Apple abre su propio laboratorio para desarrollar nuevas pantallas

Según podemos leer esta mañana en Bloomberg, Apple habría abierto en el norte de Taiwán un laboratorio secreto con el que desarrollar, entre otras cosas, sus propias pantallas para las próximas generaciones de sus dispositivos.

El medio explica que ha tenido acceso a la información a través de personas que tienen constancia de la instalación. Hablamos de un edificio que albergaría al menos a 50 ingenieros junto a trabajadores, todos enfocados en la creación de nuevas pantallas con las que no dependería como hasta ahora de terceros.

Al parecer, los de Cupertino, quienes han comprado el edificio, habrían reclutado a trabajadores de Qualcomm Inc, que además era el anterior dueño del edificio. Apple habría comenzado a trabajar en este espacio este año y su objetivo, según las fuentes consultadas por Bloomberg, será el de desarrollar productos más delgados y ligeros basados en energía eficiente.

Los ingenieros también estarían desarrollando versiones más avanzadas de las pantallas de cristal líquido que se utilizan actualmente en los iPhones, Macs o en el iPad. Un trabajo que como comentábamos antes, significaría para la compañía reducir la dependencia de la tecnología desarrollada por proveedores actuales como Samsung, LG Display, Sharp o Japan Display.
(mensaje borrado)
Me parece un movimiento bueno para apple pero tambien para los demás, la competencia siempre es buena y hace que nadie se duerma en los laureles.

Pero ya podian haber abierto una fabrica de baterias XD

Buenos días gente!
Si les preguntas, ellos inventaron las pantallas y el resto del mundo les robaron la idea.
La pregunta es por qué hacen ese laboratorio en Taiwan. ¿Qué sentido tiene descentralizar este laboratorio de los de California?
Laboratorio de baterías ya!
Apple abre su propio laboratorio para desarrollar nuevas pantallas

que en realidad es como... (copiado de un tweet buenisimo)

En mi libro "Quita, coño, que ya lo hago yo, que no tienes ni puta idea" trato sobre las estrategias y ventajas del trabajo en equipo.

(aparte me ha matao lo de "un laboratorio secreto") xD
Vamos que dentro de poco empezaran a copiar las OLED, les pondrán un nombre molón, dirán que lo han inventado ellos y los fans de las pantallas retina, perdón, de las pantallas antiguas lcd pero con nombre molón (retina) que antes decían que las OLED eran una mierda,luego dirán que son lo mejor.
Un laboratorio secreto que sale en las noticias. Fuck Logic.
Pantallas que solo se usarán dentro de los productos apple y que no venderán al resto de empresas con lo que los consumidores poco nos vamos a beneficiar, y vaya mierda de secretismo...
exitido escribió:Vamos que dentro de poco empezaran a copiar las OLED, les pondrán un nombre molón, dirán que lo han inventado ellos y los fans de las pantallas retina, perdón, de las pantallas antiguas lcd pero con nombre molón (retina) que antes decían que las OLED eran una mierda,luego dirán que son lo mejor.


Si no fuera porque las pantallas oled ya estan inventadas y patentadas, la investigación como tal no funciona como tu crees pero bueno. (si tu coges en tu casa mañana e inventas un oled que brilla el doble, consume la mitad, y dura 10 veces mas, eres libre de patentarlo y decir que es invento tuyo eh? no hace falta que te llames Apple, le pones Exitido corp y a ganar miles de millones, el consejo para hacerte rico te lo doy gratis)

Y aparte retina solo significa "con mas resolución" no es ningún invento nuevo es una marca comercial igual que bollicao es un "pan dulce con chocolate dentro" y aunque panrico venga y te diga que lo ha inventado si tu vas y te lo crees es tu problema...

Por cierto de una pantalla mas que ser un poco borrego que si marca que si tipo que si apple que si samsung, que si es lo mejor o lo peor como un fanboy (ya seas de apple o de android o de bq, que cada uno pasta lo suyo) a lo mejor te debería importar mas luminosidad, espacio de color cubierto, fidelidad de reproducción, homogeneidad del brillo, transparencia del medio, estabilidad de la tasa de refresco, calidad de los componentes y precio.

En vez de ser tan simple como "lcd sux, oled rules" "waaa waaa apple maloo" "yo con mi movil de 9 euros hago lo mismo waaa"

Que hay que ver que cansino es oir siempre el mismo discurso de "que listo soy que se lo que de verdad es bueno, y el resto de la gente viven en la ignorancia" ratataaaa
Laboratorio secreto... me pregunto si lleva cientifico loco y boton rojo de facil accesibilidad para su autodestrucción [carcajad]
xtr escribió:
exitido escribió:Vamos que dentro de poco empezaran a copiar las OLED, les pondrán un nombre molón, dirán que lo han inventado ellos y los fans de las pantallas retina, perdón, de las pantallas antiguas lcd pero con nombre molón (retina) que antes decían que las OLED eran una mierda,luego dirán que son lo mejor.


Si no fuera porque las pantallas oled ya estan inventadas y patentadas, la investigación como tal no funciona como tu crees pero bueno. (si tu coges en tu casa mañana e inventas un oled que brilla el doble, consume la mitad, y dura 10 veces mas, eres libre de patentarlo y decir que es invento tuyo eh? no hace falta que te llames Apple, le pones Exitido corp y a ganar miles de millones, el consejo para hacerte rico te lo doy gratis)

Y aparte retina solo significa "con mas resolución" no es ningún invento nuevo es una marca comercial igual que bollicao es un "pan dulce con chocolate dentro" y aunque panrico venga y te diga que lo ha inventado si tu vas y te lo crees es tu problema...

Por cierto de una pantalla mas que ser un poco borrego que si marca que si tipo que si apple que si samsung, que si es lo mejor o lo peor como un fanboy (ya seas de apple o de android o de bq, que cada uno pasta lo suyo) a lo mejor te debería importar mas luminosidad, espacio de color cubierto, fidelidad de reproducción, homogeneidad del brillo, transparencia del medio, estabilidad de la tasa de refresco, calidad de los componentes y precio.

En vez de ser tan simple como "lcd sux, oled rules" "waaa waaa apple maloo" "yo con mi movil de 9 euros hago lo mismo waaa"

Que hay que ver que cansino es oir siempre el mismo discurso de "que listo soy que se lo que de verdad es bueno, y el resto de la gente viven en la ignorancia" ratataaaa


Amén Hermano [beer]

Apple ha innovado (casi) siempre en sus productos. Haya desarrollado o no la tecnología usada en ellos. De hecho una compañía no se hace grande si no desarrolla e innova. Hoy en día todas las grandes, especialmente Microsoft, están poniendo chicha en el desarrollo tanto de software como de hardware. Apple se ha dormido un poco últimamente, pero parece que despierta otra vez. Eso está bien.
Pantallas más finas, más eficientes, todo eso me da igual hasta que no solucionen los problemas de motas de polvo y fugas de luz, y luego, que cuando las monten, queden centradas y bien alineadas, no me cansaré de decirlo!
SideShowBob escribió:
xtr escribió:
exitido escribió:Vamos que dentro de poco empezaran a copiar las OLED, les pondrán un nombre molón, dirán que lo han inventado ellos y los fans de las pantallas retina, perdón, de las pantallas antiguas lcd pero con nombre molón (retina) que antes decían que las OLED eran una mierda,luego dirán que son lo mejor.


Si no fuera porque las pantallas oled ya estan inventadas y patentadas, la investigación como tal no funciona como tu crees pero bueno. (si tu coges en tu casa mañana e inventas un oled que brilla el doble, consume la mitad, y dura 10 veces mas, eres libre de patentarlo y decir que es invento tuyo eh? no hace falta que te llames Apple, le pones Exitido corp y a ganar miles de millones, el consejo para hacerte rico te lo doy gratis)

Y aparte retina solo significa "con mas resolución" no es ningún invento nuevo es una marca comercial igual que bollicao es un "pan dulce con chocolate dentro" y aunque panrico venga y te diga que lo ha inventado si tu vas y te lo crees es tu problema...

Por cierto de una pantalla mas que ser un poco borrego que si marca que si tipo que si apple que si samsung, que si es lo mejor o lo peor como un fanboy (ya seas de apple o de android o de bq, que cada uno pasta lo suyo) a lo mejor te debería importar mas luminosidad, espacio de color cubierto, fidelidad de reproducción, homogeneidad del brillo, transparencia del medio, estabilidad de la tasa de refresco, calidad de los componentes y precio.

En vez de ser tan simple como "lcd sux, oled rules" "waaa waaa apple maloo" "yo con mi movil de 9 euros hago lo mismo waaa"

Que hay que ver que cansino es oir siempre el mismo discurso de "que listo soy que se lo que de verdad es bueno, y el resto de la gente viven en la ignorancia" ratataaaa


Amén Hermano [beer]

Apple ha innovado (casi) siempre en sus productos. Haya desarrollado o no la tecnología usada en ellos. De hecho una compañía no se hace grande si no desarrolla e innova. Hoy en día todas las grandes, especialmente Microsoft, están poniendo chicha en el desarrollo tanto de software como de hardware. Apple se ha dormido un poco últimamente, pero parece que despierta otra vez. Eso está bien.


A cada cual lo suyo. Apple ha sido una empresa que ha innovado continuamente, no es que inventasen todo lo que han sacado ni mucho menos, pero han apostado por sacar un producto diferente desde siempre, cosa que en el pasado les costó sus buenos tortazos.

Ahora bien, personalmente lo que no me gusta de Apple es que es la típica empresa que aún ganando más que nadie ni se plantea pensar en popularizar ni medianamente sus productos. Y con popularizar me refiero en sacar productos orientados a ofrecer a países con menos medios un camino hacia el desarrollo tecnológico. Sin ir más lejos Microsoft ha hecho mucho en este terreno.

Es cierto que Apple no es la única empresa en sólo mirarse los bolsillos, ahí están las farmacéuticas, por poner otro ejemplo, pero que existan más casos no les hace mejores.

Moralmente es una empresa bochornosa. Muchos dirán que todas las empresas están para ganar dinero, y es correcto, yo no digo que dejen de ganar, pero creo que debemos ser mucho menos tolerantes con empresas que no entran en este tipo de valoraciones morales y lo justifican todo con cifras.
hombre! mira que bien, asi podran patentar algo suyo de verdad.
Ya podían currarse pantallas como las de los nuevos lumia que son realmente espectaculares.
Buen movimiento , esperemos que eso sea para mejorar las pantallas de sus productos , que sigue siendo un punto aun para mejorar ...
Nuevas demandas a la vista, .........laboratorio secreto para algo que ya esta inventado, menuda jeta!!!
Me parece increíble y como se cambian las tornas con el paso de los años....En 1984 según los señores de la manzana, IBM era el Gran Hermano, la empresa a destruir, la que los dominaba a todos.
Ahora es al revés IBM va de guay, se dedica a servidores ,supercomputación, servicios.... Y Apple se a convertido en lo que antaño criticaban tanto, EL gran Hermano.
exitido escribió:Vamos que dentro de poco empezaran a copiar las OLED, les pondrán un nombre molón, dirán que lo han inventado ellos y los fans de las pantallas retina, perdón, de las pantallas antiguas lcd pero con nombre molón (retina) que antes decían que las OLED eran una mierda,luego dirán que son lo mejor.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece que lo he escrito yo!
a mi me gustaba mas la apple de antes del iphone, que la del iphone. Porque antes la potencia de los macbook, compensaba su precio. Ahora es vender mas de lo mismo con los iphones. Porque desde que fallecio jobs, no innovan en nada. Porque ya el hardware que tienen, aunque sea muy potente, no compensa el precio que tiene el iphone.
Para parar la sangría a Samsung...
23 respuestas