Aplicaciones Switch

Hola me gustaría saber si se sabe algo sobre si va a tener aplicaciones como youtube facebook y demás para hacer alguna función parecida a la tablet, ya que me iba a comprar una pero si hace esta función me ahorro el dinero de la tablet. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola me gustaría saber si se sabe algo sobre si va a tener aplicaciones como youtube facebook y demás para hacer alguna función parecida a la tablet, ya que me iba a comprar una pero si hace esta función me ahorro el dinero de la tablet. Gracias


Pues no se ha dicho nada pero apostaría (y mucho) que si. Si piensan poner un servicio online con fundamento, donde se podrán capturar imágenes y videos para compartirlos por distintas redes esas aplicaciones tienen que existir para Switch.

Función de tablet normal como tal no lo veo (yo al ipad le doy mucho uso profesional, desde Scrib, mahoodles, aplicaciones matemáticas, office, nube, pdfs, cad...) pero para aplicaciones de ocio y navegador imagino que dará.
Yo creo que tendrá varias, como YouTube, Netflix, etc.

Si lo tiene WiiU, sería absurdo que no salga para Switch.

Lo que es posible que el mismo día de lanzamiento no esté alguna disponible todavía.
Si veis el video de nintendo sobre la aplicacion de control parental en switch, habla de impedir a los crios hacer publicaciones en redes sociales etc, asi que deberia haberlas
Si vende bien, será otra vía de ingresos para la empresa. ¿O crees que las aplicaciones preinstaladas que traen tablets y televisiones son por gentileza de las marcas propietarias del SO?
Twitch en Switch

Badum bah
6 respuestas