App Movistar existe? está el fútbol capado?

Huola compis!!!

Futbolero que soy, lo veo a través de app Movistar con claves de los papis 😅

Resulta que los sres de Movistar han tenido a bien caparlo en las app de TV, ya sea android TV o el so de las tvs LG ( lo que tengo en casa )

Para verlo en el salón tengo el típico nuc casi exclusivamente para este menester... Con este lo veo a través del navegador.

Me está picando mucho cogerme la Xbox series s, que creo la tendría por lo que puedo sacar por el nuc ( es potentillo, i5 10gen, 16gb ddr4.... )

Mi pregunta... Existe app Movistar? En caso afirmativo... Esta capado el fútbol o se puede ver sin problema?

Mil gracias de antemano
No existe por desgracia, ni tampoco en PS5. Una pena, seguro que volaría con la potencia de las next gen.

Yo lo que hago es con un cable HDMI de 5m, paso la imagen del PC a la tele, con la web ver.movistar XD
Joder Movistar es la put## poll#... En vez de poner su producto estrella al alcance de la mayor gente posible, sacando mensualidades solo por verlo en app tipo Netflix, en permitir verlo en el mayor número de dispositivos posibles...

Se empeña en dar un producto si o si cerrado, solo para su fibra y capado en mil sitios... Claro que así para rentabilizar te tiene que cobrar tanto como para ser el país de Europa precio fútbol/renta per cápita más elevado

En fin...
Pero si hasta el router lo tienen pillado, ¿Como van a poner una app para ver el futbol?
Mirando alguna review por ahí... Habéis probado a través de web... Si no me equivoco la sbox SS tiene Edge no?
dieedu escribió:Mirando alguna review por ahí... Habéis probado a través de web... Si no me equivoco la sbox SS tiene Edge no?


Desde la Xbox 360, tiene un explorador web instalado ^^
dieedu escribió:Mirando alguna review por ahí... Habéis probado a través de web... Si no me equivoco la sbox SS tiene Edge no?


La verdad es que no había caído en que tenemos el Edge [carcajad] Esta tarde que vuelvo a mi casa te lo compruebo y te digo si funciona y qué tal se ve.

Pd: sí, el Edge está en todas las Xbox Series, S y X, diría que en One también porque el sistema es el mismo.
Joder perfecto!!! Me harías un favor... Así vendo el nuc 😁
No deja @dieedu , se queda con el circulito de cargando eternamente. A ver si a alguien más le funciona, pero a mí nada. Introduje mi correo y contraseña, voy a la guía, selecciono canal y ahí se queda. Cable HDMI largo es la solución.
Mi gozo en un pozo...

Tengo un nuc debajo TV solo para el fútbol... Pensé que quizás con la Xbox ss podría prescindir de el

Mil gracias por la prueba

Saludos!!!
No va y no entiendo, si supuestamente el edge es el mismo que en windows
adf2 escribió:No va y no entiendo, si supuestamente el edge es el mismo que en windows


Es el mismo pero no es el mismo.... el sistema sigue siendo una consola, y la web probablemente lo cape por ello.
11 respuestas