Hay va mi historia. Chipee una V9 (GH-023) con un apple 70K por no tener un duo disponible (maldita la hora). Después de instalar en la placa los 22 hilos descubro ke el punto Y no tiene serigrafia en el chips, intento encontrar datos, y nada nadie monta este chips en V9, arto de especular monto el chips sin ese punto, pensando ke será para opciones especiales o así. Resultado, pantallazo negro. Compruebo todo y nada, desmonto toda la instalación y limpio. Pantallazo negro. Empieza el calvario. Compruebo corto en bios, OK. Fusibles del 1 al 16 e incluso rearmables, OK.
Compruebo LA por haber tocado con la reducción, y si me da lecturas sospechosas pero en principio no debería ser lo ke causa el pantallazo (¿o me ekivoco?)
Comparo con otra V9 (GH-019) Bios, LA, BA y RS. RS idénticos, Bios muy parecidos en todo, menos en 7 patillas ke no coinciden (¿podría haber kemado la Bios?)
El resto nada ke ver uno con el otro (son chips distintos en cada placa) (LA6508 y BA5815M) (LB11971 y BA6664FM) Me he leído el ekivalente a un libro en hilos de foros, y no doy con la tecla. Ya no se ke hacer con ella, pero me resisto a darla por muerta. ¿Alguien me puede echar una manita? Por ke ya estoy pensando en colgarme de la lámpara. Lo he probado todo, ¡de verdad!
Por cierto el disco gira, los led funcionan, la puerta abre, pero no sale el menú.
Ke alguien me ayude o ke me indike algun sitio para conseguir datos mas profundos sobre esta placa.