Hola, he estado buscando un portátil y me gustó uno de la HP Store y hoy tal es mi sorpresa que he encontrado en la web una sección para estudiantes que te da un tanto de descuento en todos los productos. También encontré por la web un código promocional (DESCUENTOSHP5) que te da un 5% de descuento en todos los productos pero es incompatible con la sección de estudiantes. Así que mi pregunta es, ¿conocéis algún código promocional compatible con la sección de estudiantes? En caso contrario, ¿sabéis cómo compatibilizar dichas promociones?
Muchas gracias y un saludo.
Edito:
Gracias a una web encontré un código compatible con éste: HPUNV3DTO que además del descuento que ofrece la zona de estudiantes te da un 3% más y con HPULT100 te descuentan 100€ en la compra de un Ultrabook (éste último tiene un homónimo en la zona normal HP100AG; desconozco si se puede usar junto al anterior). Quiero compartir esto con la comunidad pero si no eres estudiante todavía puedes usar el código anterior para ahorrar en tu compra.
Así que aprovechad si estáis pensando en comprar un portátil, PC, smartphone, etc.