App Playstation.. Cómo saber cuando mi hijo se conecta?

Me he bajado la App de Playstation para el teléfono. La idea es tener algo más controlado al enano..

El problema es que, sabiendo que la ps5 está apagada (está en el colegio) al abrir la app me pone que está en línea (entiendo que, al abrir la aplicación, automáticamente se pone su perfil en línea y claro, entonces no me sirve de nada.

Sabéis cómo hacerlo para que cuando encienda la ps5 y me salte un aviso o algo?
kneissel escribió:Me he bajado la App de Playstation para el teléfono. La idea es tener algo más controlado al enano..

El problema es que, sabiendo que la ps5 está apagada (está en el colegio) al abrir la app me pone que está en línea (entiendo que, al abrir la aplicación, automáticamente se pone su perfil en línea y claro, entonces no me sirve de nada.

Cuando enciende la consola e inicia un juego la app en el icono de la izquierda que es un mando te dice a qué juego está jugando porque sale un cuadro grande enmedio.

Imagen

Si no te sale tienes que bajar con el dedo y soltar para que actualice la página y si está jugando te saldrá.
Bothan Drake escribió:
kneissel escribió:Me he bajado la App de Playstation para el teléfono. La idea es tener algo más controlado al enano..

Cuando enciende la consola e inicia un juego la app en el icono de la izquierda que es un mando te dice a qué juego está jugando porque sale un cuadro grande enmedio.

Imagen

Si no te sale tienes que bajar con el dedo y soltar para que actualice la página y si está jugando te saldrá.

Ok compañero. Muchas gracias. He visto que hay otra app (Family) pero como juega en la cuenta principal no puedo restringir nada
Si usas la misma cuenta, vamos tienes la misma cuenta en la app y en la consola, no vas a ver mucho porque son la misma cuenta y a ti mismo por lógica te da igual como usuario si has estado conectado hace 10 minutos o 50, con lo que tendrías que tener una cuenta diferente en la app del móvil y agregarla como amigo en la cuenta que use en la consola, y luego en la app puedes ponerte notificaciones de aviso cuando se conecte X usuario, para ellos te vas a la app, en el engranaje que hay arriba a la derecha, te vas a notificaciones de inserción y ahí dentro hay una opción que se llama "cuando se conectan amigos", marcas el usuario que quieras y en principio te tendría que llegar una notificación cuando se conecte ese usuario
Asumiendo que cuando encienda la consola será para jugar a algo y sin estar offline, te puede valer lo que ofrece esta página:

https://ps-timetracker.com/

Básicamente añades a un bot como amigo y este trackea el tiempo que juegas y a qué. Puedes verlo en directo o consultar un histórico por sesión.
4 respuestas