Aplicaciones multimedia PS5

Hola,
Se sabe algo sobre nuevas aplicaciones multimedia que vayan a salir para nuestra ps5?? Me fastidia mucho el tema de no tener HBO y estar súper limitada la consola a nivel de apps.
@QuBits habrá que tener paciencia. El sistema operativo tiene que recibir muchas mejoras
No me he fijado el DAZN está?
sI, DAZN está disponible.
eldespertar escribió:sI, DAZN está disponible.

Gracias,éste año llega la F1 a DAZN y me interesa mucho tener ésta aplicación en la videoconsola.
Buenas.

¿Desde dónde se descargan las aplicaciones? De momento sólo he instalado las que daba elegir en el primer inicio de la consola.

Gracias.
Yo presupongo que el echo de que hbo no exista en ps5 es porque no tiene sentido que este.

Porque hbo va a desaparecer en unos meses para transformarse en hbo max. La cual usará una app diferente.

Asi que no tendría sentido hacer una app en ps5.

Pero fijo que cuando se lanze hbo max en España llegará a ps5.
Retomo este tema para saber si alguien tiene claro cuando van a poner la app de HBO en PS5. Vendí mi PS4 y ya no tengo acceso, y tanto en la tele como en la ps3 dejaron de dar servicio en diciembre.

¡Menudos caraduras!
Nunca, lo dije antes... Hbo va a cerrar en unos meses, así que no habrá app de hbo.

https://www.elespanol.com/series/plataf ... 814_0.html

Si acaso llegará app de hbo max, pero hbo no.
Golondrino escribió:@tic Pues vaya cagao


Tranquilo que fijo que te hacen pasar a hbo max, así que te dará igual que esté o no la app de hbo
Plage escribió:
Golondrino escribió:@tic Pues vaya cagao


Tranquilo que fijo que te hacen pasar a hbo max, así que te dará igual que esté o no la app de hbo


Esacto, como la app hbomax está para ps5 en eeuu. Sería muy complicado que no se lanzará aquí cuando se lance.
@Plage @tic

a ver si no tardan mucho en ponerla, porque fijate, con todas las consolas nuevas, no soy capaz de reproducir HBO pese a estar pagándolo (bueno, puedo verlo en el PC, pero no es lo mismo).

Gracias guapos
Se supone que hoy ponían la aplicación de HBO Max, pero yo no la veo para PS5. Alguien sabe como descargarla?
14 respuestas