Apocalypse Now cancela su Kickstarter y buscará financiación mediante su propia web

La campaña de Apocalypse Now en Kickstarter ha sido cancelada y en su lugar los desarrolladores buscarán financiación mediante la web oficial del juego. El objetivo sigue siendo el mismo: recaudar 900.000 dolares para sacar adelante una adaptación de la película de Francis Ford Coppola, quien ha dado su bendición a la iniciativa.

Está por ver que el proyecto consiga su objetivo, pues después de 10 días en Kickstarter Apocalypse Now solo consiguió recaudar poco más de 170.000 dólares. En caso de que se cumplan los deseos de los desarrolladores el juego estará disponible a lo largo del 2020.

Comparte esta noticia en tu red social

Me da a mi que ni de coña.
Pues no entiendo porque no a funcionado. Luego hay cada peste de juegos que pagan y luego son un fracaso estrepitoso de juego. No hay quien entienda a esta humanidad macho.
rubenmz0 escribió:Pues no entiendo porque no a funcionado. Luego hay cada peste de juegos que pagan y luego son un fracaso estrepitoso de juego. No hay quien entienda a esta humanidad macho.

Pues pq nadie se cree que hagan algo como esos vídeos con 900.000$ ... ya ha habido demasiados fiascos en kickstarter para que la gente lo analice un poco, y ya no vayan a ciegas a por cada proyecto que te gusta.
Puede salir un juegazo, pero es un proyecto monumental y con 900,000 no tienen ni para empezar.

Por otra parte, entiendo el posible motivo (darse margen para recaudar esos 900.000) porque en la web pone un plazo de año y medio para el crowdfunding.

Si realmente son gente solvente de la industria, con historial y todo eso, y además cuentan con el apoyo de Coppola y los derechos correspondientes, etc, creo que deberían acudir a alguna gran editora, tipo Rockstar, y tratar de que les apoyasen (para una gran compañía, las cifras son razonables).
rubenmz0 escribió:Pues no entiendo porque no a funcionado. Luego hay cada peste de juegos que pagan y luego son un fracaso estrepitoso de juego. No hay quien entienda a esta humanidad macho.



Eso es por que no en pixelart o algo de ese estilo sino vamos ¡¡

Me imagino que dicen que es la 2ª parte de proteus y todo dios aportando, asi va la cosa como va...
A lo mejor no es un gran equipo y tienen las herramientas apropiadas y equipo humano para hacer un buen trabajo.
7 respuestas