¿APP o PC BOX?

Encuesta
¿Qué tienda preferís a la hora de encargar un PC por piezas?.
48%
10
52%
11
Hay 21 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2009 17:23.
Me gustaría saber que tienda preferís a la hora de encargar un PC por piezas.
PCBox. Los precios son más justos y suelen traer las piezas mucho más rápido cuando las pides.
lo mismo digo, los precios son mas aceptables, y no se, me da mas confianza, ademas de que luego puedes montarlo alli mismo si no sabes mucho y te pueden ir guiando ellos y asi aprendes
la q tnga mejor precio en el momento de encargar las cosas, me acabo de pillar una grafica y hace 2 semanas estaba mas barata en app y la fui a pillar alli, pero ahora cambio y estaba mas barata en pcbox, asi q me fui alli :o
depende del local que sea por que en mi ciudad hay 2 pcbox por ejemplo y en uno le compraria mi pc y en el otro no le compraria ni un cd
lord_pirulas escribió:depende del local que sea por que en mi ciudad hay 2 pcbox por ejemplo y en uno le compraria mi pc y en el otro no le compraria ni un cd

Con APP lo mismo. Es lo que tiene que sean franquicias, que aunque los productos sean los mismos, en una tienda sean unos patanes y en otra sean lo más majo que te puedas encontrar (en mi caso APP-PCBox respectivamente).

Pero por precio de las piezas y rapidez en traerlas, como he dicho, PCBox es más recomendable.
Pues como dice lord_pirulas dependera del local, ya que son franquicias, y no solo varia el trato sino tambien el preciode ciertos productos.
Para mi depende del personal de la tienda, según tengas referencias de alguien que haya comprado y del trato recibido.
buff app... parecen que estan locos con los precios y ay cosas ke no me explico

por ejemplo en appinformatica el 5600+ de amd cuesta 100€ y en pcbox 60
en appinformatica el Q6600 cuesta 220€ :S y en pcbox 175€ (estos 2 me siguen pareciendo muy caros)
Yo lo mismo, depende de quien ha montado la tienda. Yo he comprado en los dos lugares y ningún problema en ambos.
En mi ciudad los de PCBox son unos impresentables, con los de APP ni un problema. Se me estropeó una gráfica y me dieron una mejor, un disco duro también petó y en una semana tenía uno nuevo, me hacían falta unos tornillos para la placa base y me dieron como 20... muy majos.
me he decantado por app pero a veces eso los precios varian por lo general app los suele tener mas baratos (mi opinion) tambien depende de lo que pilles aunque en pcbox aqui en valencia si no tienen la pieza en la tienda que es raro la traen en 24 ó 48 horas y te envian un mensaje mientras que en app tardan casi una semana y con lo nerviosos que somos que lo queremos todo para ayer.... [sonrisa]eso si cada vez que voy a pc city salgo llorando de lo caros que son los c****nes
11 respuestas