app sencilla para controlar gastos

Buenas tardes

Busco una app sencilla que me permita controlar los gastos mensual muy fácil y es que hay un montón pero varias que he probado traen demasiadas opciones y me lio


Busco poner una cantidad por ejemplo 300€ y que según vaya yo añadiendo los gastos me vaya restando

Tipo hoja de Excel pero sin serlo jajaj (no me va mucho el Excel en el móvil)

Hay algo por ahí?

Muchas gracias y feliz año [beer]
Si tienes ING puedes hacer eso desde la propia app en presupuestos, o también puedes recurrir a Fintonic.
gracias compis al final me decidi por "control de gastos"

supersencilla y justo lo que buscaba,la dejo por si acaso

https://play.google.com/store/apps/deta ... ndz.gastos

muchas gracias!!! [oki]
Hombre, una hoja de papel, un lapiz, una goma, la calculadora del movil y salen unas cuentas que bufff.
Al13Directo escribió:Hombre, una hoja de papel, un lapiz, una goma, la calculadora del movil y salen unas cuentas que bufff.


jajaj hombre es otra opcion , pero si te pilla fuera o algo y luego no te acuerdas de apuntarlo y no te vas llevar la hoja a todos lados xD...gracias [carcajad]
davich escribió:
Al13Directo escribió:Hombre, una hoja de papel, un lapiz, una goma, la calculadora del movil y salen unas cuentas que bufff.


jajaj hombre es otra opcion , pero si te pilla fuera o algo y luego no te acuerdas de apuntarlo y no te vas llevar la hoja a todos lados xD...gracias [carcajad]


Si te pilla fuera... pues hombre haces como yo, te llevas 30€ en el bolsillo y a medida que vayas gastando y vaya menguando el dinero pues va dando que pensar.
5 respuestas