App Store lentísima con fibra MasMóvil

Buenas!

Hoy me han hecho el cambio de Ono (300 megas) a fibra de MasMóvil, también 300 megas, aunque estos son simétricos y en Ono no lo era.
He estado probando y por el momento todo funciona bastante bien, excepto cualquier cosa que esté relacionada con Apple.
No puedo descargar o actualizar una aplicación desde la App Store o la Mac Store, ni tampoco puedo descargar desde iTunes un firmware de iOS porque la descarga es LENTÍSIMA, puede tardar 8 o 9 horas en descargar una simple aplicación.
En cambio, cualquier otra cosa que descargue mientras no esté relacionado con Apple descarga a la velocidad de la luz, por lo que es un problema de MasMóvil con Apple sí o sí.
¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? He probado a cambiar las DNS por las de Google u OpenDNS pero no funciona, sigue tardando 9 horas descargar una aplicación desde la App Store.
Espero que haya solución, porque si no ya estoy llamando para cancelarlo todo.

Nota: He probado con el Wi-Fi del vecino (Ono) y Apple funciona a la perfección.
Hola ,t lo han solucionado ya, xq iba a cambiar me a masmovil, pero leyendote ya m e da miedo
kaosmanx escribió:Hola ,t lo han solucionado ya, xq iba a cambiar me a masmovil, pero leyendote ya m e da miedo

Buenas! Pues parece que ahora funciona correctamente... es raro, quizás ha sido algo puntual.. no sé.
Espero que sea así y no haya más problemas, porque la verdad es que todo funciona muy bien, quitando este problema, estoy muy contento con el cambio.
Saludos!
2 respuestas