Aportación: Solución Pantalla Negra Assasin's Creed 3 y 4 con actualizaciones funcionando

Hola vengo a compartir la forma en la que pude instalar Assasin's Creed III y IV Black Flag sin que me de pantalla negra y sin error al iniciar el juego con actualizaciones, es muy simple, solo hay que mover la carpeta del juego a una ruta donde no sea escaneado y eliminar el acceso de aurora, siempre despues de haber movido la carpeta si no tambien se eliminara el juego, despues hay que renombrar todos los archivos que terminen en .xex a .xex_old, menos scimitar_final.xex, es el unico que no hay que modificar, despues hay que mover la carpeta a donde tenemos los juegos y volver a escanear ahora tiene que funcionar con las actualizaciones, el error con las actualizaciones da al renombra scimitar a default.xex, pero de esta forma no pasa, se renombran los .xex para que aurora no cree dos accesos que es lo que pasa al solo renombrar el dafault.xex, crea una acceso para cadauno de los.xex que queden en el archivo, por eso solo hay que dejar scimitar_final como el unico .xex accesible, he mirado en otro disco duro y parece que el problema de la pantalla negra no depende de la configuración ni de la consola parece que depende de la compatibilidad con el disco duro, teniendo barios discos con la misma configuracion solo me sucede en los ssd, espero haber ayudado. Esto tambien me funciono para Batman Arkham Origins
0 respuestas