Apocalipsis y eso

buenas me e leido el apocalipsis unas 3 veces pero no consigo entender nada nada nada, algien podria contarme toda la historia del apocalipsis? esk ultimamente toy muy interesao en eyo.
muxas gracias
Te refieres al libro del Stephen King???? xD
como se refiera al de la biblia haber quien es el majoo que se lo explica de p a pa,porque hay para rato, bueno no para rato no para dias, porque macho mi suegra tiene la biblia y casi 2.000 páginas,y 300 de ellas hablan del apocalipsis, asi que haber quien es el pajo que se lo explica, yo tengo mente cientifica y no creo que el cristianismo,ni que el mundo se hizo en ¿7 dias?
¿trabajaria jesus por obra y servicio?
creo al hombre y a la mujer con 3d studio y photoshop?
los 10 mandamientos los sacaria del famoso
WINDOWS 2.000 A.C. [sonrisa]
lo siento pero esas cosas no me las creo ni harto de vino, bueno dejo de escribir porque parece que me estoy metiendo mucho en el tema y no pararia,resumiendo que para mi el apocalipsis es que TODOS los pc's y servidores y conexiones a internet se pararan durante una semana, eso para mi seria un apocalipsis de cojones,bancos a tomar por culo, aviones, barcos,etc etc.
Creo que por su misma concepciòn, no se puede entender o no se deberìa. Si mal no recuerdo, el apocalipsis trata del fin del mundo....y es algo que, sobre todo hablando religiosamente, se escapa complemente a nuestra comprensiòn.....

Busca en internet y a ver si encuentras algo.Por ejemplo, esto :

http://prophecy.galeon.com/
3 respuestas