Aplicaciones de Facebook, Skype y Foursquare están ya disponibles?

Alguien sabe si están ya disponibles en Japon o Usa?

Es que no veo nada por ningún lado y las anunciaron a bombo y platillo...
Yo si tengo el twitter de la store jap, el livetweet
Si la de Twitter ya se que está por eso no la puse pero las otras? me da que no...
Capi America escribió:Si la de Twitter ya se que está por eso no la puse pero las otras? me da que no...


El facebook lo iban a sacar con el Store EUR y lo mismo para el Skype, o al menos eso tengo entendido.
El 22 salen FaceBook, FoursQuare, Skype y Flickr. :p
Yo también ando a la espera del Skype pero de momento las otras si estan pero del Skype ni rastro.
En la Store Europea ya están disponibles: Facebook, Livetweet, foursquare y flickr. Lo confirmo porque ya los tengo instalados.
Buenas, que es four square?
Rowman escribió:Buenas, que es four square?


Otra red social más con us peculiaridades, no lo tengo del todo claro, me la he instalado para probarlo pero aún no me he registrado, tiene pinta de usar muchísimo la localización para determinar eventos y otro tipo de cosas. El problema es que no creo que sea un servicio que use gente de España, nunca he oído hablar a nadie de esta red social, ni siquiera en el spam que recibo de correo, jejeje. Pero que te apuestas que de ahora en adelante se pondrá de moda en los usuarios de PS Vita ;)
ErCobra escribió:
Rowman escribió:Buenas, que es four square?


Otra red social más con us peculiaridades, no lo tengo del todo claro, me la he instalado para probarlo pero aún no me he registrado, tiene pinta de usar muchísimo la localización para determinar eventos y otro tipo de cosas. El problema es que no creo que sea un servicio que use gente de España, nunca he oído hablar a nadie de esta red social, ni siquiera en el spam que recibo de correo, jejeje. Pero que te apuestas que de ahora en adelante se pondrá de moda en los usuarios de PS Vita ;)


si que se suele usar mucho, es más hay muchos establecimientos que tienen hasta "extras" por hacer check-in, los usuarios de smartphones la usamos mucho en general (yo por mi parte no demasiado tampoco) pero hay gente que cada vez que da 2 pasos tiene que hacer check xDDD
Ayer ya instale facebook, el resto no me interesa demasiado.
Alguien sabe si al escribir en facebook o twitter desde las apps para vita aparece alguna frase del estilo "enviado desde PsVita"?Lo digo porque de ser así no las podría instalar,debo permanecer en la sombra,por ahora...jejeje
el skype dónde está?
eso ¿pero y el skype?

el facebook está.
jotax escribió:eso ¿pero y el skype?

el facebook está.


el skype no está disponible, más adelante sacarán una actualización que lo soportará o directamente la aplicación en la Store.
no deja ver youtube no?
Naruto_lord escribió:no deja ver youtube no?


No, aunque el navegador de PS Vita no tiene soporte flash y sí HTML5 pero, ahora no recuerdo porqué, no lo reconoce correctamente el youtube al navegador de PS Vita. Otra cosa pendiente para una próxima actualización. Esto sí que es un problema conocido antes de su lanzamiento por nuestra zona y que desde que salió en Japón aún no han resuelto. Les quedan cosillas que depurar y espero que al final lo hagan aunque pase un tiempecillo.
Bueno yo lei que el flash lo tienen pendiente de añadir no muy tarde. De messenger en la ps vita, nada no? xD
Zoguee escribió:Yo también ando a la espera del Skype pero de momento las otras si estan pero del Skype ni rastro.



ME INTERESA SKYPE PQ QUIERO QUE MI MADRE y FAmilia VEA (ONLINE)a su nieto en logar de fotos y videos de 40 segundos...¡¡¡¡

saludos
Beacher escribió:Alguien sabe si al escribir en facebook o twitter desde las apps para vita aparece alguna frase del estilo "enviado desde PsVita"?Lo digo porque de ser así no las podría instalar,debo permanecer en la sombra,por ahora...jejeje


En el facebook si aparece que escribes desde la Vita...

En twitter no se..
Asi que de skype ni rastro, tanto anuncio y no esta disponible hasta vete tu a saber }:/
alguno os ha salido error al intentar conectare en la aplicacion del facebook? por q ami no me permite conectar y me sale este error siempre (NP-13144-3)
si me echaran una mano lo agradeceria muchisimo un saludo y gracias
tangabrasilera escribió:alguno os ha salido error al intentar conectare en la aplicacion del facebook? por q ami no me permite conectar y me sale este error siempre (NP-13144-3)
si me echaran una mano lo agradeceria muchisimo un saludo y gracias

Lo han quitado del Store segun he leido y el fallo de que no te conecte les pasa a todos
22 respuestas