app movistar plus en fire stick en alemania

Hola buenas, resido en Alemania como arriba indico y la semana pasada me hice con un fire stick para, entre otras cosas, instalarme el movistar plus. Al estar en el extranjero la app no esta disponible en amazon y tampoco me deja bajarla de google play. todas las apks que me he bajado no funcionan y la ulima version no la encuentro por ningun lado. Me podeis dar algun consejo?

Muchas gracias de antemano.
¿Conectarte mediante una VPN española para conseguir una IP Española y descargarte la app? ;)

No sé si es lo mismo tener una cuenta en Amazon.es o Amazon.de; esto tal vez podría cambiar las apps que tienes en su tienda oficial.

¿Has probado si desde el navegador puedes entrar a la web de Movistar+ y ver contenidos desde allí con tu usuario/contraseña?

Tiene pinta que el problema viene por la IP que estas usando para navegar. Creo que existen apps para el stick para salir con otras IPs de otros países [oki]
crit76 escribió:Hola buenas, resido en Alemania como arriba indico y la semana pasada me hice con un fire stick para, entre otras cosas, instalarme el movistar plus. Al estar en el extranjero la app no esta disponible en amazon y tampoco me deja bajarla de google play. todas las apks que me he bajado no funcionan y la ulima version no la encuentro por ningun lado. Me podeis dar algun consejo?

Muchas gracias de antemano.


Buenas,
Te comento mi caso, yo también vivo en Alemania y me pude descargar desde aquí (Munich) la app de Movistar y puedo ver el contenido sin restricción (Cosa que si ocurre con otros contenidos, apps).
Lo que hace que no puedas descargarla es la localización de tu cuenta, en este caso de Play Store (Google); tienes la cuenta de Google hecha en Alemania?, por que de ser así, no te dejará acceder a contenido de la tienda espanola. A mi me pasa todo lo contrario, mi cuenta de Google es espanola y no puedo acceder a las apps alemanas que tienen geo bloqueo.

Si es el Stick, prueba a bajarte la app al movil.
3 respuestas