Aplicación que no aparece por ningún lado

Usando por primera vez el Navigation de mi Desire me salido un mensaje pidiéndome la descarga de una aplicación para un funcionamiento optimo, la he descargado y tal pero no me aparece por ningún lado ni siquiera como instalada....

tras esto la he vuelto a descargar y lo mismo, sin rastro. la aplicación se llama "SpeechSynthesis Data Installer" que supongo será para activar el indicador de voz...


a todo esto ¿la segunda vez que he descargado la aplicación se ha sobreescrito a la anterior? no sé si me explico, quiero decir que si tengo la misma aplicación dos veces ocupando con ello el doble de espacio y repercutiendo en posibles futuros errores o no pasa nada por habérmela bajado otra vez...


PD: Lo notareis por como describo las cosas pero es que no tengo ni zorra de estos temas XD
Esas son las voces en castellano para el Navigation, no vas a ver la aplicación por ahi como las demás, simplemente son las indicaciones en castellano que saldrán cuando calcules una ruta con el Navigation
silverarrow escribió:Esas son las voces en castellano para el Navigation, no vas a ver la aplicación por ahi como las demás, simplemente son las indicaciones en castellano que saldrán cuando calcules una ruta con el Navigation

vamos,una simple libreria... de todas maneras ¿influye algo que lo haya descargado dos veces seguidas? ¿o se reescriben como si de un documento de office se tratara?
2 respuestas