Aplicación potencialmente indeseable en Nero 9

Buenas, acabo de instalar Nero 9, y al comenzar la instalación, mi Nod 32 me ha detectado una aplicación potencialmente indeseable llamada Win32/Toolbar.AskBar, lógicamente le he dado a eliminar y me pregunto, ¿es esto normal?, ¿esta aplicación viene junto a Nero 9?, ¿he hecho bien dándole a eliminar?
si no me equivoco es la barra (esas que se te ponen en el navegador para tocar las narices) que te instala y que no vale para nada y en la instalacion te debio preguntar si querias instalarlo o no (desistala la barra que no se necesita para nada).
Maky^^ escribió:si no me equivoco es la barra (esas que se te ponen en el navegador para tocar las narices) que te instala y que no vale para nada y en la instalacion te debio preguntar si querias instalarlo o no (desistala la barra que no se necesita para nada).

La cuestión es que la barra no se me ha instalado porque le he dado a eliminar y no, no me ha preguntado si quería instalarla o no.
Duerme tranquilo esta noche, que el nero no te ha instalado nada fuera de lugar, si el problema es la toolbar.

Pero habiendo programas gratuitos que hacen lo mismo sin tantos megas y carga al pc, y sin tantas cosas cargadas al sistema sin motivo.

Yo deje el nero aparcado desde antes del verano, y todo se me graba de maravilla.

Con win vista y con Win 7...
666777 escribió:Duerme tranquilo esta noche, que el nero no te ha instalado nada fuera de lugar, si el problema es la toolbar.

Pero habiendo programas gratuitos que hacen lo mismo sin tantos megas y carga al pc, y sin tantas cosas cargadas al sistema sin motivo.

Yo deje el nero aparcado desde antes del verano, y todo se me graba de maravilla.

Con win vista y con Win 7...

¿Y que programa usas?
CDBurnerXP y BurnAware
666777 escribió:CDBurnerXP y BurnAware

El CDBurnerXP lo probé hace tiempo y no me hizo mucha gracia, me daba fallos en algunas grabaciones, ¿que tal es el otro?
Hoy acaba de salir una nueva version.

http://www.filehippo.com/download_cdburnerxp/

De todas maneras habre grabado unas dos tarrinas de 100 DVDs desde el verano pasado y salvo un DVD que daba luego error, los demas andan por ahi rulando con los lectores de pelis, y aun no tengo queja, aparte de grabar SO y Juegos sin problemas.
Es la jodida barra de tareas Ask, si puedes desintálala.

El Nero 9 aporta mejoras mínimias sobre el 8, yo me quedo con este último.

El CDBurnerXP nunca me ha dado problemas.

Saludos!
8 respuestas