Aplicaciones Pc conectado a TV

Buenas. Tenía un pc viejo (un k7 para ser más exacto) y bueno como estoy de baja y ya estoy mucho mejor, pues decidí restaurarlo y conectarlo al televisor del salón que es de tubo.

Lo tengo conectado por wifi y tengo instalado el Xp. Entro a Youtube en modo televisión y mola mucho. Pero lo que es win lo tengo al minimo de resolución y así y todo no se ve muy bien que digamos. ¿Que me recomendais?

¿Que programas están bien para estas resoluciones? Alguna para ver TV, imagenio o goltv :-P , no se, por probar cosas, ahora que tengo tiempo.

Saludos y gracias a todos
Qué tal algo de emulación de consolas o recreativas? Yo tengo algo parecida y la verdad es que es un goce disfrutar de algunos clásicos.
Con MediaPortal puedes manejar multimedia. Vídeos, fotos, música... que tengas en el disco duro y la interfaz se ve bien. Luego si tienes un sintonizador de TV en el PC ya es un completo HTPC.
Ah y hay un plugin para los emuladores y los puedes lanzar desde el propio MediaPortal.
Si no tienes sintonizador XMBC te sirve perfectamente.

Saludos
El mediaportal lo tengo instalado y veo las pelis y tal, pero el equipo es un poco viejo y le cuesta un poco mover el soft. Gracias, pero lo de los emus, pues es buena idea.
3 respuestas