[Aporte] PowerManagement 2.0 - Elige el plan de energía que utiliza tu equipo de forma simple

PowerManagement
Es una aplicación que sirve para seleccionar el plan de energía desde una aplicación de escritorio.

¿Por qué he hecho la aplicación?
Al querer cambiar el plan de energía me evita moverme entre menús tanto en el PC de sobremesa, en el portátil o la tablet que tengo con Windows. Busco comodidad y sencillez.

Así dependiendo del uso que le vaya a dar lo tengo a mano para cambiarlo, que suele ser varias veces al día, ya que según el momento las necesidades cambian, necesidad de que dure la batería para clase, rendimiento para realizar tareas más pesadas, etc.

Así ya puestos me gustaría compartirla para que pueda ser de utilidad a más gente.

Una captura:
Imagen

Descarga: https://github.com/elssbbboy/PowerManagement/releases
Para que inicie con Windows hay que copiar el ejecutable o un acceso directo a: "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup"

Se necesita usar .NET Framework 4.5.2.
Lo he probado con Windows 10.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0?
- Lo puedes usar desde el icono que aparece en la bandeja de notificaciones.
- Puedes iniciarlo minizado en la bandeja de notificaciones activando el checkbox, así guarda la opción en un fichero de configuración localizado en la carpeta "PowerManagement" que se crea en la carpeta de usuario.
¿Es tuyo el programa?
Sire, la utilidad es limitada, pero ahí está.

Edit: He pedido que lo muevan de nuevo a general, pedí que lo movieran aquí antes, un pequeño fallo de concepto.
Al intentar bajar el código fuente, es una descarga para el programa.
ACGuy escribió:Al intentar bajar el código fuente, es una descarga para el programa.

Sí, no sé por qué se ha puesto esa opción, sólo subí el programa.
He publicado una nueva versión.

Novedades:
- Lo puedes usar desde el icono que aparece en la bandeja de notificaciones.
- Puedes iniciarlo minizado en la bandeja de notificaciones activando el checkbox, así guarda la opción en un fichero de configuración localizado en la carpeta "PowerManagement" que se crea en la carpeta de usuario.
Pues habra que probarlo! :D
xenon49 escribió:Pues habra que probarlo! :D

Gracias, luego si ves algún aspecto a tener en cuenta para mejorar coméntame, aunque en este caso cuanto más simple mejor siendo para lo que es.
Estoy hasta por eliminar la ventana y dejar únicamente el icono de la bandeja de notificación.
7 respuestas