Aplicación sólo inicia con diferente usuario.

Hola compañeros.

He instalado un juego, y resulta que cuando lo voy a iniciar, se queda el PC tal cual, y no puedo iniciarlo, pero, cuando voy a otro usuario diferente, que tengo en el mismo pc, si que me inicia. Entonces, me gustaria saaber si hay alguna solución para iniciarlo desde los 2 usuarios. Sólo me ha pasado con 2 juegos, nada mas.

Un saludo y gracias
¿Cuando le das al ejecutable doble click para poner el juego...esperas un tiempo,pero no sale?...¿Insistes en darle otra vez al ejecutable,para ver si sale ya...?¿Has mirado en el administrador de Tareas si aparece el nombre del ejecutable en marcha?...¿Junto a esas tareas,aparece tambien un proceso llamado rundll32.exe..con *32 o sin ese final?.

Has probado a cambiar el nombre del ejecutable y luego arrancarlo?...

Me pasaron una serie de historias con unos juegos de hace un tiempo..como el Tomb Raider Legend,Silent Hill 3,Prince of Persia,de 1 al 3...y otros de esa época.
¿Que juego es?, sistema operativo que usas, ¿es un juego que no necesita un cliente estilo steam para funcionar?. Un poco mas de informacion por favor
Haz limpieza de temporales y pasa malwarebytes, si no funciona revisa que tengas permisos de administrador.
Ok, gracias compañeros, voy a ver las soluciones ;) ;)
4 respuestas