Aplicaciones isight

Que aplicaciones me recomendais para hacer fotos con isight? Que sean aplicaciones sencillas, nada del otro mundo...
soy tonto y en mi casa no lo saben... xD no conocia dicha aplicación, gracias!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es el mítico programa con el que haces el tonto la primera vez que abres el Mac, con las tonterías estas de modificarte el careto y demás, xDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta te va a encantar... XD
$qua$h019 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es el mítico programa con el que haces el tonto la primera vez que abres el Mac, con las tonterías estas de modificarte el careto y demás, xDD


Efectivamente, es el ritual. Yo creo que el 90% de la gente que se compra un mac lo primero que hace es un poco el parvo con el photobooth XD
Si... [+risas]

Siempre lo he visto en la agencia, y este año, que he entrado por fín en el mundo mac con un MB Pro, también he tenido que hacerlo jijijijiji...
Me incluyo en ese grupo [qmparto]
De hecho, PhotoBooth es bastante usado por mi familia. Lleva ya más de 220 fotos [qmparto]
Bua como mola lo del itunes jajaj
Chaomino escribió:
$qua$h019 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es el mítico programa con el que haces el tonto la primera vez que abres el Mac, con las tonterías estas de modificarte el careto y demás, xDD


Efectivamente, es el ritual. Yo creo que el 90% de la gente que se compra un mac lo primero que hace es un poco el parvo con el photobooth XD


Eres de Vigo, verdad? xDDDD
Il Duque escribió:Esta te va a encantar... XD


Molaaaaa!!
Chaomino escribió:
$qua$h019 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es el mítico programa con el que haces el tonto la primera vez que abres el Mac, con las tonterías estas de modificarte el careto y demás, xDD


Efectivamente, es el ritual. Yo creo que el 90% de la gente que se compra un mac lo primero que hace es un poco el parvo con el photobooth XD


Menuda verdad, las risas que se pueden hechar con ese programita. Lo mejor es que se pueden conseguir mas efectos jeje.

Saludos
Walkirriox1 escribió:
Il Duque escribió:Esta te va a encantar... XD


Molaaaaa!!

No consigo salir de la pantalla de presentacion que viene en ingles. Que debo hacer?

Saludos


ed: ya lo consegui...la tipica pijada que deja a un pecero con la boca abierta jeje
Il Duque escribió:Esta te va a encantar... XD


Muy bueno :p ¿Conoces más asi interesantes aunque no sean con el isight?

Saludos ;)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para dejar boquiabiertos a los pceros??

Jajaja, claro, este es bueno...
Il Duque escribió:Para dejar boquiabiertos a los pceros??

Jajaja, claro, [url0http://uri.cat/software/LiquidMac/LiquidMac.app.zip]este[/url] es bueno...



Pongo otros programas curiosos para mac:

MacSaber: Agita el mac y sonara como una espada laser
iAlertU: Alarma para el ordenador. Saca foto con el iSight con posibilidad de enviarla por email. (Apple remote 100% recomendado para esta aplicacion xD)
SeisMac: Sismografo.


Saludos
Puedes descargar isightcapture es un comando de terminal para hacer fotos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
dansanp escribió:MacSaber: Agita el mac y sonara como una espada laser


Este lo desaconsejo a menos que tengáis un disco duro SSD. Y aún así sigo desaconsejándolo...
Il Duque escribió:
dansanp escribió:MacSaber: Agita el mac y sonara como una espada laser


Este lo desaconsejo a menos que tengáis un disco duro SSD. Y aún así sigo desaconsejándolo...

Con SSD no habría ningún problema, no tienen partes móviles. Con discos normales tampoco, la verdad, ya que el sensor es precisamente para que el disco duro no se fastidie.

Aún así, hay que estar mu loco para blandir un portátil como si fuese una espada, un resbalón y...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El SSD no tiene partes móviles, pero el resto de los componentes sí. Y el SMS está diseñado para emergencias, no para estar continuamente poniéndolo a prueba. Además, al activarse registra la hora y la velocidad de los acelerómetros de modo que si mandas a reparar el Mac pueden denegarte la garantía por abuso.
19 respuestas