Aplicaciones Pda

Que aplicaciones diriais que son "imprescindibles" para un pda? Concretamente tengo el acer n35, tomtom, destinator, scumm...

Pero quisiera saber recomendaciones sobre otras aplicaciones tales como traductores, juegos, otro programa de gps intersante, emuladores, etc.

Quien pueda decirme algo le estare agradecido.

Saludosss!!
Pues para ese PDA, algo con lo que deberías contar cuando puedas es con una tarjeta SD-Wifi y el PocketWinc para buscar redes y conectarte.
Es solo una recomendación particular, no una cosa imprescindible, pero ir por la calle y poder mirar el correo, msn y demás historias es una cosa un tanto llamativa.

Luego, ya depende del uso que le des, convendría tener el Adobe Reader y el Pocket Media Video Player, para los DivX y demás.
Parece que estamos todos como yo ;).

Lo del wifi en un principio como que me da igual, estoy mas interesado en tema de aplicaciones y emuladores, en mi casa y en el trabajo tengo internet y cuando me voy de viaje, quiero desconectar, no ver el
correo.

El adobe se me habia olvidado comentarlo pero ya lo tenia instalado y respecto al pocket video player interesante, muy interesante, ¿sabes su web? es que en el google apenas aparece cosas sobre el.

Graciasss.
Aquí tienes más info.

Ah, y es gratuito, XD
3 respuestas