Aplicaciones para controlar nuestras colecciones de juegos?¿?

Buenas... ya me ha pasado 2 veces de comprar un juego repetido xD

y queria saber que aplicaciones usais / recomendais para controlar nuestras colecciones de juegos y saber que tenemos pendientes y que tenemos ya a poder ser en android y web.

gracias
Es muy obvio, pero puedes usar EXCEL o una base de datos.
Yo tengo todo organizado en un excel aunque tampoco es que tenga una colección muy grande porque al final me he ido desprendiendo de aquello que no consideraba imprescindible. Casi me viene mejor para saber lo que tengo en Digital / Plus sin tener que rebuscar entre toda la biblioteca
Mathias escribió:EOL colecciones


No existe app para tener en el movil no? tenerlo siemper a mano....

y lo del excel lo he pensado pero es un poco follon una pagina por cada sistema supongo pero no lo veo muy rapido y practico :S

en comics hay una aplicacion que se llama whakoom o algo asi y va perfecta para tenerlo todo controlado (aparte sale la porta y mas info varias) y supuse que existiria algo asi en version juegos
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.libib.app te vale para juegos, peliculas y mas cosas (yo tengo catalogados hasta los lego dimensions).

Es muy sencilla escanea codigos de barras o lo introduces a mano y te puedes crear bibliotecas segun la categoría.

Luego para saber si tienes algo repetido basta con escanear el codigo de barras o buscarlo a mano y te sale.

Un saludo
jorgeandmanson escribió:Buenas... ya me ha pasado 2 veces de comprar un juego repetido xD

y queria saber que aplicaciones usais / recomendais para controlar nuestras colecciones de juegos y saber que tenemos pendientes y que tenemos ya a poder ser en android y web.

gracias


https://play.google.com/store/apps/deta ... egos&hl=es

Aquí tienes.
Yo uso "My game collection". Desde que la descubrí estoy encantado con ella, la wishlist es de lo mas útil a la hora de aprovechar una oferta imprevista. Todo organizado y catalogado.
7 respuestas