cuadrado ese, mas que reloj parece un juguete.
El Ultra me resulta muy atractivo en diseño y funcionalidades, me encantan los relojes deportivos extremos, hasta que veo los 1000€.... y que la bateria no te dura ni tres días.

Prefiero algo con menos "tonterias" (entiendase que me refiero a la cantidad de cosas que trae y no voy a usar) y que la bateria dure al menos una o dos semanas.
Tiene que ser la ostia ir con el peluco ese a comer al resturante del Dabiz Muñoz.
1000€ un reloj con calculadora más feo que un Casio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titanio pa qué? un golpecito bien dado en la pantalla y adiós relojito caro
Bebopcoffee escribió:¿Han comentado exactamente qué características para el buceo lleva el software del ultra?. Porque si solo proporciona el profundímentro (cosa que ya da normalmente el manómetro) ¿por qué voy a bajar un reloj de 1000 napos a un pecio?

Te pego de la nota de prensa:

Amantes del mar y los deportes acuáticos
El Apple Watch Ultra está diseñado para los deportes acuáticos, incluidos los más extremos como el kitesurf y el wakeboard, y también para el submarinismo recreativo hasta los 40 metros de profundidad con la nueva app Oceanic+. Estas incursiones en las profundidades están avaladas por la certificación WR100 y también por la certificación EN 13319, una norma reconocida internacionalmente para los accesorios de buceo, como los profundímetros que utilizan los amantes del submarinismo recreativo en todo el mundo. 5
El nuevo profundímetro del Apple Watch Ultra es la base de la app Profundidad, con una intuitiva interfaz que muestra de un vistazo la hora, la profundidad actual, la temperatura del agua, el tiempo bajo el agua y la profundidad máxima alcanzada. Los usuarios pueden programar el botón Acción para que abra automáticamente la app.
Pausar la reproducción del vídeo: Resistencia al agua del Apple Watch Ultra
El Apple Watch Ultra está diseñado para tener el doble de resistencia al agua que el Apple Watch Series 8 (según la norma WR100).
Gracias a la colaboración con Huish Outdoors, referente en equipos fiables e innovadores para el submarinismo recreativo, y de la mano de la nueva app Oceanic+, el Apple Watch Ultra se convierte en un ordenador de buceo. Disponible en el App Store este otoño, esta app cuenta con el algoritmo de descompresión de Bühlmann, e incluye planificación de la inmersión, métricas de inmersión fáciles de leer, alertas visuales y hápticas, límite de no descompresión, velocidad de ascenso y guía de paradas de seguridad. Además, también ofrece un perfil de usuario personalizado, informes sobre las condiciones de inmersión actuales y locales, y un diario de inmersión que puede compartirse con familiares y amigos y que se sincroniza automáticamente con el iPhone.
«Estamos encantados de colaborar con Apple para poner nuestra acreditada experiencia en el mundo del submarinismo al servicio del Apple Watch Ultra para convertir el reloj del día a día en un innovador ordenador de buceo», ha dicho Mike Huish, CEO de Huish Outdoors. «Con Oceanic+, los usuarios del Apple Watch Ultra pueden disfrutar de una experiencia excepcional mientras practican submarinismo».
El Apple Watch Ultra con la app Profundidad.
El Apple Watch Ultra muestra las complicaciones de las actividades acuáticas en la esfera Wayfinder.
El Apple Watch Ultra con la app Oceanic+.
Un Apple Watch Ultra muestra la indicación de parada de seguridad en la app Oceanic+.
El Apple Watch Ultra con la app Profundidad.
Al sumergirse, Apple Watch Ultra inicia automáticamente la nueva app Profundidad, que muestra la hora, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración bajo el agua y la profundidad máxima alcanzada.
Tienen los cojones cuadrados de poner días de autonomía y debajo un hermoso 36 horas de uso normal
Telita

Días de autonomía. Cuando llevas dos jornadas con la mochila a cuestas, afrontas la etapa final de un triatlón o buceas alrededor de un arrecife de coral, lo último que quieres es quedarte sin batería. Pero no te preocupes porque ahora vas a tener más autonomía que nunca para embarcarte en cualquier aventura. Y soñar con la siguiente.1
Carísimos. Símbolos de status de la sociedad actual.
Bebopcoffee escribió:¿Han comentado exactamente qué características para el buceo lleva el software del ultra?. Porque si solo proporciona el profundímentro (cosa que ya da normalmente el manómetro) ¿por qué voy a bajar un reloj de 1000 napos a un pecio?


Imagino que por 999€ incluye bombona de oxígeno con recargas ilimitadas y además una turbina para cuando te canses de nadar…

Y el iPhone 14 pro Max de 255gb por 1600€…
Caros porque la gente pasa por el aro simplemente por alardear.

Carlitosguay escribió:Tiene que ser la ostia ir con el peluco ese a comer al resturante del Dabiz Muñoz.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ajbeas escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Han comentado exactamente qué características para el buceo lleva el software del ultra?. Porque si solo proporciona el profundímentro (cosa que ya da normalmente el manómetro) ¿por qué voy a bajar un reloj de 1000 napos a un pecio?


Imagino que por 999€ incluye bombona de oxígeno con recargas ilimitadas y además una turbina para cuando te canses de nadar…


Y nitrox, te incluye nitrox 32 en la recarga de las botellas (no bombona please jajaja)
Adeptus24 escribió:
ajbeas escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Han comentado exactamente qué características para el buceo lleva el software del ultra?. Porque si solo proporciona el profundímentro (cosa que ya da normalmente el manómetro) ¿por qué voy a bajar un reloj de 1000 napos a un pecio?


Imagino que por 999€ incluye bombona de oxígeno con recargas ilimitadas y además una turbina para cuando te canses de nadar…


Y nitrox, te incluye nitrox 32 en la recarga de las botellas (no bombona please jajaja)


Eso jajaja, es lo que tiene escribir antes de darme una ducha jajaja
Por ese precio para ser más feliz y tener un super status social lo veo barato.
Comprarte un iPhone 14 Pro Max en realidad no es algo de ricos, cualquier puede pedir un préstamo para dos años. No como Dabiz Munyoz, que come caviar de Beluga del ombligo de su señora (con todo el respeto por la Pedroche) y bebe Moët todos los días, porque él sí es rico y tu eres un probretón de mierda.

Nótese la ironía.
En el segmento en el que intenta competir el Ultra no es descabellado ver esos precios (mirad los Garmin), pero su punto flojo sigue siendo la batería, por mucho que la hayan alargado hasta las 36h (bajo uso "normal" claro).

El SE me sigue pareciendo la mejor opción si no se quieren cosas concretas como el ECG y algunas otras funciones y a nivel de precio no me parece nada caro para lo que tiene, comparando con otros modelos/marcas de smartwatch similares.
Un relojito ultra + un 14 pro max de 1TB y adiós 3.000€.

vamos, la mitad de mi sueldo mensual y de cualquier español de a pie de calle.
La verdad que se ven buenas máquinas. Pero la subida de precio se nota…
Quark escribió:Titanio pa qué? un golpecito bien dado en la pantalla y adiós relojito caro

El cristal de zafiro no es tan fácil de romper, te lo digo por experiencia. Menos aún cuando tiene la superficie completamente plana y protegida por los bordes.
@ajbeas @Adeptus24 @Alejo I Pues parece que si se puede usar como sustituto de ordenador de buceo.
Pero claro estos valen 300€ y llevan protecciones por si se rallan y demás que no se joda la pantalla en sí.
Sigo sin verlo pero oye está bien que lo lleve o usarlo como secundario.
1000 pavos...me voy a comprar uno para cada muñeca.. [qmparto]

Saludos
Bebopcoffee escribió:@ajbeas @Adeptus24 @Alejo I Pues parece que si se puede usar como sustituto de ordenador de buceo.
Pero claro estos valen 300€ y llevan protecciones por si se rallan y demás que no se joda la pantalla en sí.
Sigo sin verlo pero oye está bien que lo lleve o usarlo como secundario.


Me quedo con mi cressi leonardo de 150€ xD
Comprado el ultra, a ver si cumplen plazos y el 23 lo tengo en la muñeca
Adeptus24 escribió:
Bebopcoffee escribió:@ajbeas @Adeptus24 @Alejo I Pues parece que si se puede usar como sustituto de ordenador de buceo.
Pero claro estos valen 300€ y llevan protecciones por si se rallan y demás que no se joda la pantalla en sí.
Sigo sin verlo pero oye está bien que lo lleve o usarlo como secundario.


Me quedo con mi cressi leonardo de 150€ xD



Yo con mi Suunto Zoop Novo jajaja

Imagen
El nuevo modelo ultra está claro que va competir con los Garmin. Los modelos Serie 8 y SE nuevo. Como tienen poca competencia la mejora es Justita con respecto a la generación anterior
@Bebopcoffee yo también uso un Zoop Novo pero negro [qmparto]

Llámame loco pero algo con límite de 40 metros no me parece que sirva como equipo de buceo. Como te despistes en una profunda igual te quedas sin el relojito de 1000 pavos.

Mi sueño es un Suunto D5 pero me parece excesivo en precio, y resulta que cuesta 400€ menos que esto [carcajad]
vaya timo, 1000 euros por eso [carcajad]
oscx7 escribió:vaya timo, 1000 euros por eso [carcajad]



Desde luego el precio está muy inflado
Venderán como churros, mira como pica la gente con el iphone
30 respuestas