Apple acelera el desarrollo de su coche eléctrico para lanzarlo el 2019

Al parecer, Apple estaría acelerando todos los pasos en torno al desarrollo de su propio coche eléctrico. Una exclusiva que ha ofrecido hace unas horas el Wall Street Journal, asegurando que los de Cupertino quieren tener listo el vehículo para el año 2019.

La noticia significaría que efectivamente Apple va en serio tras la construcción y desarrollo de su propio coche. El periódico confirma que sus fuentes son cercanas al trabajo que se está realizando en estos momentos. Un coche eléctrico que tendría el nombre en clave de Titan.

Wall Street Journal indica que es ahora cuando Apple ha comenzado el desarrollo tras pasar más de un año investigando la viabilidad del proyecto de un coche con su marca, un proceso que ha terminado con informes positivos y al que recientemente se ha sumado un equipo de 600 personas.

De esta forma, las fuentes del medio indican que la compañía habría estado contratando agresivamente en los últimos meses empleados de compañías como Ford, General Motors o Tesla, así como otro tipo de contrataciones, todas de perfiles con experiencia en los sistemas de vehículos conectados y autónomos.

A partir de aquí todo son rumores. No se sabe aún el diseño o las características que tendrá un coche bajo la marca de Apple. Habrá que esperar y, si se confirman los detalles de la noticia, en cuatro años podríamos asistir al primer modelo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el icoche, igual que otros coches electricos pero mas caro y con una manzana en el volante y otra en la palanca de cambios, asi los izombies pueden usarla de diversas maneras
Os imaginais un coche que se quede obsoleto a los 3 años?

Mira que me gusta Apple, pero estas cosas me dan un miedo...
Lo preocupante es que venga después Samsung con su Galaxy Car...
Ni con el dinero de otro toco un coche salido de Cupertino.
Va a ser el imán de chochetes
Si un un telefono con el simbolo de la manzana, vale lo que vale....
Cuanto costara coche electrico de esta casa???
Un trillon de dolares o mejor aun....un BI llon de dolares??

Imagen
Estoy deseando que salgan para pedirle uno a Movistar. Lo malo es la permanencia!
Ñegg
devilmalaga escribió:Os imaginais un coche que se quede obsoleto a los 3 años?

Mira que me gusta Apple, pero estas cosas me dan un miedo...


Pues teniendo en cuenta que ahora mismo es, de lejos, la empresa que mejor soporte y durante más tiempo da en el mercado móvil, veo más probable que se quede obsoleto en dos telediarios el coche autónomo de Google que el de Apple. [carcajad]
devilmalaga escribió:Os imaginais un coche que se quede obsoleto a los 3 años?

Mira que me gusta Apple, pero estas cosas me dan un miedo...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Paté de gato escribió:
devilmalaga escribió:Os imaginais un coche que se quede obsoleto a los 3 años?

Mira que me gusta Apple, pero estas cosas me dan un miedo...


Pues teniendo en cuenta que ahora mismo es, de lejos, la empresa que mejor soporte y durante más tiempo da en el mercado móvil, veo más probable que se quede obsoleto en dos telediarios el coche autónomo de Google que el de Apple. [carcajad]

Dejate de risas, que todos sabemos que es cierto, los moviles de apple le daran soporte mas de dos años, pero misteriosamente el tercer año no se recomienda actualizar IOS ya que el rendimiento del movil se va pal carajo, y sino preguntaselo a los usuarios de los Iphone 5C, 5 y 5S de este año, de hecho la unica razon por la que el Iphone 5 se actualizo este año fue porque era practicamente el mismo hardware que el 5C y ese no tenia cuatro años. Asi que vete a otro con el famoso cuento de que apple actualiza mas que google. Al menos google no actualiza mas de dos años, pero siempre en android hemos tenido las custom rom
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
U "iCoche" nuevo cada año, y que sólo puedas repostar en gasolineras Apple, vendiendo "iElectricidad"!

Ains
me pregunto si podras poner musica que no este comprada en itunes :)
ICar, el primer coche electrico del mundo *miles de fanboys incondicionales de apple aplaudiendo mientras los de tesla les miran con mala cara a la vez que van haciendo una demanda*
Vendra en 3 modelos, la version de 32, 64 y 128GB.

Novedades, este coche no se dobla.

Precios:
32GB: 549.999€
64GB: 599.999€
128GB: 699.999€
silfredo escribió:
Paté de gato escribió:
devilmalaga escribió:Os imaginais un coche que se quede obsoleto a los 3 años?

Mira que me gusta Apple, pero estas cosas me dan un miedo...


Pues teniendo en cuenta que ahora mismo es, de lejos, la empresa que mejor soporte y durante más tiempo da en el mercado móvil, veo más probable que se quede obsoleto en dos telediarios el coche autónomo de Google que el de Apple. [carcajad]

Dejate de risas, que todos sabemos que es cierto, los moviles de apple le daran soporte mas de dos años, pero misteriosamente el tercer año no se recomienda actualizar IOS ya que el rendimiento del movil se va pal carajo, y sino preguntaselo a los usuarios de los Iphone 5C, 5 y 5S de este año, de hecho la unica razon por la que el Iphone 5 se actualizo este año fue porque era practicamente el mismo hardware que el 5C y ese no tenia cuatro años. Asi que vete a otro con el famoso cuento de que apple actualiza mas que google. Al menos google no actualiza mas de dos años, pero siempre en android hemos tenido las custom rom


Mucha gente dice que el rendimiento ha mejorado mucho incluso en iPhone 4S e iPad 2 con iOS 9. Android tendrá las custom ROM y sabrá meterlas menos del 2% de usuarios y recordemos que el soporte oficial terminó hace años. ¿Cuántas tablets y móviles Android de 2011 se van a actualizar a Android Marshmallow? Por cierto, échale un ojo al subforo de la Nexus 7 y mira cómo dejó Lollipop al modelo 2012.

Así que si, Apple actualiza más y mejor que Google. Y no sólo Apple; Microsoft y Blackberry también lo hacen. De hecho, Android es, de lejos el OS móvil con peor soporte del mercado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al menos tiene algo bueno, y es que a mi me interesa mucho el tema de coches eléctricos, pero no termina de arrancar por falta de conocimiento general...

Si la manzanita lo hace, todos los borreguillos pensarán que han inventado el coche fantástico, y los coches eléctricos serán trending topic y se invertirá más/habrá más competencia y evolucionará mejor.

Vaya, al final habrá que darles las gracias y todo.
Hevydevy escribió:Al menos tiene algo bueno, y es que a mi me interesa mucho el tema de coches eléctricos, pero no termina de arrancar por falta de conocimiento general...

Si la manzanita lo hace, todos los borreguillos pensarán que han inventado el coche fantástico, y los coches eléctricos serán trending topic y se invertirá más/habrá más competencia y evolucionará mejor.

Vaya, al final habrá que darles las gracias y todo.


Me temo que no, el coche o motor eléctrico no es el problema, el problema está en la autonomía de estos coches y eso va muy despacito. No creo que Apple vaya a cambiar eso.
CrusardGameamos escribió:ICar, el primer coche electrico del mundo *miles de fanboys incondicionales de apple aplaudiendo mientras los de tesla les miran con mala cara a la vez que van haciendo una demanda*
Vendra en 3 modelos, la version de 32, 64 y 128GB.

Novedades, este coche no se dobla.

Precios:
32GB: 549.999€
64GB: 599.999€
128GB: 699.999€


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que te gusta Samsung y odias a muerte los altos precios del iPhone, pero tienes un Galaxy S6 de 800 €, ¿cierto?
Madre mia cuanto hater [+risas] [+risas]

Tampoco empecemos con esas comparaciones. Que a ver cuántos de vosotros pondríais vuestra vida en manos de Android [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paté de gato escribió:
silfredo escribió:
Paté de gato escribió:
Pues teniendo en cuenta que ahora mismo es, de lejos, la empresa que mejor soporte y durante más tiempo da en el mercado móvil, veo más probable que se quede obsoleto en dos telediarios el coche autónomo de Google que el de Apple. [carcajad]

Dejate de risas, que todos sabemos que es cierto, los moviles de apple le daran soporte mas de dos años, pero misteriosamente el tercer año no se recomienda actualizar IOS ya que el rendimiento del movil se va pal carajo, y sino preguntaselo a los usuarios de los Iphone 5C, 5 y 5S de este año, de hecho la unica razon por la que el Iphone 5 se actualizo este año fue porque era practicamente el mismo hardware que el 5C y ese no tenia cuatro años. Asi que vete a otro con el famoso cuento de que apple actualiza mas que google. Al menos google no actualiza mas de dos años, pero siempre en android hemos tenido las custom rom


Mucha gente dice que el rendimiento ha mejorado mucho incluso en iPhone 4S e iPad 2 con iOS 9. Android tendrá las custom ROM y sabrá meterlas menos del 2% de usuarios y recordemos que el soporte oficial terminó hace años. ¿Cuántas tablets y móviles Android de 2011 se van a actualizar a Android Marshmallow? Por cierto, échale un ojo al subforo de la Nexus 7 y mira cómo dejó Lollipop al modelo 2012.

Así que si, Apple actualiza más y mejor que Google. Y no sólo Apple; Microsoft y Blackberry también lo hacen. De hecho, Android es, de lejos el OS móvil con peor soporte del mercado.

La tasa de actualizacion de IOS y android no se puede comparar, para empezar, google no crea android para las tablets y moviles, solo crea el SO, y despues el fabricante lo modifica y adapta al hardware de su dispositivo, y el fabricante es el unico que decide si actualiza o no su dispositivo.
Y sobre lo del 2% que dices de la custom roms...
Homer Simpsom escribió:La gente se inventa porcentajes con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.


Sobre lo de IOS 9, va mucho mejor en un 5S, que las versiones anteriores de IOS, es mas, hasta un Iphone4 va mucho mejor con IOS9.

majebusa escribió:
CrusardGameamos escribió:ICar, el primer coche electrico del mundo *miles de fanboys incondicionales de apple aplaudiendo mientras los de tesla les miran con mala cara a la vez que van haciendo una demanda*
Vendra en 3 modelos, la version de 32, 64 y 128GB.

Novedades, este coche no se dobla.

Precios:
32GB: 549.999€
64GB: 599.999€
128GB: 699.999€


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que te gusta Samsung y odias a muerte los altos precios del iPhone, pero tienes un Galaxy S6 de 800 €, ¿cierto?


Casi XD

Tengo un Note 3, esperando a cambiarme a un note 5 si vodafono se porta bien xD
Y sobre los precios de samsumg, pues no digo que sean bajos, pero por lo menos estan mas justificados que los de apple XD, no es normal que te cobren un movil con un dual core a 1000€ cuando en samsumg puedes conseguir un movil octacore a 600€ XD
Una cosa es cierta, Apple vende exclusividad, samsumg vende libertad XD, el poder hacer todo lo que quieras con tu movil sin tener que estar limitado a un SO (aunque el 99% de las roms sean android modificados XD)XD
No se sabe aún el diseño o las características que tendrá un coche bajo la marca de Apple.


keli_2234 escribió:Yo quiero uno


Y así nos va.... [facepalm]
Pua escribió:
No se sabe aún el diseño o las características que tendrá un coche bajo la marca de Apple.


keli_2234 escribió:Yo quiero uno


Y así nos va.... [facepalm]

Coño , se me olvido el IRONIC MODE ON ratataaaa
Sorry my friend
Por mi parte .POR EL HOJALDRE SE LO METAN [poraki]
Gustar mas asi? [sati]
Saluten
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Veremos ... Pero yo no le veo mucho futuro la verdad ... Se esta metiendo en muchas cosas Apple últimamente
Como ha dicho alguno lo peor es que más compañías se sumen al carro y posteriormente vengan los coches marca china. Lool.
Existiendo el Model S quien piensa comprar seriamente un coche hecho por Apple. ¿Estamos locos?
jomjom escribió:Lo preocupante es que venga después Samsung con su Galaxy Car...


La cosa es que samsung lleva 20 años fabricando coches... aunque supongo que cuando apple saque el suyo será samsung el que se metio en el negocio para copiarles...

https://www.google.es/search?q=coche+sa ... EUCh3Qww1G
@CrusardGameamos obviamente el porcentaje es inventado. Lo que quiero decir es que la proporción de usuarios de Android que saben instalarse una ROM cocinada es mínima comparada con la gente que no sabe hacerlo.

Y lo de que está más justificado... Pues según se mire. Apple, Mozilla, Blackberry o Microsoft no se han subido al carro de la carrera alocada de hardware y no venden en base a números de hardware como núcleos que no se usan, RAM que no hace falta ni aumentos de resoluciones que hace varios años que el ojo humano no es capaz de distinguir. Eso solo vende en Android.
Paté de gato escribió:@CrusardGameamos obviamente el porcentaje es inventado. Lo que quiero decir es que la proporción de usuarios de Android que saben instalarse una ROM cocinada es mínima comparada con la gente que no sabe hacerlo.

Y lo de que está más justificado... Pues según se mire. Apple, Mozilla, Blackberry o Microsoft no se han subido al carro de la carrera alocada de hardware y no venden en base a números de hardware como núcleos que no se usan, RAM que no hace falta ni aumentos de resoluciones que hace varios años que el ojo humano no es capaz de distinguir. Eso solo vende en Android.

Si y no XD

Lo de que no se nota discrepo, porque si se nota y se nota una barbaridad el 4K frente al 1080p, y lo de que solo se vende en android, saliendo del ambito de los moviles, esta mucho mas explotado en otros aspectos que en android,

Vamos a dejar de desviar la noticia XD, que empezamos con el ICar con el SO CarOS y sus 3 modalidades de 32 64 y 128GB, y terminamos hablando de Android y IOS XD
Si tu notas 4k frente a 1080p en una pantalla de 5 pulgadas o 3 o 4 como tenemos la mayoria , que dios te conserve la vista o que te estudien para ver si eres el siguiente paso en la evolucion .


Con respecto al icar probablemente sera caro, pero si le agradezco a apple el gesto, de esta forma aunque sea con izombies quizas entre de lleno la cultura de los coches electricos , y por ende un bien para todos. Un punto para apple

salu2
CrusardGameamos escribió:
Paté de gato escribió:@CrusardGameamos obviamente el porcentaje es inventado. Lo que quiero decir es que la proporción de usuarios de Android que saben instalarse una ROM cocinada es mínima comparada con la gente que no sabe hacerlo.

Y lo de que está más justificado... Pues según se mire. Apple, Mozilla, Blackberry o Microsoft no se han subido al carro de la carrera alocada de hardware y no venden en base a números de hardware como núcleos que no se usan, RAM que no hace falta ni aumentos de resoluciones que hace varios años que el ojo humano no es capaz de distinguir. Eso solo vende en Android.

Si y no XD

Lo de que no se nota discrepo, porque si se nota y se nota una barbaridad el 4K frente al 1080p, y lo de que solo se vende en android, saliendo del ambito de los moviles, esta mucho mas explotado en otros aspectos que en android,


¿En una mierda de pantalla de 5"? Ni de coña se distingue. De 25 para arriba, empezamos a hablar.


Y odio todos los coches del 95 en adelante y aún más los eléctricos, que no traen cambios de marchas. Y ya los autónomos, ni hablo. Y como del que se habla en la noticia parece ser que entra dentro de este último grupo, para ellos.
Gente que dice que no lo quiere ni regalado y no tiene dinero ni para un Dacia de tercera mano existira ¿no? Me imagino al CEO de Apple llamando a casa de sus padres al telefonillo y al colega diciendo que no, que no lo quiere, que el no es un iZombie
Pues si les da por hacer un automovil, que se guien por los estandares, y no den por culo, como suele hacer.
Knuckles79 escribió:Gente que dice que no lo quiere ni regalado y no tiene dinero ni para un Dacia de tercera mano existira ¿no? Me imagino al CEO de Apple llamando a casa de sus padres al telefonillo y al colega diciendo que no, que no lo quiere, que el no es un iZombie


Será de tercera pierna, porque los nuevos ya parecen de segunda mano.
35 respuestas