¿App de ofertas tipo Yambalu? Solucionado, explicado dentro.

Buenas, vengo usando Yambalu pero llevo tondo el finde que no me deja solicitar juego, hoy he entrado en su web para mandarles un mail y el mail tambien da error, he buscado la app en la APP Store por si habia actualizaciones y directamente ya ni sale, por lo que solo se me ocurre que ya han abandonado el proyecto, por lo menos para Iphone, asi que ando buscando otra app de ofertas que este bien.

Mi coleccion de juegos la he usado pero no me gusta para ofertas, ¿sabeis de alguna tipo Yambalu para estar atento a las ofertas, poder hacerte una lista de favoritos y asi que no se te escape ninguna oferta de los juegos que buscas?

Gracias.

EDITO

Me confirman los de Yambalu que la app para iOS la tienen en punto muerto. Segun me dicen ahora mismo no pueden cumplir unos requisitos que Apple les pide, por este motivo la app no se puede actualizar y ha desaparecido de la App Store. Dicen que esperan poder solucionarlo en un futuro osea que parece que los usuarios de iPhone nos podemos ir olvidando de esta app.

Por otro lado, me comentan que estan bajo minimos por las vacaciones, supongo que de ahi vendra el tema de que no les funciona el formulario de contacto y no lo arreglan.
Pues debe ser cosa de iOS porque en Android me funciona normalmente...
A mi la App se me abre y me deja buscar juegos y todo el tema pero si le doy a solicitar un juego se queda en “Enviando” eternamente y de ahí no pasa.
Y en la App Store no aparece, que es lo que más raro me suena.
2 respuestas