[Aporte] PS2SDK + portlibs para Linux 64 bits

Buenas, he visto que la scene de PS2 esta bastante movidita últimamente así que me han entrado ganas de hacer alguna que otra cosa para la PS2 XD
En breve me llegará un adaptador de MC a USB así que le podré poner el Free MC Boot.
Mientras tanto, he decidido ir instalando el PS2SDK, aunque he tenido que modificar el script que compila el binutils (culpa de un flag del makeinfo) para que compilase.
Supongo que si tratáis de instalar el PS2SDK tendréis el mismo problema, así que he subido el PS2SDK compilado (para Linux 64 bits) con las portlibs incluidas.

Descarga PS2SDK+portlibs
Descarga PS2SDK solo

Los pasos para instalarlo son muy sencillos:
  • Descomprimir el .7z donde deseéis instalar el PS2SDK (yo lo tengo en /opt/ps2dev)
  • Añadir al ~/.bashrc
    export PS2DEV=/opt/ps2dev
    export PATH=$PATH:$PS2DEV/bin
    export PATH=$PATH:$PS2DEV/ee/bin
    export PATH=$PATH:$PS2DEV/iop/bin
    export PATH=$PATH:$PS2DEV/dvp/bin
    export PS2SDK=$PS2DEV/ps2sdk
    export PATH=$PATH:$PS2SDK/bin

Espero que os sea útil!
qué flag exactamente?

he compilado el SDK, Toolchains (binutils, gcc y newlib) y algunas librerías sin problemas aparentes (mentira XD, he estado troleado a base de bien dos días. hasta que por fin pude instalarlo como yo quería y donde yo quería) en mi Archlinux

porcierto. alguno sabe cual es el GCC máximo que se puede usar para compilar dicho toolchain?. lo he estado compilando con GCC 4.4.7. ignoro si vale con el 4.9
1 respuesta