no estoy muy puesto en esos temas y por eso pedia ayuda ya que tocar por tocar las configuraciones sin saber que significa o para que sirve... Copo09 escribió:Pues me quedo igualno estoy muy puesto en esos temas y por eso pedia ayuda ya que tocar por tocar las configuraciones sin saber que significa o para que sirve...
dunkam82 escribió:Copo09 escribió:Pues me quedo igualno estoy muy puesto en esos temas y por eso pedia ayuda ya que tocar por tocar las configuraciones sin saber que significa o para que sirve...
Buenas, yo te puedo dar un par de pinceladas generales.
Abres la app de NVIDIA, te vas a la izquierda donde pone gráficos y después en la parte de arriba pone configuración del programa y configuración global.
Pues eliges Configuración global y dentro de eso yo lo que tengo cambiado es lo siguiente:
1º Anulación de DLSS - Valores predefinidos de modelos: Más reciente
2º Velocidad máxima de fotogramas: aquí tienes que pone 4FPS menos de la velocidad máxima a la que tengas configurada tu monitor, si lo tienes puesto a 165Hz pues aquí tendrías que poner 161
3º Sincronización vertical: Activado (IMPORTANTE: en los juegos deberás desactivarla siempre)
En el 1º lo que haces es que te coja siempre la última versión de DLSS que se está usando, por ejemplo ahora acaba de salir la 4.5 y le estás diciendo que use esa y con los pasos 2 y 3 lo que se hace es que para las frecuencias variables de refresco de la pantalla que no haya tearing y cortes en la imagen y vaya todo suave y fluido.
Luego en la App de NVIDIA te vas a la izquierda a Sistema y en la parte de pantalla hay un apartado de G-Sync, es recomendable ponerlo en una opción que es Pantalla completa y en ventana, muchas veces está puesto solo en pantalla completa.
Copo09 escribió:dunkam82 escribió:Copo09 escribió:Pues me quedo igualno estoy muy puesto en esos temas y por eso pedia ayuda ya que tocar por tocar las configuraciones sin saber que significa o para que sirve...
Buenas, yo te puedo dar un par de pinceladas generales.
Abres la app de NVIDIA, te vas a la izquierda donde pone gráficos y después en la parte de arriba pone configuración del programa y configuración global.
Pues eliges Configuración global y dentro de eso yo lo que tengo cambiado es lo siguiente:
2º Velocidad máxima de fotogramas: aquí tienes que pone 4FPS menos de la velocidad máxima a la que tengas configurada tu monitor, si lo tienes puesto a 165Hz pues aquí tendrías que poner 161
3º Sincronización vertical: Activado (IMPORTANTE: en los juegos deberás desactivarla siempre)
En el 1º lo que haces es que te coja siempre la última versión de DLSS que se está usando, por ejemplo ahora acaba de salir la 4.5 y le estás diciendo que use esa y con los pasos 2 y 3 lo que se hace es que para las frecuencias variables de refresco de la pantalla que no haya tearing y cortes en la imagen y vaya todo suave y fluido.
Luego en la App de NVIDIA te vas a la izquierda a Sistema y en la parte de pantalla hay un apartado de G-Sync, es recomendable ponerlo en una opción que es Pantalla completa y en ventana, muchas veces está puesto solo en pantalla completa.
Muchisimas gracias amigo, en cuanto llegue a casa le echo un ojo y pongo tus recomendaciones
dunkam82 escribió:Copo09 escribió:dunkam82 escribió:Buenas, yo te puedo dar un par de pinceladas generales.
Muchisimas gracias amigo, en cuanto llegue a casa le echo un ojo y pongo tus recomendaciones
Solo una aclaración, aunque sea un resumen muy a lo bruto lo que te voy a hacer si pones para que se use la última versión de DLSS ten en cuenta que ha subido la calidad y la exigencia de rendimiento, ahora hay un debate abierto sobre cuánta es esa mejora.
Hay gente que dice que con el último DLSS 4.5 el modo Rendimiento se ve igual de bien que el modo Calidad de DLSS 4, otros que no que se ve un poco peor.
A lo que voy si pones que use la versión más reciente de DLSS y en tus juegos ponías DLSS Calidad pues al menos deberías pasar a DLSS Equilibrado (justo el escalón por debajo) y así sucesivamente es decir si usabas Equilibrado pues lo pasas a Rendimiento ...
También tienes la opción de no tocar lo del DLSS y dejarlo como lo tenías hasta ahora y así no te calientas la cabeza.
Copo09 escribió:Probare lo de poner la ultima version y luego vere que tal va para ir cambiandolo a mano o si es mejor dejarlo y no tocar lo del dlss